Jump to content

Marcela madura colocha tercera fila

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Delgada, bonita pero ya madura, es colombiana
2. Edad:
Tendrá sus 40 quizás algo más
3. Talla:
1.52 será es pequeña 
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos grandes operados 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas buenas para su contextura, me gusta su culo y sus piernas  
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Hmmm no me fije 
8. Apariencia / Vestimenta:
Es delgada blanca, usa vestido 
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste para tener sus años 
10. Sexo Anal:
Me dijo que no
11. Mamada:
Buena mamada, te la mamá y también visita bolas, y también te las acaricia mientras te la mama
12. Relato del Servicio:
Bueno luego de estar en el Venus, vine a las cucas a ver qué hay, la verdad fui por macarena pero no estaba y pues ya estaba por irme y la vi caminando a Marcela, la recuerdo de hace unos 4 años que me atendía con ella, le hablé y le dije cuánto es tu servicio y la seguí, casi no hago eso, pero me encanta esa mujer, bueno entre le hablé le dije que me atendía mucho con ella y la flaca es muy amable y conversadora, entonces como estaba carreton por ella le pague media hora, nos desnudamos y me dijo que si fui su cliente de antaño me va complacer y me comienza a acariciar el muchacho, luego me dice que me quite la ropa y me sigue sobando y tocándome la bolas, luego ya me eche me empezó a mamarla, fue demasiado bueno, como mueve la lengua y como visita las bolas, también te soba la bolas mientras te la mama, luego se sube encima mío, cabalga y comienzo a darle también, luego encima de ella, de costado y al final en perrito, buena vista, tiene buen culo para ser delgada, luego conversamos un rataso, y luego el siguiente polvo que es casi lo mismo 
13. Higiene Personal:
Muy higiénica, alcohol y luego te lava, nada de olores 
14. Besos en la Boca:
Hmmm no le pedí pero no lo haría 
15. Precio:
30 servicio 
16.Telefono / Anuncia / Local:
cucas  
17. Numero de Habitación:
3era fila no me acuerdo su cuarto, creo que 55 pero anda en vestido es fácil de reconocerla
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Muy limpia 
19. Puntaje de Atencion (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

es una mujer madura, pequeña, sus senos tienen estrías, es el único detalle que observe, es súper amable a los que les gustan las milfs como ami les gustará

Editado por RomperStomper
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Agradable a pesar de ser milf

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.55 mt

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Formada / Nop / Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Pronunciado / Rico / Deacuerdo a contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Rosado señido, donde aprecia su cuerpo contorneado. 

9. Ajuste Vaginal: Aún 

10. Sexo Anal: No lo da, pero se nota que ya perforaron ese tajo. 

11. Mamada: Dentro de lo normal, se tomó su tiempo. 

12. Relato del Servicio: Llegué a las cucas pensando encontrar buenos resultados pero...... No fue así. En mi búsqueda vi un buen grupo de gente esperando a la N°30, así que continúe hasta el tercer pasillo y vi a esta colombiana para mi gusto de buen cuerpo y rostro agradable. 

Una vez adentro me desvestí y ella empezó con el mamey.. Se tomo su tiempo y lo puso recontra duro. Se colocó lubricante y empezó a cabalgar.. Pero tenía el vestido (remangado) y le pedí amablemente que se lo quitara ya que quería verla completamente desnuda un florito y se quito. Luego empecé a chuparle esas tetazas... Luego lo hicimos invertido, que buen culito se miraba.. Pasamos a misionero, y otra vez me prendí de esas tetazas lo único malo es que como es blanca se nota las venas de su tetas. Luego patitas al hombro... Se hechó lubricante y aceleré con la bombeada.. Que rico sonaba las embestidas.. De allí pasamos a perrito... Que buen panorama.. Abrí esas nalgas y me percate que ya tenia uso ese orto. Pero ella no quería por el chikito.. Jiji así que empezé a seguir matando su cucaracha.. Me arreche tanto que se me vino toditito.... La lechita..bote todooo... Luego me lavo y nos despedimos entre risas por algo que le dije.. 

13. Higiene Personal: Bien

14. Besos en la Boca: Nop

15. Precio: S/25

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas. Com

17. Numero de Habitación: 54

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Parece sería en la puerta que particularmente a mi me trató bien, nos bromeamos. Fué un polvo aceptable, no me relojeo.

