Jump to content

alexa 312

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de loba simpaticona a mi gusto cabello suelto  rubio hasta los hombros 

2. Edad: deb tar cerca base 3

3. Talla: 1 65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena / buena / un rollin nada que moleste / medianos un poco caines

6. Caderas / Culo / Piernas: exlenetes / bien formadito / firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene vi uno en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: taba con su vestido negro de mallas que dejaban ver un poco sus pechos

9. Ajuste Vaginal: bueno

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: regular noma solo pa parar al muchacho

12. Relato del Servicio: de vuelta al ruedo jajaja aprovechando el paro fui a los antros del placer primero fui al conejero donde estaba decierto varios cuartos cerrados y ninguna musa asi que decidi probar suerte en el miz liz mientras paseaba por los pasillos XD queria probar a milena pero en su room vi a una coneja no se que rayos haria alli jajaja vi una nueva en el segundo piso a la cual me comi pero fue despues de alexa XD la vi en el tercer piso se mostro coqueta asi que decidi inmolarme XD en la consulta acepto mis demandas y me dijo trato de pareja asi que le entre adentro me converso es bien pata noma procedi a desvestirme y me dio la mada ya descrita se remango su vestido y vi sus tetitas medianas pero apetitosas y su cinturita de avispa primero comensamos con cabllito donde me dejo amasar sus tetas y besarlas luego le pedi un perrito donde era alucinante ver esa figurita luego ello me dijo un de costado casi me hace acabar luego le pedi un misionero para intentar robarlo unos picos caballeros en esa pose comenso a estrangular al muchacho y no puede resistir y salieron todos los bastardos mientras me cambiaba me comento varias cosas que pasare a dejar al final para mis hermanos de leche

y finnnnnnnn

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 20 morlacos bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: mizliz

17. Numero de Habitación: 312

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bien era el tercer piso pero siempre los sapos jodiendo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: esto es para mis hermanitos de leche 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2