Jump to content
Conéctate para seguir esto  
sparrow

Bella del Mar - Mañana - Mona Potente

Publicaciones recomendadas

sparrow

Este rating es del dia Lunes26/11/18  fui plan de 11 am a este local, pague mi entrada y me inmole. Para sorpresa mia habia bastante concurrencia. habian varios hermanos dando vueltas y me sorprendio debido a la hora. En este local siempre ha sido un poco bajo el level pero siempre habian por lo menos 2 o 3 entre las cuales escoger. Pero esa vez estuvo bien bajo el level la verdad, yo siempre voy los viernes en la tarde y creo q volvere a ese horario nomas. Imagino q los lunes solo quedan las caninas q no hicieron plata el fds y las q si hicieron se toman el dia libre imagino yo. Pero para no irme invicto entre con esta canina.

1. Tipo de Rostro:  Es de rostro un poco ancho, ojos grandes y bonitas pestañas rizadas pelo negro medio ondulado hasta la cintura.

2. Edad:   Le pongo sus 28 

3. Talla:    tendra su 1.67 a 1.70 por lo menos

4. Color de Piel: Es de color trigueña, como la mayoria de las ecuatorianas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es de contextura un poco gruesa, si tiene su cintura , un poco de barriga , senos de acorde a su figura 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas, señor culazo , buenas piernas caballona

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

El Unico tatuaje q me percate fue el del logo de las conejitas de Play Boy tatuado en uno de sus muslos casi tirando para la cadera, es un tatuaje pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta: 

Ese dia estaba calata sacando medio cuerpo nomas a la vista, pero se le notaba q tenia un señor culazo y una bonita cara por eso nomas entre

9. Ajuste Vaginal: 

No ajusta mucho, pero su conchita se sentia bien calientita adentro y se sentia uno q otro ajuston por ahi

10. Sexo anal:
Parece q si lo da, porque estaba viendo q si tiene su uso ese anillo , pero no pregunte ese dia 
11. Mamada: 

Si se toma su tiempo, aunq es un poco tosca, le puso el condon luego lo estiro como si fuera chicle mi pichula , es medio loca porque mientras me la chupaba ya estaba haciendo el show de arrecha y me dio un palmazo en el muslo mientras me la chupaba para q se parara mas rapido imagino. Le dije q haga 69 solo para ver y atraco normal

12. Relato del Servicio: 

Viendo q el level estaba bien bajo ahi, y no queria irme invicto entre con ella. Y no es q este mal esta mona, solo q no soy muy amante de las caballonas ni de las flacas con culazo pero era lo q habia asi q entre, cabe resaltar q tuve q esperar y estar atento a q abriera su puerta porque habian varios hermanos q tmb querian entrar. 

Entre ella me dijo q me desvista porque ya estaba calata, le pague antes de calatearme y luego me dijo q me heche en la cama y empezó con el mamey descrito arriba. Una vez q la pieza estaba dura del 69 q me estaba haciendo paso a montar invertido enseñandome el culo y se aloca la flaca con la pichula adentro, salta y hace sus movimientos circulares, salta bastante la perrita esta. Pero obviamente todo es parte de su show , luego cambiamos a misionero, ahi la agarre con fuerza un rato y luego se puso en perro y ahi me di cuenta q ese asterisco si tiene su uso , ahi estuve un rato viendo su cara en el espejo, la canina me daba un par de lapos en el muslo diciendo cosas arrechantes , cuando la vi a la cara en el espejo me guiñaba y me hacia gestos . Al final me arreche y termine botando el estres en perrito . Cuando terminamos me paso PH para limpiarme

13. Higiene Personal: 

Ese dia no senti malos olores ni nada, la note normal

14. Besos en la Boca:
No se lo pedi ni se lo daria
15. Precio:
30 ppk
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas turno mañana
17. Número de Habitación:
55 ese dia, aunq me dijo q paran rotando
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo sus 6.5 a 7 maximo por el show fingido 
20. Comentarios Adicionales:

Parece q a la flaca le gusta el maltrato, es medio loca jaja. Podria volver por ese anillo porque parece q si es aguantadora. 

Me dijo q es nueva, q casi siempre esta en las mañanas pero en las tardes a veces no es fijo q este en las Sirenitas, a veces esta en La Colmena o en el Templo de Puente Piedra, q es nuevita y recien llegada de Ecuador. A ver si por ahi algun hermano la encuentra y postea algo mas de esta mona 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com