Jump to content
Conéctate para seguir esto  
WHITTAKER

LIZETH FLAQUITA ECUATORIANA TRIGUEÑA EX OLVIDO

Publicaciones recomendadas

WHITTAKER

1. Tipo de Rostro: cara alargada cabello medio pintado de rubio mirada coquetona

2. Edad: aproximadamente 25 años

3. Talla: sin tacos llega al 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura pekeña, barriga plana, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en simetría con el cuerpo, culito pequeño en doggy buena vista, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por allí el mas resaltante uno de regular tamaño por su barriga que va hasta un lado de la cintura, otro pequeño por la espalda, otro por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una trusa y sosten

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo Anal: me dijo que si

11. Mamada: lo hace bien se toma el tiempo

12. Relato del Servicio: durante mi visita al local vi a esta delgada ex olvido y me di mi aventura con ella fui a la consulta de rigor me dijo todo coqueta 30 soles acordamos los términos y para dentro  rompemos el hielo con las conversas retiro de prendas me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto iniciamos con un rico misionero el ajuste era poco pero la flaquita lanzaba pequeños gemidos presionaba mi espalda mientras la bombeaba luego como segundo acto se monto encima y empezó a cabalgarme que ricas movidas sobándose el cuerpo y dando saltitos queriéndome sacar la leche en una luego como tercer acto al borde de la cama con una pierna sobre mi hombro y la otra al piso medio acróbata bombeándola la flaca se le notaba la elasticidad de su cuerpo ccomo cuarto acto se puso en doggy aca su culito dando la vista genial se la zampe durito con cada movida se arqueaba mas continue hasta botar la lechita rico polvo limpieza me cambie y sali satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca

15. Precio: 30 soles + 05 de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Numero de Habitación: room 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: flaquita bien elástica en el olvido también tenia su gentita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
Togoles

El año pasado la ví por Cataleya, un chongo casi llegando a puente piedra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web