Jump to content

Kely Veneca san carlos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:bonita

2. Edad:
Me dijo 24 , por ahí debe estar
3. Talla:
Es chatita , 1.60 aprox o incluso menos 
4. Color de Piel:
Es blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco gruesa , un poco debarriga ,ricas tetas  te las deja a disposición de 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas , culaso , piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo tatuajes , pero si noté muchos moretones en sus piernas ademas de pequeñas cicatrices y granitos en culo y espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
puti vestido negro 
9. Ajuste Vaginal:
Regularon
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Bueno pero rapidito , se lo metía toda , incluso le pregunte q pasaba si me corria solo con el oral , riendose me dijo q ya no cachabamos 
12. Relato del Servicio:
Llamé buscando a otra veneca , pero justo ese dia descansa , me recibe ella , muy simpática , le pago se quita todo y empezó con el oral , luego me preguntó en q pose empezamos , en la primera pose toca la puerta un hermano q estaba esperando , ella me dice tu trabquilo si quiere atenderse que espere , habrán sido 15 minutos mas aprox , no me apuró en ningún momento incluso al terminar conversamos un rato a pesar q volvieron a tocar , la joven de la recepcion no hace ni merda para q no jodan , al salir habian dos hermanos esperando
13. Higiene Personal:
No sentí malos olores 
14. Besos en la Boca:
Piquitos 
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
963448436 hs san carlos
17. Número de Habitación:
201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La habitacion esta al lado de la recepcion , pero bien 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Atencion 7
De cara 8
Cuerpo 6 le sube puntos las tetas
20. Comentarios Adicionales:
llame buscando a la otra veneca que es señora , pero ese dia descansa , le pregunte si ella tambien era veneca y me dijo q no pero en persona me dijo, q si , me dijo q el fono lo contesta la otra tia y no se q mas q no le crei , ademas me dijo q solo atendía algunos dias q no recuerdo cuales , me dijo llamas y preguntas por kely para saber cual de las venecas esta atendiendo , si volvería pero tambien quiero probar a, la otra veneca
Publicado

Atención 7 cara 8 cuerpo 6 jajajajaja no se si eres cafefal o un pollo que recién está tirando pero esa gorda no le pongo ni 2 y la otra veneca que dices es la tía melisa ya me la he tirado desde que trabajo en la av central y no es veneca se hace pasar por veneca para que tenga clientes es más chola que la paisana Jacinta aún que atiende bien pero igual 

Saludos 

Publicado
hace 13 horas, ELCUAJINAIS dijo:

Atención 7 cara 8 cuerpo 6 jajajajaja no se si eres cafefal o un pollo que recién está tirando pero esa gorda no le pongo ni 2 y la otra veneca que dices es la tía melisa ya me la he tirado desde que trabajo en la av central y no es veneca se hace pasar por veneca para que tenga clientes es más chola que la paisana Jacinta aún que atiende bien pero igual 

Saludos 

inexperto si soy , caficho jamas , por las tetas q tiene , lo bonita q es y la buena atención compensa lo medio gorda q es sobre todo las piernas gruesas q tiene , pero no puedes decir un dos no seas malo , en todo caso estás seguro q hablamos de la misma, xq hace un tiempo estaba una tiablancona q alternaba con la otra tia q se cree veneca , tambien creo q esta  chatita kely miente cuando dice q es veneca , pero lo puse xq así de identifican ellas mismas, para q las reconozcan , al final es lo q yo considero , pero eso si NO SOY CAFICHO , medio pollo capaz q si 

hace 13 horas, ELCUAJINAIS dijo:

Saludos 

Pensandolo bien , tengo q hacer mea culpa ya q esto lo escribí dos dias después de la atención , tal vez la mala memoria me jugó mal , pero en todo caso seria tal vez un punto menos no mas , bueno apartir de ahora tendré mas cuidado con los puntajes q ponga teniendo en cuanta mi inexperiencia,  además q soy de postear poco 

• 3 years later...
Publicado (editado)

Ese número está en varios anuncios de internet.

Me atendi

Melissa 

. Tipo de Rostro:matada, narizona,ojos de panda. Cabello lacio 

2. Edad:
Calculo 42 , por ahí debe estar
3. Talla:
1.60 aprox 
4. Color de Piel:
Es blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
, un poco debarriga ,grandes tetas pero no deja lactar por frío dice
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas , culaso , piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo tatuajes , pero si noté que tenía bultos por la cadera
8. Apariencia / Vestimenta:
puti vestido negro 
9. Ajuste Vaginal:
30 por ciento . A las rejustas
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Regular para armar al muchacho. Se sienta en la cama y tú parado . Le puedes ir tocando 
12. Relato del Servicio:
EScribo me manda las coordenadas entro y paso es educada. Me saluda me cobra y calateo  estaba nervioso. Me chupa demora hasta que lo pone fierro. 3 poses perrito y encima. Y misionero. Lo rico es que hay un espejo y te ves. Y le puedes decir cochinadas. No aguanta o te quiere votar rápido.le decía espera perrita ya van a salir .
13. Higiene Personal:
No sentí malos olores 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
963448436 hs san carlos
17. Número de Habitación:
Ella te indica en su mensaje de WhatsApp 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Simple. Con espejo

19. Puntaje de Atención (0/10):
Atencion 5
De cara  2
Cuerpo 4
20. Comentarios Adicionales: peruana. Me dijo que ella  atiende y otra en los días que descansa pero con el mismo número. 

Psdt. Cuiden los espacios precio chongo
Editado por Castilloamoroso
Corregir