Jump to content

Franchesca - Buenas tetas y carnozo culo (por el medio)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bueno quise darle la oportunidad a este lugar que es bien maleteado por todos aca pero que por su cercania con ciudad a mi me gusta, ademas que los cuartos estan bien ubicados y no hay tanto sapo.

1. Tipo de Rostro: Media mil media joven, pero en general su fisonomia te dice que es de la nota y que te puede dar un buen cache.
2. Edad: unos 28 o 31

3. Talla: con tacos media unos 1.73

4. Color de Piel: Trigueña pero por el sol (su culo es blanquito)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, con carnecita, no mucho, Muy deliciosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas, rico y carnosito , buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, creo que uno pero nada vistoso.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestia una blusa negra que le dejaba ver sus tetas y con eso nada mas te encantabas, ya ni le mirabas el culo.

9. Ajuste Vaginal: Si habia ajuste

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Cumplidora, pero lo hizo poco rato.

12. Relato del Servicio: Cuando abrio la puerta sus tetas me parecieron muy ricas asi que de una entre con ella. Pude notar que estaba algo cansada asi que me dije: tmr.. ya me relojeo. Pero cumplio de mitad para abajo. Me la chupo y se subio encima mio y senti el ajuste, asi estuvimos un rato hasta que me dijo que le dé de a perro y yo le dije salta un poco mas... saltó un poco mas mientras acariciaba esas deliciosas tetas  que eran grandes y suavecitas (sin ser chorreantes), y luego le di de perro por unos minutos hasta que bote la leche.  Solo dos poses ¿pobre no? Pero me gusto fisicamente, volveria a probar de repente en una mejor hora la encuentro con mejor performance (fui de noche ya cerraban)

13. Higiene Personal: Buena, 

14. Besos en la Boca: Jamas doy

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: . . .

17. Número de Habitación: Por el medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Media desordenada pero limpio en general

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 (solo por la tetas tmr, me volvieron loco y ciego creo)

20. Comentarios Adicionales: Ojala alguien mas se inmole con ella y confirme si su atención es buena o mala porque por la hora que fui no es muy fiable. Me dijo que llevaba ahi un mes asi que quizas, quizas!! Sea nueva por aquí, pero como yo no soy un experto quizas también otros la conozcan de otros puterios, quedo atento a sus comentarios mis hdl

Editado por nitma
  • 2 months later...
Publicado

Sigue abierto? La otra vez pase por acá y la puerta estaba cerrada, pero la puerta de a lado en el primer piso estaba abierta, me paltie preguntar por qué había un culo de venecos xd

Publicado

Con todo respeto, el relató del rating en relación al puntaje que le pones no concuerdan, pues específicas que el cache fue de regular a bajo; el puntaje final va en relación del performance(habilidad en la cama y entrega) que la flaca desempeñe y otro factor sería los rasgos físicos o simpatía, ambos se promedian y sacan un sólo puntaje que sería el final, acuérdate del cole estimado pollito, sólo te pediría que tengan más tino a la hora de rankear,  Saludos.