PENIANO1 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: joven cabello no tan largo mas bonita q fea2. Edad: 18 me dijo y si parece3. Talla: 1.63 maso4. Color de Piel: clara pa trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita ni flaca ni gorda/ poca x lo q no tiene mucha cadera /barriga fofa despues del embarazo lo q queda pero no pansona solo fofa/ en los senos si grandes lo mejor de ella me sororendio 6. Caderas / Culo / Piernas: como dije no tiene cadera / en culo yo tengo mas son de esas jermas q tienen mas tetas y culo casi nada piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno sus tetas podria decir pero ya se le ve cuando esTa calata8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short jean y un polito manga corta9. Ajuste Vaginal: buen ajuste demoro al entrar se echa ssliba a cada rato10. Sexo anal: no creo no pago mas tot aguja11. Mamada: hace su esfuerzo xq quiere hacer bien su chamba pero se siente diente bastante12. Relato del Servicio: habia ido a buscar alguna teen ... y encontre harta veneca ya recorridas una mas vieja otra y en la 201 habia esta teen podria dexir... asi q entrando nomas le pregunte ya q ella me hablo me dijo todo como es y safe busque en los dnemas cuartos y nada de nads... asi q preguntando a los parroquianos q estaban x ahi si se habian atendido y un pata me dijo atiende bien se deja maltratar y no te apura... asi q dije joven se deja hacer de todo y la voy a domar a mi gusto... asi q volvi al 201 le dije para atebderne( ella esTaba echada) me dice ya le pago con 50 me da el vuelto ( cuando le di el billete salio a cambiarlo pense pero fue a preguntar si estaba bien el billete ya q era nuevo y ahi vi su culo q no tenia ni pincho queria mormosear lo q me iba a comer y nada de nada yo tenia mas ... en fin) y me empuezo a desvestir ella igual ya y ahi se deja caer tremendas tetas de mama no de teen duras pero tampoco caidas asi q le dije para bersarlas me escuxha mal y me dice no beso ... yo le dije quiero besar tus tetas se rie y procedo me siento al filo de la cama ella parada y comienzo a besar chupar esas tetotas como q se exita ...ya fierraso me separo y comienza a pker el pre q porscierto no entra esa huevada esos ponchos o son muy chikos o mi pene muy grueso y cabezon ( algubas veces oasa eso cuando estoy muy fierro) ya puesto el condorito hasta la mitad xq como q se remangaba y se queria salir comienza a chupar hacia su esfuerzo pero sentia bastante diente al punto q como q rasoaba enfin la entendi xq es joven... en eso le digo monta bb ella accede y se subi y me dice esto va a doler no tranqyula le digo despacio noma en eso agarra mi vaina y se lo introduce despacito ya adentro se comienza a mover de a poco yo chupando sus tetas se exita bastante me agarra la cabeza y me empieza a dar como besos en la frente con los ojos cerrados ... me gusto esO yo seguia cguoabdo ella se movia poco no sabe mucho pero yo la cachaba para arriba y movia ese culito de arriba pa abajo la llevaba ya Un burn rato le digo ponte en cuatro ....tenia q salir algo d ese culito en esa posicicion...xdd... en eso se echa saliba y vuelta despacio ahi me fui sadiquiando la perrita siente la pegada y comienza a enterrar la cara en la.almohada para no gritar y arañaba la cama almohada la sabana q aguante la perra sufria era chevr ver ese cuadro asi q ya estaa unos 15 a 20 bombeando le dije patas al hombro qyeria ver su cara de sufrimento y si le puse patas al hombto y bombie y bombie a mi gusto la perra se le volteaban los ojos x ratos cuando le bombeaba le alma le chuoaba tetas y seguia bombeando como se le volteba los ojos ni mujer nunca me paso esto se veia bienla jerma lo vive x ratos hasta me arañaba el brazo la espalda solo apretaba no rasgaba con las uñas me safaba xq ta huevon no me va adejar marca... en fin ya otro rataso le digo boca abajo q le iba a sacar la csrm y asi fue le bombie de alma la perra mas tapaba su cara en la almaohaada en un momento me voto o se safo xq le di muy duro le dije bb aguanta q ya me vengo obedecio se puso almohada abajo de la barriga y le di a 1000 x hora y un minuto mas y acabe xd q rico cahar chibolas q no te relojean y q pyedes hcer lo q te gusta con ellas...13. Higiene Personal:aca esta lo malo cuando le chupaba las tetas como q salia un olor a axila no tan fuerte pero si algoo trata de no oler con profundidad debe see x el calor de mierda q hace y todo el dia cachando ...en cuatro tambi en le note un olor a kk poco pero swnti me bajoneo un poco y cambie de pose el ajuste comoensaba eso..14. Besos en la Boca: picos15. Precio: 35+ 216.Telefono / Anuncia / Local: lila17. Número de Habitación:20118. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre menos mal q tiene baño19. Puntaje de Atención (0/10): creo q 6.5 x lo sumisa y x lo q no te relojea20. Comentarios Adicionales:
dangerus7410 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 este huevon se cree cachero quizas dura un minuto y viene reventarse cohetes este imbecil.
Publicaciones recomendadas