Jump to content

Belén " LA FUTURAMA "

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este ratón fue de hace unos 10 días HDL. Ya verán x q abusiva 
1. Tipo de Rostro:  redondo. Cejas depiladas senotan altoq

2. Edad:me dijo 23 le echo 25

3. Talla: tiene si tallarín 1.75 con tacos. 

4. Color de Piel: es clara no rosada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: más o menos delgada /  pequeña / tuneada. Osea su lipo./ Buenas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas  /  buen culo tuneado/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: shorts jean con las nalgas rasgadas y un top con un escote q resalta sus ricos y suaves ubres

9. Ajuste Vaginal: tienes su mañana. 

10. Sexo anal: si lo da. Peero es astuta. Vean el relato

11. Mamada: Sres. De las mejores se puede decir q casi tan buena como el de Vania ( ex mala y bote) empezó de rodillas hasta hay normalito. Le pedí 69 y me advirtió q no le chupara. Yo normal. Aquí vino lo bueno yo jugando con su vagina rosadita peladita q rico y comenzó a samparseño todo. Todo. q rico (acá recordé a Vania) tmr la flaca noto q me gustaba y le metía más esmero. Ya me estaba pateando se querían salir los inquietos. 

12. Relato del Servicio:aquí el detalle salía decepcionado de el room 20 Tatiana mata pasión al mango. Y en eso divisó a esta canina. Negociamos y pase usted. U a ves adentro xvre la flaca. Risueña conversadora. Se deja manosear y te calienta bien antes de pagar. Un detalle aquí me cobró 10 adicionales x el *. Empezó con el oral ya descrito, se subió caballito dejándome acariciar si ricos senos ella mordiéndose los labios. Q buen acto de esta flak. Luego se voltea acá me mato. Se metió una movida de padre y señor mío. Q rico. Sres. No llegue al *. Tmr pero q rico polvo.  Terminamos nos quedamos hablando un toque . Como ya mencioné buena onda la muchacha. 

13. Higiene Personal: limpia se lavo al terminar y ella me retiro el poncho y me limpio

14. Besos en la Boca: tmr da ganas pero paltea x todos los nepes q se come

15. Precio: 30 +10 (anexo incumplido) no le pedí vuelto ni reclamé nada x q quede satisfecho

16.Telefono / Anuncia / Local:  no quiso dar . La nene vip2

17. Número de Habitación: cubil 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya conocen 
19. Puntaje de Atención (0/10):8 le daba 9 si me dejaba llegar al anexo. Regreso mañana por la revancha 

20. Comentarios Adicionales: Cuando le pedí el cel. Y se negó me dijo que regrese si quería otra vez. Y q estará 3 semanas más. De hay safa. Señores recomendada. Q raro q no e visto ni un rating de ella. 

Publicado (editado)

ahora en que cuarto esta?

Editado por dansoda1
Publicado

1. Tipo de Rostro:agraciada con labios bien pronunciada carita redonda

2. Edad: 25

3. Talla: 1 70 

4. Color de Piel: es medio blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tan gruesa cintura ancha Barriga plana senos regulares medio caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno culo grandote piernas si delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: de la marucha más arriba unas letras no mi acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Schott rasgado y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal:
 No pedí
11. Mamada: Murcia buena incluidos GP

12. Relato del Servicio: bueno lecheros estoy fue de ayer llegué a nene a botar el estrés y buscando nuevas nada lo mismo de siempre y alos finales mi animé con este malcriada pactamos el precio y adentro es de buena onda un abrasito pequitos y nos calateamos y enpeso a mandarle para los de seguridad muy buena mamada de rodillas y luego 69 y de allí costado como 4 minutos y de enpeso con centadilla  si canso y cambiamos al filo de la cama enpese taladrat no se queja ni mierda  y allí en perrito muy nalgeadas le dí y de allí pásamos piernas al hombro ploc ploc como sonaba ptm buen rato m desgracie en ese pose luego en mesionero y para terminar pollito tomando agua casi en la puerta donde que bote la avena ningún momento mi apuro más de 20 minutos mi paso pH alcohol y pañitos húmedos y ella igual sólo s limpio después unos minutos de conversa y nos despedimos y luego m quedé viendo ala bailarina q es bien rica q baile con dos cabritos q antes estado ensayando

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no solo picos

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: nene

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6

20. Comentarios Adicionales: no hay más comentarios lecheros

• 4 weeks later...
Publicado
hace 2 horas, locogrillo dijo:

No creo q este correo el 31 fui y no estaba mano más bien vaya y abirgua y así no pasas la voz

Hola HDL.. ya que puedes ver mas allá de lo evidente, confirma si es esta perrita. por el primer rating seria ella..

This is the hidden content, please

Publicado

Exacto ella es  muy buena onda lo tarde como 50 veces pero a los finales buen polvo pero les diré aunque no es lo que m gusta nos vemos HDL

Publicado
hace 15 horas, VHAKO dijo:

En los últimos días del fin de año estuvo en La Colmena del Cono norte, no es de mi tipo...solo informo para los interesados. 

Publicado

Esa flaca la reconoci....de el olvido....por el cono norte....si la vi en una de mis ultimas incursiones...a la nene. De vmt me acer le dije: y que del olvido....me dijo : ya fue no pasa nada ....me sorprendio ke se viniera de cono a cono csm ....pienso si la vi a ella aca podria ser k la viera a mi engreida maria jose ..alta 1.70  sin tacos  o genesis carne blanca culazo senasos y formada csm ....:ah:donde estaran csm :cry:  ire a sapear hoy csm

• 1 year later...
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Se anuncia por internet, peeero no voy a pegar el enlace pues me han dateado que no se debe.

Dejare su fonavi para que se tomen la molestia de buscar (en este sentido no me han dicho que eso no se puede y evidentemente si se puede pues muchos dejan contacto asi) dicho eso pondre +51965144150 y que ya arriba puso vhako sus enlaces en la Miel y la Colmena,  creo que por todo lado que ha ido le he dado mambo y señores lean los comentarios con eso esta dicho too!!

:beauty:

:psychotic:

Editado por Oso Yogui