Jump to content

GUIA RELAX MEDELLIN COLOMBIA / Callejeras económicas

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno HDL llegando por vez 1ra. por esta tierrita medellin y como tiene que ser fui a verificar los puntos o sitios donde se desarrolla el puterio, en esta ocasión a comparación de lo que seria en bogota la zona de tolerancia de sta. fe aqui seria la zona de tolerancia del centro de medellin.(aunque hay mas lugares donde se desarrolla la actividad puteril como reservados, sala de masajes etc etc etc , que ire complementando a medida que los vaya conociendo) bueno al grano:

esta zona de tolerancia esta comprendida entre :

carrera 52 ; desde la calle 51 hasta la calle 54, son 3 cuadras de kines a ambos lados mostrando sus carnes en las afueras de los hostales y tabernas de todas razas etc. y de precios variables desde 20mil a 40mil el polvo + hab. de telo que varia desde 5mil a 15mil, dependiendo de tu elección donde follarla.

carrera 53 : desde la calle 51 hasta la calle 54, idem tambien la misma info anterior, son paralelas donde se ejerce el meretricio.

calle 54 : desde la carrera 54 hasta carrera 47, aqui si la vaina es mas caotica, en principio esta calle es sucia es parte de un mercado en 2 cdas. y las demas son deprimentes con putas viejas y jovenes de bajo level de 4 a menos con algunas excepciones, y ojo al piojo, harto maleante, fumones y borrachines de las cantinas de mala muerte que pululan x esta calle, tuve que safar nomas cuando iba x la 3ra. cda. llegue hasta carrera 50 (fui entre 7 a 7:30pm. tava con poca iluminación ) y vire a esta carrera transitada, al toke te marcan estos jijunas y kieren acercarse a pedir plata, ni weon darles xke. te caen en mancha caraj.... si me alcanza el time ire de dia a reconocer el total de cuadras que me faltan, pero esas 3 cdas. no lo recomiendo.

plaza botero : esta colindante con esta zona de tolerancia, esta ubicada entre las calles 52 y 53 con carreras entre la 51 y 52, abundan tapus sentadas en las bancas asi como tambien cabrejos, es una mistura, asi ke hay que tener los faroles con lupa y naa de estar zampao xke te pueden dar gato x liebre camaradas.

P.D. : es lo que pude ver y recorrer ayer viernes 30.nov., lastima que no pude degustar mas que a una bandida , varias que encueste y tenian las medidas que le gustan a este pechito farfan, se ponian eticosas y/o pedian el doble a + por soltar el marrano:too_sad:, y contarles una anecdota, aqui la kines y no kines se mesclan normalon y vi parada a una joven de buenas medidas con un sr. culito obvio tuneado con su cartera y de bonitas facciones , me acerque a encuestarla y la weona naa que ver, me miro solamente, ni se inmuto ni reacciono mal, pero solo se fue unos pasos mas, creo esperaba a alguien,  hice la de michael jacson y espere a ver a prudente distdancia quien la recojeria y al ratico se subio a un taxi, asi ke facil uno se puede webiar melas, confluyen kines y no kines normalon sin paltas y eso que son altamente comerciales esas calles aledañas, bueno jeropas mas tarzan subo R° de la paisa que encule inicie con pie derecho mi tour x medallo:byebye:, alamoz.  

Publicado

el sabarocco 01.dic. fui a reconocer terreno a el parque lleras me lleve una decepción total no escontre ni una bandida aunque el lugar es full bares y discos, llegue golpe de 8pm y el ambiente estaba recien calentando me kede 1 hora checando calles aledañas y vistear alguna pelada y naa mas bien llego mas polcias al parque, sera por eso que las caninas supongo apareceran mas noche entre 11 y 12pm y madrugada segun un pana de una taberna que me insistia pa darle a las poker, depois del time de busqueda retorne nomas a el centro de bogota a botar el taco un polvorex nomas estaba misio de tuberas y le di con injundia a zuleidy mulata body mediano full anis , y ya pess me retire nomas , mas bien ayer domingo 02.dic. meti tres goals pero 1 me lo invalidaon x posicion adelantada :choler: bich de melas , ya subo ratongs, alamoz pendeivis.

Publicado

ayer lunes 03.dic. volvi a recorrer el centro y nanay con las culonas carnosas gruesas:too_sad:, estoy salao me arrechan un monton pero no atrakan y/o piden el doble estas hijas de la chingada, caballero  nomas tuve que comer un par de bandidas, ahi sus caracteristicas:

susana caleña tez clara, delgada culito morrito, tits small, full pilas, 22 años, cicatriz de cesarea, no tatoos, esta esta buena pa tumbes @OBITO UCHIHA solo le entre xke iba a ser padrino de su *:byebye:, la hice venir two veces:beauty:.

angy paisa achinaa, semi-gruesa, blancona, tits m, lunar de carne encima de culei, carnosa, le revente el anillo de principio a fin :dribble:.

pero sigo en debe con las culonas xxl caraj... no aflojan estas merekas, hoy martes sera mi ultima oportunity ya que el miercoles retorno a bogota, sera pess lo que salga, alaoz y ya subo R° camaradas.

