Jump to content
Conéctate para seguir esto  
wolfpark

3 técnicas para retener la eyaculacion

Publicaciones recomendadas

wolfpark

Aunque el texto fue publicado hace mil 500 años (si bien se cree que es mucho más viejo), ya en esa época y en casi todo el mundo había un cierto machismo o un patriarcado y eso también existe en este libro, o al menos se explica que para lograr el equilibrio de la energía es necesaria una retroalimentación, de tal forma que la mujer alcance el clímax. Pero aquí yace lo esencial de la sexualidad taoísta y de la llamada alquimia interna o neidan: la mujer debe llegar al orgasmo, pero el hombre debe retener el semen. El hombre se beneficia del yang femenino pero debe mantener su esencia vital, que es parte de la energía celeste original. El énfasis es enorme en mantener su esperma.

 

El Su Nu King ofrece tres maneras de evitar la eyaculación:

 

-La primera es la más conocida y consiste simplemente en retirar el pene --el llamado "tallo de jade"-- aún erecto antes de eyacular. Aunque esto pueda ser insatisfactorio para una sexualidad orgasmocéntrica, en la práctica se revela como una forma de conseguir un placer y un bienestar más duraderos.

 

-La segunda consiste en bloquear la zona del perineo (entre el escroto y el ano, el músculo que se utiliza para detener la orina), con el fin de retener el semen e incluso reabsorberlo. Al reabsorberlo se convierte en una especie de elixir.

 

-La tercera es realizar una respiración alquímica que recircula la energía que desciende hacia arriba. Esto es similar a la llamada "respiración de la órbita celeste" y es necesaria la instrucción de un maestro calificado.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
Oscar015

*Alimentacion sana

Desayuno quinua o maca ,jugo

Almuerzo varia y pocas carnes

Cena un yerba o infusion... tambien puedes tomarte un hemoliente ( alfalfa, maca)

*Frutas y verduras

 

*Minimo has cardio diario uno 15 a 30 minutos.

*Noooo fumar 

*Si tomas que no sea tan seguido

* No te masturbes constantemente ( 1 o 2 veces x semana, y esta masturbacion hasla lenta no apresures al muchacho) ( si tu lo haces rapido te acostumbraras a eyacular rapido)

*Ejercita tu pene con alguna tecnica..( youtube ) ( comienza ligeramente)

*Si se te para cuando duermes significa que no tienes problemas fisiologicos. Trata que cuando se te pare cuando duermes y lo sientes frotarlo  pero no eyacules. 

 

Cuando te masturbes controla tu tiempo, ese tiempo sera el promedio de duracion.  Por eso debes hacerlo lento y de paso aprovecha para ejercitar al muchacho.

En el momento que estes con tu flaca, juega con ella, despues mete, y cuando sientas q vaz a venirte, cambia de pose o regresa a los juegos eso te relajara y te dara mas tiempo. Hasle la sopa, masturbala, chupale los senos, besos  carisias, regresa al mete y saca....

Todo eso te dara un promedio de duracion minimo de 30minutos a mas..

Un buen oral de la flaca te ayudara a ver tambien tu tiempo de duracion. Si sientes q te vienes has q pare un rato y despues q siga de nuevo.

Si hay problemas fisiologicos ya tendrias q consultar un doctor.

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...