Arturo21 Publicado 18 de Agosto del 2014 Publicado 18 de Agosto del 2014 esta Gregoria ahahaha ya probe a Gabriela mas o menos regular ajuste su papa pero na , no es pa regresar su pechos paracen bolsas de agua , muchos bellos en su chucha y creo q no se lavo los pechos o no fije asi digan lo digan de chincher ajusta bien su papa y ver su carita de dolor no tiene precio jeje :big_smile:
Francesco Totti Publicado 18 de Agosto del 2014 Publicado 18 de Agosto del 2014 wuebitodechina es la chincher yo lo descubrí asi como descubrí que loco222 era bien pato miren es tan lorna que pone su foto en su avatar encima con los senos al aire no le da roche eso senos pequeños si pondría la foto de mi morocha Gabriela todo se les paran el Ruperto mi Gabriela tiene un buenos grandes senos naturales esta bien rica mi morocha Haha con todo respeto loco ya alucinas mal xd dejar de inyectarte crocodile xd. Primero juras que Obito es Ginger y luego que es fonzi que supongo es forista de otra casa en fin xD.
EL ANCIANO Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Publicado 18 de Agosto del 2014 arturito babosini es el único que va los domingos cuando la mayoría de las kines descansan que baboson ,tobi habla bien de mi musa morocha Gabriela tiene buenas tetotas no es relojera y esta ajustona
Arturo21 Publicado 19 de Agosto del 2014 Publicado 19 de Agosto del 2014 voy domingo por toy en mi chamba pes son salgo 9 pm no corre ir al troca a esa hora
Francesco Totti Publicado 19 de Agosto del 2014 Publicado 19 de Agosto del 2014 Haha ahora todo cobra sentido arturo xd. Bueno ojala tengas mas suerte este domingo que viene saludos xD
LAST DANCER Publicado 20 de Agosto del 2014 Publicado 20 de Agosto del 2014 La perra kilombera baja los domingos al troka con su secretaria la petisa...hahahhahha
LAST DANCER Publicado 20 de Agosto del 2014 Publicado 20 de Agosto del 2014 Arturito weboy. Y esa carita de a chincher cuando la clvan es de dolor o placher...xjx???in trtsante datoo.....la verda ni sabia qe esa palo sheko hacia esa finta....buenooo a pensarlo...hahahhahah
Arturo21 Publicado 20 de Agosto del 2014 Publicado 20 de Agosto del 2014 (editado) y el ajuste es rico haha diria un poquito mas q la cheleste hay q aprovechar pes con tanto bolsio de payaso q hay en el troca pero eso si esta mela no se mueve ni mela Editado 20 de Agosto del 2014 por Arturo21
EL ANCIANO Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Publicado 21 de Agosto del 2014 hijos te puta no utilicen mi thread para hablar de la chincher le voy a joder ay va arturito babosini bajo hoy y dice todas eran nuevas que baboso lo que no sabe es q cuándo el baja los domingo ellas no están el anciando vende trapos su canal el phaneon fue tumbado todo lo que él decía sus cachacabros le creían ahora donde pondrán sus mierdas
LAST DANCER Publicado 21 de Agosto del 2014 Publicado 21 de Agosto del 2014 La pondre en tu culito con demasiado trjin reconchatumadre.....
EL ANCIANO Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Publicado 21 de Agosto del 2014 ay la pondré espero que cabalgues bien porque mi pinga resiste tu tremendo anazo
EL ANCIANO Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Publicado 21 de Agosto del 2014 anciano vende trapos dile a tu secretaria el arte96 que le voy dar por el anillo hasta que diga su clave de cuenta pt necesito una cuenta de usuario vip
Estibens Escalante Publicado 25 de Agosto del 2014 Publicado 25 de Agosto del 2014 georgeonpalgo69 hoy dia tu subiste al trocamovil en la parte de adelante ?
Francesco Totti Publicado 25 de Agosto del 2014 Publicado 25 de Agosto del 2014 Haha que paso locos , me refiero a george y al last dance , ultimamente andan con comentarios bien mostazeros xD Just saying :boss:
EL ANCIANO Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Publicado 25 de Agosto del 2014 gato yo no subo a esa wuebada ,oliverpato dejate de vainas si buscas mostazeros vete a otro thread pregunta por otro lado cabreja
Publicaciones recomendadas