Publicado

ayer martes volvi al centro para la despedida de tierra paisa y como no podia ser de otra manera agregue una canina mas leidy blancona carnosa semi-gruesa fui padrino de su chico me chillo la 4 ojos pero me sadikie a mi gustacho y le di una repetición a  andrea mi culocha paisa tipo cajacha que ricolino fue la entubada :beauty:, hicimos quimica chess lastima que fue la despedida, ya subo ratongs, alaoz jeropas.

• 5 weeks later...
Publicado

pollito x mas info que tenga de relevancia no se permite promocionar otros foros  de un  contenido  parecido al nuestro,  ya tu sabes, sino ban ban, alaoz.

• 4 weeks later...
Publicado

Yo.creo.que el hermano pollito trato de bien complementar este post ya que Este post solo hace referencia a la zona medio.centro.y económica de puterio de Medellín SOLO ESO ,y que los hermanos que no han tenido la oportunidad piensen y crean que medallo son son 5,6 calles de puterio, ya que Medellín tiene una extensa y exclusiva línea de relax o puterio ufff es inmenso !! Y en el.tema.aperturado solo se habla de chicas callejeras las.mas  Económicas  y no los lugares más representativos de Medallo como They Girls,fase dos,  El.castillo ,luna luneta ,Lido etc ,u otras zonas 

En medallo el puterio es mucho m as que en bogotá pero también mas caro ya que llega mucho extranjero con billete

Este tema se debería llamar centro de medallo zona económica!

• 2 months later...
Publicado

Ayer juerves de patas pase x las calles del centro a chekar las mininas y la lluvia jodio el panorama :choler: fracalay asi y too meti four goals (3 y 1 failed )  pero en general no hubo mucho x catar , ya go up R° , alaoz.

This is the hidden content, please

Publicado

ptm ayer la lluvia de mierd..... me espanto el material hiuston cuando keria despedirme de medallo aun asi se hizo lo que se pudo 3 polvillos y el ultimo con una amix del año pasao la cereza del pastel, hoy me voy a cartagena a ver que tal el level de esta city, ya subo R°, alaoz.

• 2 months later...
Publicado

Ayer martes 2.julio, fui hecho un manimal, keria saciar mis bajos instintos y ptm las culochas se botaban como buena merca crj. tons ante ese desaire meti diente a 2 news arepitas y un repeticua con mi chinita culocha de  anterior ocacion, ya subo R°, adio veguetas.

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer miercoles no me hice ni una vueltica habia harto policia x los alrededores de la zona de tolerancia en el centro de medellin , la plaza botero cerrada en todos sus accesos chesu'are:choler: y por las calles colindantes pocas tapus y tambien policias mierd... total encueste un trio de caninas y alaaa se hacian las estrechas pa soltar el quetejedi caraj... solo la ultima kine estaba con dudas le florie bonito ya estaba a un trizz de concretar pero alucinaba feo que le partiria el * y safo melas, mas porke su amix le dijo para irse x san putas, asi que me quite invictus, ojala hoy juerves sea la oportunity pa chekar news valores y ritornar mañanon a la tierrita contentus batiatus, chaufa hnos.

• Gracias 1
Publicado

Ayer juerves estuve con afan pero se me complico salir de caceria en la mañana y tarde recien a las 7pm. pude ir a la zona de tolerancia en el centro de medallo e hice camasting con 3 bandidas ahi el detalle:

Eliana culocha milf semi-gruesa, clara, pelo maso cafe, tits m, cuca con razuri, pantalon jean al cuete y top, esta jeba atrako darme su popa pero ya en el cto. queria 10 lucas mas, ptm como era el 1er polvo no keria joder el cache discutiendo en vano asi que obvie el anillo y le di x su cuca nomas, hice bien porque esta pendeja siempre ponia su hand cuando le daba con juria x pinocha solo atrako 2 poses dog y patas al hombro, ademas no se quiso sacar su top asi y too bote la lactosa porque estaba arriolon desde anteayer miercoles melas, ya su ficha de esta perruna, alaoz.

Katherine vnk gordilla , caneloni, braquets, culo goldo gelatto, tits m, pircing en ombligo, watanabe con rolls, pelo negro con rayos castaños, pantalon jean  polera y brasier floreado,  esta bich tambien actuo como la culocha eliana, osea me atrako para encularla en test y ya en el cto. me dejo penetrarla un toke y safo el culo , para que le de x la totola le increpe que no era lo conversado y me salio que si keria solo culei tendria que darle 10 mil + , estaba con la miel en la boca despues de probar un ratico su anillo mordelon que le dije 5 lucas+ y ahi moria la flor, - mal atrako y me desquite con juria contenida  aunque estiraba la pata izq. pa no recibir el maltrato a la mala, solo en patas al hombro fue tutta la enculada, ptm no tienen palabra estas 2 perrunas hiuston cuando vuelvo hoy viernes a la tierrita, parece que estuviera premiao melas,ya su ficha,alaoz.

