Jump to content

ANDREA, ESTAFA Y CAMBIAZO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Achinada, con una mosca en la nariz (lunar) 
2. Edad:
Le pongo sus 25
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ Normal/un rollal al sentarse/regulares, aclaro uno tenía un corte y estaba duro. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Nada/ más o menos en perrito se ve su corazón/ de acuerdo a su tamaño 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios, el que más resalta es el que dice Anthony y el de Barbie. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con short Jean provocativo 
9. Ajuste Vaginal:
Nada 
10. Sexo anal:
Según ella venía incluido 
11. Mamada:
Malo, el peor hasta ahora
12. Relato del Servicio:
Bueno en esta semana decidí atenderme con una rufiana, así que me aventure por PK y encontré su número. Al llamarla de frente me dijo en que cuarto estaba hospedado, le pregunté si era la chica de la foto, que trato era cuanto cobraba y me dijo tal cual a su anuncio, además por su acento venezolana me empile más así que pactamos y llego a los 20min. Cuando abrí descubrí que no era la misma pero como estaba provocativa la deje pasar. Entro y se sentó en la cama para desvestirse. Empeze con el manoseo que duró poco porque la flaca me dijo que me acomode en la cama. Comenzamos de cucharita (recalcó acá, según ella me dijo que eso era el anal, que ni lo sentí) luego pasamos a misionero, ahí fue donde vi que tenia manchas moradas en la pierda y en el cuello que según ella eran chupetones. No dejó que lleve sus piernas al hombro para sentir mejor el ajuste. Me dijo que me venga porque mi amigo ya se estaba apagando y de verdad porque su trato era horrible, le dije volteate que te daré perro y ahí nomas tuve que pensar que me tiraba a millet Figueroa para que salga el yogur y salio. Aquí me sorprendió porque había pasado 20 minutos y había pagado 100 lucas por una hora. A lo que ella me dijo que era una sesión. Osea me estafo y se quito, menos mal, no quería saber nada de esa estafadora. 
13. Higiene Personal:
Al terminar solo se paso papel y agua
14. Besos en la Boca:
No da y ni cagando le pedia
15. Precio:
100 soles directo a la basura
16.Telefono / Anuncia / Local:
912363800 anuncia como Andrea 
17. Número de Habitación:
Ivis 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Grande y cómodo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
0
20. Comentarios Adicionales:
Tenia manchas moradas no se si era chupeton u otra cosa, pero hdl bloqueen ese número o agreguenlo y guarden lo como estafa. 
Publicado
hace 2 horas, culiator dijo:

manchas moradas? tipo varices o como?

Como chupetones, así en el cuello y por la pierna

Publicado

Al parecer, ella tiene anuncios con diferentes nombres. En una ocasión, apareció como Luana (en PK)  y maneja más de un número telefónico 

Publicado

También cai , pero llame a Vania venezolana, de photokine, lunar de bruja. Ni más venezolanas de photokine 

Publicado

Esa veneca es la misma que me estafó,  hice su ranking  con el nombre de ""melisa veneca estafadora"", es el mismo modo que opera esta lacra.