Jump to content

MORENA DE RULOS HAB 03

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este ranking es del lunes 26 de Noviembre. 
1. Tipo de Rostro:  Morena de rulos, carita media bonita, media ojoncita, su cabello de rulos sujetado con una cola, en general tiene su pinta. 

2. Edad: Debe de tener sus treinta y tantos. 

3. Talla: 1.68 con tacos.

4. Color de PielMorenita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medianamente gruesa, cintura algo formada, barriga con algunos rollitos, senos algo caídos que se deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, Culo grande. piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas ParticularesLa sacan fácil por que es la única morena de rulos y su cabello amarrado en forma de cola. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido transparente color rosado y sin tanga. 

9. Ajuste Vaginal: 40 %. 

10. Sexo anal: No pregunte. 

11. MamadaRegular, yo echado en la cama, cuando lo mama se siente mucho sus dientes, aproximado del mamey 2 minutos. 

12. Relato del ServicioEstaba dando vuelta buscando alguna kine, cuando me asomo a su puerta de esta morena y estaba echada jugando con su celular, procedí a hacerle la respectiva pregunta y cuando me respondía empezó a levantarse su vestido y empezó a jugar con su conchita, eso me empilo a entrar.
Ya adentro se desviste, prende su luz, por que atiende con luz, mamada descrita, aquí un poco que me bajoneo un poco por que cuando le quise meter empezó a decir con calma amigo mientras se acomodaba en la cama, primera pose misionero con sus respectivas chupadas de seno y besos por el cuello, luego le pedí de costadito y paso lo mismo (amigo con calma), lo mejor fue en perrito ahí su conchasa empezó a mojarse y ajustar, le di parejito en esta pose hasta que me dijo, otra pose amigo, para finalizar se montó, la morena se mueve bien y rápido, me vine en esa pose. 

13. Higiene Personal: Te saca el poncho y te da papel nada más.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo. 

17. Número de Habitación: 03. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.

20. Comentarios Adicionales: Parecía que seria buen polvo por ser morena, pero fue bajo el desempeño de esta Kine. 

Publicado

hermano  se  agradece  tu  aporte  lo  k  si  te  falto  era  poner  el  nombre  de  la  morena  a  tu  rank

Publicado

Hermano freezer, se me olvidó el nombre de la kine, pero hoy haré una incursión y de paso me pregunto el nombre. 

• 4 weeks later...
Publicado
En 28/12/2018 a las 2:26, Estevan Rodriguez Mena dijo:

Es ella 

No camarada, se trata de otra fémina.