Glenda culocha palo seco, clara, bonitas facciones, micro tits, chaturry, braquets, tatoo nalga der. casi en cintura, pelo negro lacio corto, short jean , top negro y chompita rosada, esta canina me abordo en la plaza botero, cuando safaba de la zona y a la pregunta si me soltaba su culito me djo que yes, como estaba en racha de caninas pinochas, le dije, me dicen que si y luego no quieren darlo, hice un amague pa irme y me agarra de la mano y me suelta que si me lo dara y que le pague al final, chesuu eso me hizo cambiar de opinion y nos fuimos  al telo, buon polvaso melas, esta jebita si honro su palabra, probe su cuquita y ajustarrico melas, pero su popotito mordio ricolino xd, 7 puntachos x su desempeño, si fuera media carnosita le daba un puntacho mas, ya su R° , adio cherokas, nos vidrios en limontan:byebye:.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

cai newmente x medallo pero ayer martes estuve en una bicicleteada x el tour de france, en barranquilla tome refresco de borojo un litro a + y esa vaina creo me descompuso el watanabe asi ke descanse ayer y hoy recargado me desquite en la mañana fui al centro kr. 53 y 52 y las cll. 51 y 52 y vaya que vi new carne pero de los 3 polacos que deguste 1 fue cumplidor y los otros 2 full analisis ahi el detalle de las caninas.

Tatiana semi-milf culocha blanca gruesa tits pekes tatoo cintura, pantorrilla der. y encima cuca, pelo desteñido, acne en feiz, culo goldo gelatto, jean blanco y top negro 35mil anal al finish :choler:

Nathaly barranquillera mulata canela, tits micro-pekes, tatoos varios, hombro der. antebrazos, manos tobillo der. x culo, con braquets color verde, pelo negro con rayos rojizos, ñangona, body mediano con culo goldo carnoso, leguin azul y top negro, 35mil full tuberia pavco:byebye:

Isabel vnk de valencia, 20 abriles, con braquets, mulata clara, body agarrado carnosito, tits pekes, tatoo hombro der. , culito morrito , pelo negro en trenza, short jean y top negro, 35mil full anillada, lo saque de virginio soy un hijo e puta csm, que tal pescuezeada xd, ya subo sus R°, alaoz. 

P.D.: Ya estoy en monteria a reconocer terreno puteril mañanon:big_smile:, adio irmaos.

• 2 months later...
Publicado

Ahh me olvide poner unas pics del parque Berrío dónde también hay algunas putita pero de level next ,como le.gustan al modem Maricielo xd   ojalá el módem de la zona lo pueda adjuntar 

Publicado

Medios de Transporte -Zonas de Hoteles , detalles Medellin

Hermanos para llegar a medellin se  puede llegar por via aerea y terrestre 

Via Aerea

Esta debidamente condicionada por el aeropuerto Jose Maria Cordova , y por el aeropuerto Olaya Herrera

El aeropuerto esta ubicado en el municipio de Rio Negro a las afuera de Medellin , es practico y a su salida tiene los medios de transportes para llegar a la cuidad , hay busetas que cobran 10 mil pesos hasta la cuidad , ahora hay 2 rutas una que va por la montaña y la nueva que va por el nuevo tunel de esa forma llega mas rapido ,esos buses llegan Hasta la estacion del Metro ,

Los terminales de Transporte Terrestre

son 2 SUR Y NORTE solo conozco el norte , aqui existe un buena oferta de transporte y de forma muy ordenada ,al ingresar a la zona de embarque pasas pro rayos x  junto a tu equipaje

El metro de Medellin recorre la cuida de sur a norte y viceversa , aqui un punto importante , si no tienes tarjeta del metro puedes comprar un pasaje que lo devuelves al pasar por la maquina , si deseas comprar una tarjeta solo lo venden en estaciones establecidas 

Donde Hospedarse en Medellin 

Medellin tiene muchas opciones de donde hospedarse ,La gran mayoria de turistas se Hospeda en el Poblado por cierto esta zona es inmensa , los hoteles son medios y caros en adelante, tambien hay zonas hoteleras economicas por el centro de Medellin , hay hoteles en buenas condiciones pero la zona , no es agradable , si me preguntaran donde quedarnos , definitivamente si tienes plata el Poblado y no solo por pagar el hotel si no que la gran mayoria de hoteles no tiene acceso directo al tren o busetas y hay que llegar en taxi , y si me preguntaras cual seria la mejor Opcion sin pensarlo el barrio de Los Laureles , es un barrio frente al poblado que tiene buenos y excelentes hoteles a un precio considerado la zona tiene todo tipo de accesos de transporte , zona de bares ,y comidad y cerca a todo el bacilon,

Bueno espero les sirva como referencias , si el Moderador @IRON MAN lo considera esta respuest podria ir en una zona OFF TOPIC , de la Zona Colombia ,ya que si bien es cierto que la idea es brindar informaciond e Putas tambien hay brindar todas las facilidades a los hermanos para que bien puedan pasarla bien

saludos

• Me gusta 1