Jump to content

Sofía, Blancona Cuarto 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene nariz media punteada menton pequenio cabello tenido rubia o algo asi.

2. Edad: le pongo 27

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo gruesa sin exagerar / normal / un poco pero lo disimula bien / senos pequnios suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas:  poco caderoncita / culo regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no me percate , pero si en su piel se le notan las venitas en las piernas , brazos y senos .

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rojo de una pieza.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, ella sabe cuando ajustar.

10. Sexo anal: Si lo da por una adicional/ no lo pedi.

11. Mamada: buen oral lo hace viendote fijamente a los ojos hace dp por momentos, se toma su tiempo hasta verlo bien parado.

12. Relato del Servicio: entre en una, creo que habia hecho un show y se notaba pilas. Luego del oral comenzamos con ella encima donde supo como moverse y ajustar haciendo contracciones y viviendola despues ella hechada donde la penetre con ganas y normal no se queja mas bien la vive y se mueve sola , piernas al hombro luego abrio las piernas para poder penetrarla mas profundo segui a mil dandole hardcore y normal como que le gusto o lo finge bien seguimos para continuar en perrito donde se quiebra bien para que le hagas de todo en esa pose le di duro sin llegar a ser muy brusco para no matar el momento , segi con las variantes y termine en con ella boca aabajo y yo encima donde hizo contracciones para sacarme toda la leche.

13. Higiene Personal: se lavo terminando y usa alcohol al inicio del mate, te limpia bien y ella tambien.

14. Besos en la Boca: no los doy asi que no lo se

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: Numero 11 , me olvide su nombre si algun hermano nombrela para modificar el post.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  buenos cuartos por la hora el tacho ya estaba lleno pero en general buena limpieza.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 de cuerpo / 9 en atencion y en promedio un 8.

20. Comentarios Adicionales:
me gusto que viva el cache desde el inicio y que no te apure en ningun momento, ptmr todas deberian atender igual...  tengo que volver a atenderme pero mas tiempo para ver si me aguanta 1 hora parejito.

Publicado

A mi la el lunes 26 Nov entre al room 11 y me toco una Ecuatoriana y me dijo algo como Tatiana

1. Tipo de Rostro: Muy bonita de rostro pequeño boca chica blanca 

2. Edad: Aprox 24 años

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / normal / plana / no muy pequños suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Tiene caderas de chica delgado / culo bonito pero aguado le falta ejercicios / piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el Talon del pie Izquierdo sino me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro y debajo hilo.

9. Ajuste Vaginal: no estaba como bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: Si lo da por una adicional S/ 20.00

11. Mamada: Me apuro con el oral le hecho alcohol a y lo hizo por cumplir lo rescatable fue su cara bonita tragandose el sable.

12. Relato del Servicio: Estuve buen rato y no encontre lo que buscaba pase por su puerta y justo acababa una faena a lo cual le pregunte y acepte me comento que era de Ecuador le empeze a pedir poses pero en una me madrugo cogio su condon y me lo puso tam apurada que chapo pelito y eso no me hizo disfrutar del momento el mamey ya relatado y luego se puso en perrito a lo cual no ajustaba nada y ni si quiera ella denotaba ganas le cambie a misionero, patas arriba, luego de costadito, luego ella arriba y dandome la espalda al ultimo le pedi perrito casi para perminar y medio que se molesto queria que ya acabe entonces en media venganza le zampe con fuerza algunos minutos mas en perro y ponia una cara de asada bueno asi que tuve que terminar para salirme de ahi.  

13. Higiene Personal: se lavo terminando y usa alcohol al inicio del mate, te limpia bien y ella tambien.

14. Besos en la Boca: Me acerque y me volteo la cara
15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Número de Habitación: Numero 11 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo tenia muy desareglado encima del inodoro puso su tina el tacho estaba lleno ni ganas de pedirle agua para enguagar a malito

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 de cuerpo / 2 en atencion y en promedio un 3.

20. Comentarios Adicionales: No fue un buen día para cachar y esta tipa me disgusto pues no tenia un trato de empatía conmigo me recordó al trato de las callejeras que se dejan chifar y en un minuto ya te quieren botar debería cambiar esa actitud por bien del club.