Jump to content

ROSA O ROSAURA #17

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto paso ayer miercoles  me convencio y cai en sus redes 

1. Tipo de Rostro: pasable no es fea ni bonita  como toda charapa bueno eso me parecio 

2. Edad: 23 a 25 aprox 

3. Talla:165 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maniobrable / casi plana / pequeños a disposicion en todo momento

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / semi cacheton / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno solo que estaba amarrado su cabello para atras  y cuando le consultas te agarra y te habla de serca para animarte mejor 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con  un vikini negro de dos piesas 

9. Ajuste Vaginal: de costadito me ajusto bien en otras poses algo 

10. Sexo anal: me dijo 30 ptm nica o me agarro de huevon pero igual no pague 

11. Mamada: tiene su tecnica hace gp no bolognesi 

12. Relato del Servicio: despues de dar vueltas me decidi por ella me convencio en la consulta la pasar me acerque a ella 
y la pulse se presto para todo le agarre el culo los senos la puntee bien rico  nos pelamos me recoste en la cama y me hizo el oral respetivo mientras le agarraba el culo despues pasamos para que momte y si le salio chevere la montada pero hay otras peladas que te sacan la mierda , despues le dije volteate aca tambien hizo semi ranitas estubo en algo de ahi le dije misionero aca si le agarre de la cintura y cuello y la comense a bombear duro aguanto castigo de ahi pasamos a costadito puse mis rodillas en la cama para que sienta mejor la presion de la metida y le di parejo de ahi pasamos a perrito donde se hecho lubricante y le dije sacame la leche en esta pose  y le dije para que salte y me saque toda la leche me puse al filo de la cama y ella volteada  y me hizo unas sentadas  en la arrechura le dije mami sacame la leche y ella me dice que rico tu ganpi ptm me arecho mas me pare y le di de perrito ahi en la puerta ahi bote toda la herencia conversamos un rato y para que no me apuro para nada y es complaciente pero falta mejorar el trato de parejaa con besos  y todo lo que uno quiere me vesti y saque la cola 
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: un pikito al comienzo pero despues no 

15. Precio: 30  , del presupuesto nacional para el año 2019 de los 178 mil millones que va ser aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: ese dia #17 dicen que la rotan 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3  , con el anal y con un trato de pareja le aumento un poco mas 

20. Comentarios Adicionales: bueno como comente al salir fui para preguntarle y me dijo rosa me agarro de la cintura y me dijo regresa para que me des otra vez duro la cagada esa pelada bueno saque la cola y me fui al alvido ahi es donde vi a nicoll para sacarme el clavo que me atendi el dia de hoy29/11 

• 2 weeks later...
Publicado

Este polvo fue del viernes 7/12 plan de 6 pm, ya me iva a retirar luego de tomarme una corona despues de encontrar unas atenciones pasadas para colocar su rank...y en mi ultima vuelta le consulto a esta charapa y salio un buen polvo.

1. Tipo de Rostro:ni bonita ni fea charapa

2. Edad:me dijo 24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / algo ligero rollito pero ni se nota/ pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:delgada/ algo cacheton pero con estrias/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro creo...

