Jump to content

MOLINO ROJO EX CAMASUTRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este es mi primer post, fui al molino rojo con unos amigos la entrada esta 7 el polvo esta 30 la mayoria de las flacas cobran asi y todas piden 20 minutos el polvo aunque hay unas pocas que te dicen hasta que termines y eso es bueno jejeje, me meti con una veneca morocha con buenas tetas(siliconeada) un buen culo eso si era natural tenia un babydol rojo y me la cogi asi le chupe sus tetas un buen servicio, no conocia el molino rojo o no sabia como llegar un amigo nos hizo de Guía y al final todos nos atendimos por las flacas que habian, tambien habian chibolas de 18 19 con cara de colegialas, bueno no me salgo del tema la veneca que me atendi era alta sin tatuaje buenas tetas un culaso, me dijo que se llama nikol esperemos sea verdad, le pedi su numero para quedar otro dia por una hora ya que el polvo fue de casi media hora la movia bien hicimos varias poses, gemia natural no era fingida se mojo rapido y no uso lubricante. terminando con nikol estaba esperando a mis otros patas que terminaran de atenderse  y mientras eso vi a una 20añera uff papá era para meterme con esa tenia bonito rostro un 10/10 cara angelical con lentes y un babydol uffff pero no me atendi porque ya estaba bien seco, de ahora en adelante ire cada 15na y fin de mes xd 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...