Jump to content

LIZETH FLAQUITA ECUATORIANA TRIGUEÑA EX OLVIDO


Dalversexxx

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: pasable, ni hermosa ni tan fea

2. Edad: tendra sus 22

3. Talla: chata 1.55 

4. Color de Piel: morema

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos pequeño y manejables 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita, culo chico y rico tipo Dominica, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Vatios tattos, uno con el nombtr de Stacy encima de la cintura ("espalda) 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bbydoll blanco
9. Ajuste Vaginal:
Aprieta rico
10. Sexo anal:
No preguntae
11. Mamada:
Bastante bueno, como unls 5min. 
12. Relato del Servicio:
Llegue y me doy con la sorpresa q se paga la entrada 5 sl. Tmr dije, entro y no queria gastar, ya q no contaba con sencillo, solo tenia a Sta rosa en el bolsillo. Asi q me acerque a esta flaca y le pregunté si podía atenderme sin sencillo y me dijo que si. Entonces entramos y comenzamod a perrear un rato, luego me hizo un gp delicioso, mientras yo metia dedo a su maruxa, luego la puse em en la punta de la cama y cogimos din parar, luego cowgirl y q rico se movía, para terminar en doggy y solté todo el quaker. 
13. Higiene Personal:
La encontré limpia , al terminar se lavo. 
14. Besos en la Boca:
No px
15. Precio:
5 + 30
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colmena 
17. Número de Habitación:
11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: cara alargada cabello medio pintado de rubio mirada coquetona

2. Edad: aproximadamente 25 años

3. Talla: sin tacos llega al 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura pekeña, barriga plana, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en simetría con el cuerpo, culito pequeño en doggy buena vista, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por allí el mas resaltante uno de regular tamaño por su barriga que va hasta un lado de la cintura, otro pequeño por la espalda, otro por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una trusa y sosten

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo Anal: me dijo que si

11. Mamada: lo hace bien se toma el tiempo

12. Relato del Servicio: durante mi visita al local vi a esta delgada ex olvido y me di mi aventura con ella fui a la consulta de rigor me dijo todo coqueta 30 soles acordamos los términos y para dentro  rompemos el hielo con las conversas retiro de prendas me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto iniciamos con un rico misionero el ajuste era poco pero la flaquita lanzaba pequeños gemidos presionaba mi espalda mientras la bombeaba luego como segundo acto se monto encima y empezó a cabalgarme que ricas movidas sobándose el cuerpo y dando saltitos queriéndome sacar la leche en una luego como tercer acto al borde de la cama con una pierna sobre mi hombro y la otra al piso medio acróbata bombeándola la flaca se le notaba la elasticidad de su cuerpo ccomo cuarto acto se puso en doggy aca su culito dando la vista genial se la zampe durito con cada movida se arqueaba mas continue hasta botar la lechita rico polvo limpieza me cambie y sali satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca

15. Precio: 30 soles + 05 de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Numero de Habitación: room 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: flaquita bien elástica en el olvido también tenia su gentita

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 1 year later...

 

A esta monita Lizerh le meti harta berija, en la Miel, aquí en Colmena y en un hostal durante los primeros días de la cuarentena. 

 

Ella aprovechó un vuelo y se fue a su país.

 

En la Colmena volvia de cuando en cuando también la aplique porque la flaquita daba los 3 platos como dicen en Ecuador.

@Heinrich Thomet

Hermano, Gato Mao. No se si la cogiste también, ella era muy complaciente. 

 

Aquí mi rating que le hice en la Miel y un poco de color al tema.

 

https://hermanodeleche.com/topic/47315-liseth-mona-flaquita-simpatica-buen-aguante/?do=findComment&comment=578353

 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

También agradezco a @PANTA_LEÓN públicamente porque el fue quien facilitó la data de esta nena durante los primeros días de cuarentena. 

 

Esos días no había donde meterla y cuando encontré a Lizeth se abrio el cielo!!!

 

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

1. Descripción del Rostro: tiene una belleza exótica que me pone @El Fetichista bien duro y lagrimeando

2. Edad: aparenta unos 25 

3. Talla: mediana 159 aprox

4. Color de Piel: morena/trigueña uds ya la conoce  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de teen / casi 0 / chicos super lactables 

6. Caderas / Culo / Piernas: de teen / carnosito :ah: 2 delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varias entre rosas y nombres denuncia cachudo.

Hombro coxis y más 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no me dio . No necesite.  Fue todo muy rico 

11. Mamada: MUY RICO  se lo trata de comer todito boloñea si se lo pides 

Sabe mamar verga

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please



13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores . Paños y alcohol

14. Besos en la Boca: Un par por ahi

15. Tiempo de Atención / Precio: 21 /40

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 03 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

Ya me conoce así que culeamos bien berraco

20. Comentarios Adicionales: Era una de mis caseras en la miel y al no verla por más de 1 semana fui  a buscar ese buen sexo.