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:20 mas 

11. Mamada:lo normal pero si hace gp solita se atora y ver esa carita atorandose con el muchacho pone.

12. Relato del Servicio:despues de pagarle 30+20 por el anal (quedamos 3 poses en anal) conversamos mientras me lavaba las manos con jabon y nos desvestiamos....me coloca el pre y comienza con el mamy descrito en punto 11, luego me dice como quiere que me coloque le digo como tu quieras...se coloca en misionero y le comienzo a dar besando sus senos y cuello le digo para cambiar y que ella se suba y se mete sus saltitos, luego de espadas para ver ese anito que me comeria y se notaba que ya estaba bien usado...luego le digo perrito y zas le doy duro ahi...le pido el adicional se echa lubri y me pregunta como queria, piernas al hombro le digo y zas ese anito no ajusta mucho pero ella decia que le dolia y gritaba suave....luego le digo de costadito igual gritaba y decia me duele ....le digo lo saco si gustas si tanto te duele a lo que me dice no sigue nada mas que aun no te vienes....le seguia dando le pido perrito y ahi le doy duro que puso sus manos como para que no se lo meta todo...al egg le agarre de su cuello y le levante su cara para verla por el espejo como cerraba los ojos y mordia los labios cuando se la metia toda y ella metia sus gemidos que mas parecian gritos suaves habra pasado unos 25 minutos y la faca me dice en tono suave y casi palteada amigo creo que ya paso el tiempo...a lo que digo pucha cuanto mas hasta que me venga yo estaba recontra sudado hacia un calor de mierda y aparte de todo el taladreo que le di estabamos mojaditos...me dice 20 mas y le segui dando de perrito unos 10 minutos mas levantandole la cara para ver su rostro en el espejo y nada no me venia, cambiamos paraditos contra la puerta y la charapa como metia sus gemidos ( tmr ya me volvio la arrechura de ese dia) le segui dando unos 5 minutos o menos creo porque ya me estaba acalambrando las piernas tmr....le digo que se suba y me saque la leche sino no le pago el extra jajajajaja se rie y se mete unas movidas con gemido que rica pinga dame tu leche...tmr yo le apretaba sus nagas fuertes y me vine hartooo....se metio unas 3 movidas mas para asegurarse que salga todo me dice....me saca el pre me meto una lavada que era media bañada porque acabamos mojados de sudor me ofrece papel toalla...ella se lava la marucha y el orto en un lavatorio sacando agua por ratos del lavadero y tambien se da su lavado de medio cuerpo...pasa pañito perfume y listo...besito en los cachetes con apreton y fuga.

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca:no pido ni busco

15. Precio:30+20 (completo) + 20 por tiempo extra = 70 soles bien pagados por casi 50 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:.la colmena

17. Número de Habitación:7 u 8 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 le falta boloñear y vivirla mas...(aunque si la vive pero como que falto algo mas) 

20. Comentarios Adicionales:chevere la flaca es sumisa se deja hacer de todo practicamente...

Publicado

Mi siguiente aporte será de Rosa (estoy en el móvil es tranca hacerlo ahorita). A mí también me cobró 70 pero por la emoción le pagué, eso sí le di sin piedad por el chiquillo. 

Empezamos con un abrazo y un beso por el reencuentro , me contó que estuvo en Puerto Maldonado y por Quillabamba. Varias poses, besos hasta con lenguado, duro como 20 minutos, y luego llegó o esperado (por eso pague los 70 soles) el anal sin piedad. Buenas oca abajo y en perrito, lágrimas de parte de ella de dolor y placer , full lujuria y deseo. La mala costumbre de las sirenitas (amor tú tiempo) de apurar al final y le dije " ha fuiste amor tú sabes que yo soy demoronn (y le iba a sacar el jugo a las 70 Lucas que como chibolo basoso le pagué). 

Luego lo edito. Pero demasiado 70 Lucas. Su precio es 30 más 20 análisis bien pagado, aunque los otros 20 fueron porque es mi pata nada más.

• 2 weeks later...
Publicado

Ahora si me explayo. A Rosa la conocí en El Botecito, ya me había follado por el ano a Miluzka y quería variar, ya me había tomado una gasesosa heladita y me voy por el corredor B, cuarto 5 creo y  la víy para adentro (ANAL, ANAL Y ANAL), solo iba a follar a Miluzka y a Rosa al Botelandia. Luego se despareció y luego la vi en las Sirenitas me sorprendí y mismo locos enamorados la metí adentro a follarle el ano (me dijo el floro acaá no doy el ano, pero en tu caso es diferente, a tí te doy todo, obvio que es floro, pero al menos esos días si sería el primero en abrirle los esfínteres anales jejeje). Se desapareció de la Relogeritas y yo también dejé de frecuentar ese antro de perdición. La fui a buscar a su tierra a Iquitos pero nunca la ubiqué (eso lo detallaré luego en la sección respectiva del Oriente) y sin esperar ya verla sonó la canción en La Colmena de Pedro Suarez Vertiz en Arena Hash "después de tiempo, me la encontre la otra vez / estaba bella como las estrellas / " jajajjajajaj

No lo podía creer , ella tampoco un chape con locura y para adentro.

