Jump to content

sofía / dorados spa (no recomendable)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda cachetona

2. Edad: sus 21 o 22

3. Talla: 155 maso cn tacos 160 supongo

4. Color de Piel: blancona sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / cuadrada / tiene sus bueso rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo con volumen, pero poca forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en la recepción con ropa normal, y con ropa se veía pasable

9. Ajuste Vaginal: ajuste si tiene, no se le puede negar

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: no lo mama, al menos no me lo quiso chupar, dijo que eso no hace

12. Relato del Servicio: como dije elegí a esta rufina por estar en la recepción y con ropa estaba pasable, la pulsee y aceptó, pensé q no era de las q puteaban, pero al final resulta q tbn putea, bueno q chumas, ya estabamos en el cuarto me quito la ropa y ella tbn, ptm ahi fue la decepción, se  quita  el polo y salen unos rollasos, se quita el sosteén  y unas tetitas, se quita el pantalón y culo deforme, mare quería decirle para que mande a otra chica, pero me aguanté, ya en el acto, me echo y me da unos masajes, si es que se le puede decir masajes y luego me pregunta s ya empezamos, le digo que ya, y me pone el poncho y me dice como me pongo, le digo q me lo chupe y me dice q eso no hace, mare renegué, con eso se bajó lo poquito q se había parado, así q me lo tuve q masturbar para q se levante, luego se la meto algo muerto aún, y para q, no hay q negarle el ajuste a la pokemón, si ajusta y eso ayudó a levantar totalmente a thor, luego le pido q suba, y toda perezosa no se mueve, tuve q moverme yo, mare para eso mejor cambiamos a perro, ahi le di un rato tbn pulsee el anal y dijo q no, pero igual no optaba, asi como iba, solo hubiera regalado más dinero, ya para termiinar y no irme más friqueado, me puse a pensar en un vecinita q tengo y di la lactosa, pero totalmente monse

13. Higiene Personal: no olía mal, tiene toalla húmedas tbn me dio y  alcohol

14. Besos en la Boca: no, no te mira, se voltea y cierra los ojos

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: 945129007 / afuera hay un patita q t jala, hay chibolas rica dice jajaja, la muerte el pata

17. Número de Habitación: primer piso, no sé q número no me fijé

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía limpio el cuarto, pero es pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 3 trato 4 solo porque no jodió con el timpo

20. Comentarios Adicionales: bueno para mí no es  recomendable, tal vez con otros sea diferente, espero les ayude mi post