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De mi ultima  incursión a este chongo, luego de esperar a Caneli que salga de su encerrona con Salome, me di algunas vueltas al chongo y como tampoco estaba la charapita Selena, vi a esta Mereca en el room 3, luego de la consulta, entre aquí el R respectivo:

1. Descripción del Rostro: Algo simpática, de rostro finito, risueña, solo sus ojos se veían amarillentos (me atendió con la luz clara)

2. Edad: 24-25 Aprox.

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel: Trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada, algo de cintura, que resalta en perrito, de barriga es plana, senos pequeños flácidos me lo dio a mi libre albedrio.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culito igual, con algunos granitos, y piernas largas y delgadas acorde a su contextura delgada,

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, sobre todos un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: lo justo para sentir el calor y humedad de su vagina.

10. Sexo anal: Me lo ofreció en la consulta.

11. Mamada: Buena mamada, se tomo su tiempo, primero Yo de pie y Ella sentada en el filo de la cama, luego Yo echado en la cama.

12. Relato del Servicio: Luego de esperar a Caneli, que se encerró en su cuarto, la vi a Ella en su cuarto, luego de la consulta respectiva, pase, al cerrar puerta, nos abrazamos, besito en los cachetes, nos paleteamos ambos y ella me empezó a sacar el polo y a desabrochar la correa de mi pantalón, yo igual le saque sus trapitos, antes de empezar el mate me pidió el pago, tuve que levantar mi polo de l silla para sacar el dinero, solo le pedí su atención normal, no el completo, y proseguimos con el oral respectivo ya arriba descrito, Ella subió a cabalgar, luego Yo sentado en el filo de la cama y Ella sobre mi, la alce un momento en el aire, luego la eche y  proseguimos en misionero, le cruce las piernas lo hicimos de costadito, Ella me pidió para el cambio de pose, proseguimos en perrito, primero normal, luego Ella puso su pecho en la cama y levanto el culo para una mayor penetración estuvimos regular tiempo hasta que se me vino el liquido vital.

13. Higiene Personal: Alcohol, y pañitos húmedos

14. Besos en la Boca: Solo en los cachetes, pero en pleno mate, fácil se los daba en la boca, Me contuve.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18-20,  S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: Ese dia en el 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio el cuarto, privacidad. nula por la bulla, esta casi junto al escenario.

19. Puntaje de Atención (0/10): Carita 6 puntos, Bonito cuerpo le daría 7, los granitos de las nalgas le bajo a 5 puntos, performance 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales:   
This is the hidden content, please

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Rostro de diamante, cabello lacio, risueña  atractiva.

2. Edad: 23 por ahí

3. Talla: 1.57 debe ser

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cero barriga, pechos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Estrecha de caderas, culo y piernas en armonia con su contextura delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes por el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Que rico ajuste, diría un 65%

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Muy buena, Succionó con pasion mirandome a los ojos, recorrió con su lengua todo mi tronco mirandome con carita de arrecha e hizo garganta profunda y aquí vino lo mejor: pensé que ya no le entraría mas a esa voquita pero dió un ultimo esfuerzo y se introdujo mas mi pene, sentí como si tuviera una vagina estrecha en la faringe, que rico ajuste.

12. Relato del Servicio: Ya me había atendido unas 3 veces con ella en la Miel, la vi em su puerta alegre y me acerqué a consultar. No sé si me reconoció, tal vez no, ella reía mucho, como saberlo.
Entre platicas y risas nos desnudamos y nos pegamos parados para las previas. Nos besamos el cuello, luego pasé a lactar sus tetitas y meterle dedo a esa rica vaginita. 
Ella se puso en cuclillas y empezó hacerme el oral, depues pasamo a la cama, ella arriba, se empezó a meter mi pene despacio y empezó a moverse despacio cerrando sus ojitos, luego empezó a acelerar un poco los movimientos. Sentí que se empezaba a mojar mis testiculos, ella abría los ojos y me miraba como sedienta de sexo. Tomo mis manos y se entralazo nuestros dedos, y siguio cabalgando delicioso. Se apegó a mi empezó a besarme los hombros, el cuello, luego levantó la cabeza y me miró fijamente, sentí como que me quería besar en la boca, casi me dejo llevar pero me contuve y le pedí cambio.
Pusé sus piernitas en mi hombro y le empecé a dar duro hasta el fondo. Ella me miraba como poseida. Pasamos a perrito y al ritmo de sus gemidos terminé de votar hasta la ultima gota del liquido vital.

13. Higiene Personal: Todo bien

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 22min x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Escribir esta R hizo que se me salga una gotita :burn_joss_stick:
 
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Incursión de hoy.
1. Descripción del Rostro: Alargado de nariz, boca y ojos pequeños.

2. Edad: 20-25

3. Talla:160cm aproximadamente. Con tacos casi llega a 170.

4. Color de Piel: Trigueña/canela ligeramente áspera en las zonas de los tatuajes.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Delgadita o palo seco
-Cinturita de avispa por lo delgada que es.
-Cero barriga, planta.
-Senos muy pequeños, casi planos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
-Caderas pequeñas que se nota al ponerla en 4.
-Culo pequeño, pero de buena forma y redondito.
-Piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes en omóplato y región coccigea con un nombre "J....o"

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 60% diría yo

10. Sexo anal: Sí acepta por 20 soles más

11. Mamada: Hace GP, no visita boloñas, se atraganta al hacer GP, con ligera arcada y buena ensalivada mientras te mira de manera arrechante.

