Jump to content

Georgeonpalgo69 Contra Todos!

EL ANCIANO

Publicaciones recomendadas

Perra kilombera narizon de mierda..ni pa empezar me sirve..3 decadas en la kacheria lleva este pechito..mientras tumbes llevas un par de meses....anda qe lavate el hocico junto a la otra perra al mujer madura..par de sobawebos...ahhhhhh...hahahahahhaahaahahahhahaahhaha..yeahhh..ahhhhhhhhhhh..hahahahhahahahahahahahahahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anciano vende trapos yo estoy preguntado imbecil dejo las sofias que estan en el troca

Cd 11 sofia huanuqueña de papa que ya no ajusta ni mela

Ci 34 sofia la milf colocha cara de coquera es tetona nalgona todo con ayudin para con vestido

Ci 20 sofia ojona de piel clara blanca para con bikini negro esta para en ese cuarto ya buen tiempo

y  quien será la sofia que ha regresado?

me retiro tengo qe ir meter tu cabeza de un solo ojo al kilo :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:

Enlace al comentario

wuebitodechina es la chincher yo lo descubrí asi como descubrí que loco222 era bien pato miren es tan lorna que pone su foto en su avatar encima con los senos al aire no le da roche eso senos pequeños si pondría la foto de mi morocha Gabriela todo se les paran el Ruperto mi Gabriela tiene un buenos grandes senos naturales esta bien rica mi morocha

Enlace al comentario