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Milf, rostro agraciado, narizoncita
2. Edad: más de 40

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tienes su cinturita, nada de barriga, senos grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culazo un poco flácido, un poquito de gym ayudaría

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Milf, un vestidito verde turquesa
9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: la vi parada conversando con la otra Marcela ( cuarto 61). Alucine un dúo con estas milfs. Me anime y pase a la atención. Adentro un trato un poco frío, se baja la parte alta del vestidito y te deja ver esas tetitas ricas, me echo en la cama y comienza el mamey, lo succiona muy bien, no visita boloñas, mamey cumplidor. Luego se sube y comienza a cabalgar a panchito, luego patitas al hombro, al filo del catre y para terminar en doggy style. Ver su culazo en cuatro hizo que me pusiera a mil. Polvo cumplidor.

13. Higiene Personal: se lava y te lava

14. Besos en la Boca: no me gustan

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas han 54 

17. Número de Habitación: 54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: propia del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la atención un poco fría

20. Comentarios Adicionales: habrá que visitarla nuevamente para ver si mejora el trato. Excelente opción para los que nos gusta las milfs.

• 2 weeks later...
Publicado

da un muy buen trato esta colocha marcela. ¿cuánto cobrará toda la noche?

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rasgos finos, milf
2. Edad: más de 35
3. Talla: 1.55 es chata
4. Color de Piel: blancona como buena colocha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Contextura delgada con buen culo
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo suave rico
7. Tatuajes o Señas Particulares: no sé
8. Apariencia / Vestimenta: su clásico vestidito celeste
9. Ajuste Vaginal: normal
10. Sexo anal: no me interesa
11. Mamada: mamey bueno
12. Relato del Servicio: La veo con su tenida Celeste, le entro, lo mismo de siempre, pero comienzo abrazándola por detrás para sentir su culo bien formado, la llevo hasta el espejo para vernos, empiezo a desvestirme sin dejar de abrazarla quedando yo en bóxer, la desvisto cuidadosamente, me siento para que lo empiece a chupar lo pone duro y le digo que quiero comenzar como habíamos empezado, de pie frente al espejo y ahí culiando rico, ella también se calienta, me siento al borde y la siento en mí para sentir todo su culo ella comienza a saltar, pido que cabalgue así que me subo a la cama, ricas tetas operadas pero con venas prominentes (punto negativo) hago todas mis poses favoritas y pido acabar ella boca abajo y yo arriba culiando a mi ritmo sin apuros hasta exploto bien dentro de ella. Rica culiada.
13. Higiene Personal: lava
14. Besos en la Boca: no doy
15. Precio: 30 S.
16.Telefono / Anuncia / Local: Room 54 fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: room cucas
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: me la he tirado ya varias veces

Publicado
En 11/1/2019 a las 20:19, J. Sancho dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

En 11/1/2019 a las 20:19, J. Sancho dijo:

Busco foto de referencia, si mo es mucha molestia quiero quitarme de duda si es la de lima, le perdi el rastro.

Publicado
hace 2 horas, LuchoKchero dijo:

Busco foto de referencia, si mo es mucha molestia quiero quitarme de duda si es la de lima, le perdi el rastro.

vesteee polli-sapo estas solo de pregunton y nada de aportes que sirvan al foro solo ¿? Sobre la tapu que hace referencia @OBITO UCHIHA uno mas pal cilintro, salu2.

Publicado

Viernes 05.04.19

1. Tipo de Rostro: Rasgos finos, pero eñora
2. Edad: más de 38
3. Talla: 1.55  chata
4. Color de Piel: blancona como buena colocha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Contextura delgada con buen culo
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo suave rico
7. Tatuajes o Señas Particulares: no sé
8. Apariencia / Vestimenta: su clásico vestidito celeste
9. Ajuste Vaginal: normal
10. Sexo anal: no me interesa
11. Mamada: mamey bueno
12. Relato del Servicio: Llego tipo 19:00 Viernes 05.04.19 en general muerto Cucas, muchos cuartos off y pocas Kines, tercer pasillo la 61 Marcela colohga rica y esta Marcela 54 nada más rescatable en este pasillo, me acerco la saludo y entro, ya me conoce, adentro la manoseo de una, tenía vestido color tipo rosa muy suave, me pega un bailecito bien apretado regalándome su curvilíneo culo, deja sus tetas al aire y las toco de mejor manera, en general buen servicio, la culié como quise, para terminar pido explotar pose paraguaya hasta terminar.
13. Higiene Personal: me preguntó si quería lavarme
14. Besos en la Boca: no doy
15. Precio: 30 S.
16.Telefono / Anuncia / Local: Room 54 fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: room cucas
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: rica esta Milf

• 2 months later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...