12. Relato del Servicio: Por su zona pasan pocos curiosos ya que está cerca al escenario. La vi de lejos y me pareció de bonita figura. Me acerqué y le hice la respectiva consulta mientras le tocaba las nalgas. Me explicó su tarifa y para adentro.
Se saca la ropa sensualmente y me decía cosas arrechantes al oídos mientras le besaba el cuello y las tetas y ella me hacía una paja. Luego pasa a poner el condón y a mandar saludos con el micrófonos de carne. La puse en 4 y sentí su ajuste de flaquita, luego misionero, costado, boca arriba, etc. Por momentos, ella misma se tocó los senos y el clítoris mientras se la metía. Ya finalmente le di por el * para terminar, previa lubricada, claro. 

13. Higiene Personal: No detecté malos olores. Al terminar se lava con agua de la jarra.

14. Besos en la Boca: Ni K

15. Tiempo de Atención / Precio: Me atendió como por 20 minutos. Tomé el anal también para acabar. Normal 40 soles +20 de anal para acabar

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena I Independencia

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia, pero nada ventilada. Se siente terrible calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo sumisa, cvre, y que te hace bien habla un 6

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, sólo que me sentí agobiado por la escasa ventilación del lugar (la primera vez que voy a este templo). La chica es bastante risueña y te hace el habla cvre como para entrar en confianza y sin relojeada.

Recordar sus labios rojos en mi pinga hicieron llorar al cíclope.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está foliada fue de hace unos dias, cuando sin querer pase por la colmena e ingrese rápidamente, conozco a esta chiquilla desde que ya no vuelve a la miel, asi que como no la encontraba ya en la miel, sin querer fui a buscarla, pues me.habia atendido con esta flaca en varias ocasiones y de verdad que la extrañaba, ese pequeño culito canela, entonces paso pago los 10 michelines, los dos perros me dicen que ingrese sin gorra o la voltee, me dicen que apague el cel, me agarran los huevos y después me dejan pasar.

1. Descripción del Rostro:  es linda a mi parecer, ya es de cada uno.

2. Edad: 24 debe ser,. Le pregunté pero como siempre le bajan un poco, así que le subí 3 más.

3. Talla:155 debe ser, con esos tacos tamos casi al mismo tallarín.

4. Color de Piel: Trigueña/canela en un tono que solo las mujeres saben diferenciar. Pero es canela pa mí

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, rica cinturita, nadita, chiquitos marrones los que mame cual bb.

6. Caderas / Culo / Piernas:
-Caderas pequeñas que de costal es una delicia, rabito pequeño, jugoso y sabroso, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos en el antebrazo, piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: cuando estaba allí no se, no pude distinguir, me parecio rojo o negro, cuando estoy con las venas gruesas me vuelvo daltónico.

9. Ajuste Vaginal: comienza 70 60 y va bajando.

10. Sexo anal: fui pa reventarle justamente aquello q extrañaba

11. Mamada: fue una digna xupada, se lo come bien, con buenas violadas consecutivas y atoraditas, de solo acordarme ptmre, buen rato eh.

12. Relato del Servicio:  está chiquilina ya la conozco y me conoce, así que ni pa preguntar, estába en el cuarto 03, veo salir a otro y en una la abordo para entrarle, le acaricio la maso toda, la pongo hacia el espejo y le estiró todo ese culo chico y sobandole todos los orificios aún no dilatados,. La beso toda, me besa igual, me soba y masturba, ya estaba fierrote y lagrimeando, chupadita de tetas, cuello, mejillas orejas,. La agacho y a comer el sable como se debe, fue una soberana mamada, la tuve allí enjuagandole la boca por 5 minutazos, pero como quería  comérmela, la hago montar y allí estábamos no se cuanto rato la abrazo, la amasó, me faltaban manos, de frente invertida y raneando, luego la pongo de costadiño y le hago que saque culoz y se la zampo duro y otra vez  buen rato lento hasta el fondo, y solo la.sacaba para azotarle la nalgas, acelere y sentí que perdía, luego en misión dónde la someto buen ratos y bien hard, siempre contra el espejo, que jugoso tmre, asi que la pongo en 4, le doy duro, luego la monto y allí si le doy de alma, yo vine para reventarle el ojete, pero lamentavlemente perdí a media montada, trate de apretar pero ya no pude aguantar mas y la bañé en leche. Pero pensándolo bien mejor no le di por el retrete, la otra ves no me aguanto. Y es difícil terminar asi porque se encoge y no la puedo estirarla bien, ya me entienden, no quiero que se lleve una mala impresión mía de mi pervertida mente jajaja.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena I Independencia

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay ventilación, se suda, y no quiero sudar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos, a la próxima iré de frente a reventarle el culo, tengo unas poses brutales por allí.

20. Comentarios Adicionales: muy complaciente, en resumen hice lo que quise, ya es hora de sacarla pa fuera y someterla en un telo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...