luis030168 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: es blanca cara chinita 2. Edad: sus 26 anos 3. Talla: es bajita 4. Color de Piel: como dije es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada yo la vi ase tiempo mas gruesita parece q se hizo la lipo de avispa no tuene barriga senos chiquito y caidos es punto bajo 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera tiene potito paradito piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una mancha en la pierna creo 8. Apariencia / Vestimenta: mini rogo 9. Ajuste Vaginal: si ajusta como es chiquita te la levantas facil no pesa 10. Sexo anal: no le pedi no hay tiempo te apuran 11. Mamada: te lo chupa mirandote alos ojos 12. Relato del Servicio: bueno la vi y la llame subi era bien bajita lo q llamo la atencion le pague y se fue a hacer hora despues de un rataso vino con sus huevadas me lo comenzo a poner el condon y la chupada mirandote alos ojos es bien alegre la agarre al filo senti el ajuste le di duro ella si aguantaba solo gemia y gritaba en perrito su potito paradito le di tambien bien duro y para finalizae misionero pqrque ya la estaban llamando ahi si acelere las revoluciones solo gemia y lo bote 13. Higiene Personal: usa una crema anti micotica en vez de lubricante 14. Besos en la Boca: no beso pero me chupaba esas tetas no dice nada 15. Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 42 soles el local tiene su telefono es el kasandra 17. Número de Habitación: al fondo siempre cacho ahi es mas amplio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas todo los condones en el suelo se escucha todo 19. Puntaje de Atención (0/10): 8-52.0. Comentarios Adicionales: esta kine es la encargad a del local siempre la veia seria jodiendo alas chicas y alos cacheros es buena en su trabajo este comentario es ya de un tiempo ya no la veo estara en uno de los locales q tienen los dueños a ver si la ubicamos ese culito me dejo picon
Publicaciones recomendadas