1. Tipo de Rostro: Charapa rica, no es cuerpona, no tiene muchos senos pero es alta y piel suave

2. Edad: Veintitantos

3. Talla: Menos de 1:70 pero si se le ve alta (tacos obviamente, sin tacos es talla media para ser chica)

4. Color de Piel: De charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no tiene muchos senos eso si, pero yo voy por su ano

6. Caderas / Culo / Piernas: Su ANO me aloca, en el Botecito la vi mejor incluso pero no me importó comparar yo la quería sodomizar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijo en eso pero si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini medio morado, dos piezas

9. Ajuste Vaginal: Mas o menos

10. Sexo anal: Para eso entré, En el Botecito me entregaba el ano, en las Sirenitas supuestamnete a mi nomás porque ya eramos patas (floro ojo pero al menos el primero de ese sía si por el ano) y en la Colmena no había forma que me lo niege, pero se aprovechó de eso y me sacó en total 70 soles. Le dí como 40 minutos, vaginal 12 minutos más o menos o 14 y luego full anal, tenía que cobrar hasta el IGV estimados HDL, ya había caido en sus encantos cual chibolo enamorado pero tenía que disfrutar mis 70 carhuanchos, y eso hice, le dejé doliendo el ano. 

11. Mamada: Le he ofrecido que me lo chupe a pelo, nunca me aceptó, esta vez no le pedí a pelo pero si que la mame como ella sabe, y lo hizo con pasión.

12. Relato del Servicio: Delicioso. Empezamos con un abrazo y un beso intenso por el reencuentro de dos amantes locos, me contó que estuvo en Puerto Maldonado (Madre de Dios donde seguro la hizo linda porque allá las flacas son bien frias, yo he ido hasta el 2016) y por Quillabamba (Cusco, donde me dice ella reinaba jajaja).

Una mamada riquísima, somo ella sabe, pero dentro de lo clásico, con pre, pero si hizo garganta profunda jejejeje. Follamos con pasión y besos y vino lo mejor (por algo no había sido tan monse de pagar 70 carhuanchos) EL ANAL SIN CUARTEL, SIN PIEDAD, SIN CONTEMPLACIONES "ayyyy ayyyyy amorrr" , Rosaaaaa tu sabes que tu culo me vuelve loco, no sabe como he extrañado tu culito, no me creas pero nada pierdo en decirte que TE EXTRAÑABA CARAJO, EXTRAÑABA FOLLARTE AMOR.

Ya con eso, la locura fue total, perrito anal, boca abajo anal con sus piernas cerraditas y boca abajo, una torsión para chaparla mientras follaba su anillo. No me importaba nada más que darle placer a su culo.

Saqué mi pinga de su culito, y le dije quiero vaciarme pero tú sabes que yo soy así, soy demorón. Me la corrí 1 minuto y para adentro "ayyyyy un suspiro de ella" y a follar, follar y follar su culo, esta vez con locura total hasta gritar de placer con el semen que quedó en el condon pero que fue resultado demucha pasión ANAL.

Besos, abrazos, caricias y la promesa de retornar siempre. Me dijo que se iba a operar la chichis pronto, habrá que ver, según ella le daba un poco de miedo, pero bueno es su negocio, y yo su cliente. 

13. Higiene Personal: Eso me jala, su buen trato y limpieza

14. Besos en la Boca: Si, le dí besos como mi amante, hasta le metí la lengua ( la emoción, ya la había olvidado y verla en bikini me volvió loco) y ella correspondía.

15. Precio: 30 soles, pero a mi me cobró 70 en total porque le dí anal casi 30 minutos (más 12 minutos creo vaginal) sin piedad, con lujuria.

16.Telefono / Anuncia / Local:.La Colmena

17. Número de Habitación: 8, según leo en HDL ya es casi fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me pareció bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque es mi pata y porque cacha rico. Pero he notado que muchos dudan en entrar.

20. Comentarios Adicionales: Si no tienes otras opciones, no eres de gustos tan exigentes (porque bella no es ojo), es buen punto.