Jump to content

GUIA RELAX MEDELLIN COLOMBIA / Callejeras económicas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer domingo llegue a esta city medallo al centro (kr.53,kr.52, cll.51 y cll.52) fui a ver el ganao:big_smile: a bajado el casting vi mas kines base 4 y 5 aumentaron csm:choler: vi mas vnks pero gordillas pokas de buena parada ,  aparte que hasta en 3 ocasiones la lluvia de mier.... jodia y ahuyentaba a las jebas x san putas,  asi ke tuve que hilar finito y tener la paciencia de job para marcar un buen lomito pa meterle diente la primera presa fue DIANA de cartagena pantera negra semi-gruesa 20 abriles trenzas falsas, short jean buen tamalon tits pekes, atrako x la popa megdaa ricolino se lo inagure je je je, ya su ficha,  y ya pa safar de la zona en la plaza botero encontre a DIANA caleña, esta morena caneloni milf pero de un cuerpazooo:dribble::beauty: ricolino ese culantro marcado x ese jean al cuete fue el acabose y mas la rotura de su popayan, implikada en el caxe, TP con GP, ya despues de eso safe nomas a mi cubil aparte que las caninas volaron eran casi las 7pm y  x ser domingo  se entiende, asi que hoy lunes veremos si hay novedades , alaoz pendeivis.

Publicado

Hoy me fue de la puta madre :beauty::dribble: a pesar de ser feriado al igual que el lunes pasado, hice un hack trick melas 2 morenas y 1 blanca, full anillos , mi patita de bonejo esta infalible je je je,  nomas que las vnks. se quitan temprano y ya me talanearon el porke, ptm las colochas ajustaron a las vnks. y maximus solo pueden callejear hasta las 7pm y despues se atienen a las consecuencias (entiendase agresiones hasta con arma blanca ) es por eso que en la plaza botero y clls. 51 y 52 y kr.52 (donde paran la mayoria de vnks.) desaparecen a esa hora, ta berraca la vaina, bueno volviendo al reporte de esta zona  me estoy aficionando al color serio melas y de parte de ellas idem caraj... acanga las tinkeras de hoy lunes:grin:.

DANIELA chama caneloni semi-gruesa, leguin plomo marcando ese rico tamalon y top negro con casaca de buzo plomo tits s-m, ptm tuve que pulirme pa convencerla , estaba nerviosa pero la necesidad pudo mas y mierd... estaba chinito ese porky:yaehamnotdurnk:ufff quede enamorao sumision total slurpppp.

Luego le toco a KARINA chama de marakay blanca 28 años semi-milf, tambien le comi la head y termino atrakando de contextura mediana y carnes gelatto, ese anillo ajustarico melas , su feiz denotaba apuro cuando le aplikaba durotan caraj....  ya me explayo en su ficha....

Y por ultimo otro chocolatito mas KATALEYA culo-cha del cauca, pantera de bonitas facciones un sr. Culazooo goldo redondo y unas tetasas naturales carnosas, las lacte a place, xevere y pilas me decia webada y media y mas le aplikaba, que rico chocolate xd, y lo mejor el precioso todas a chico precio 25mil barritas +5mil del  cto. de la residencia(telo) , mañanon es mi ultimo dia en culombia ya el miercoles estoy en la tierrita, adio fratellis:grin:.

• Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

ayer martes en mi despedida de culombia este 2019:too_sad: con el dolor de mi pipilin:lloro:meti una cuadrilla de buenas tubeadas salvo el 1er. polvorete que solo quiso al finish , las demas ufff como tiene que cherrr camaradas, 2 news valores y 2 repeticiones ahi las tinkeras:grin:.

LAURA  culocha cuerpona chaturry trigueña oscura, varios tatoos, me engatuso en test  y como era el 1er talco resbale a la hora de la verdura me ofrecio la cuca que la colita no lo hace time pero al finish se dejo tubear me puso un feiz de estreñida melas pero se hizo trocha ese popotazoo:yaehamnotdurnk:

luego me tope con DIANA la caleña morena milf de buenas carnes toda zalamera disque estaba celosa que me vio cuando me la llevaba a la chata arriba mencionada y caballero fui a oradarle mas ese rico tamalon:still_dreaming:.

despues de almorzar y reponer energias en la plaza botero me tope con una milf base 3 veneka JACKY clarona carnosa pero pilas en test me ofrecio su popotazoo a full que le gusta x detroit, me comio el cerebro la maledetaaa y vaya que cumplio, es una analadicta la chama, ella estaba con una chata carnosa que era su amix y me la ofrecio que tambien era tubera al mango, ptm hiuston en mi ultimo dia y las mineras se aparecian melas, dame un toke pess me dejaste con los eggs reventados y me solto su fono pa llamarla ahhh oki doki , me fui a tomarme un jugo de guanabana y de paso chekaba el material ptm habian venido mas lomitos ricolinas testie a un par de potrillas pero me negaron el popayan  chess melas faltaba una hora ya pa safar al aeropuerto y estaba yendo a por su amix de jacky y me topo con DANIELA chama caneloni de buen rabazooo me agarra de la mano y me jala pa parlotear que recien llego y me reconocio al tokepala me miraba con sus ojitos del gato con botas que me derreti y pos hagale y nos fuimos al cto. ahhhh mierd... TP y ahora se entrego a place:beauty: ya el cuchis en su ficha, quede RIP apenas arrastrando la maleta pa llegar al aeropuerto , adio culo-mbia ya el proximo añartu volvere :byebye: :too_sad:.  

• Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

Llegue newmente x aquije MEDALLO, ayer martes, la vaina se retrazo el vuelo del condore 3 hrs. csm:choler:,  estaba hecho un pichin melas, pero al toquepala nomas me fui a vender los verdes y ya con el billetico arranke a la zona de tolerancia centro de medallo, tava bajo de kines carnosas mas pululaban grupitos de vnks chibolas y delgadas, tantie con unas y se arañaban pa soltar el quetejedi caraj... me aburri de intentar con ellas y le puse la mira a una milf vnk, carnosa JOSELYN de caracas, tremendo big ass, blanca pelo castaño-rubio, watanabe, pasa piola vendiendo tintico(vaso de cafe) en termos, es su tapadera nomas, la pulsie y atrako caraj.. full anuel aa, ya su RQ de esta "mona" (se les dice asi x ser blancas y rubias).

Como dije el casting se puso infructuoso y ya iba a tirar la toalla y me encontre con una ex-kine gruesa, que me la comia el año pasado, pero ahora estaba semi-gruesa, (ESO PENSABA YO, PERO ERA UNA KINE PARECIDA EN 90% NOMAS ) me dijo llamarse NIKOL de medellin era paisa, le florie finito y atrako darme su culei goldo gelatto:dribble: en el catre sumisa total, ya en parlei , me termine de convenser que no era mi amix con derechos, ademas de no tener cicatriz de cesarea , pero tiene sus caracteristicas en 95% de ripley hnos. Ya su ficha.

Todavia tenia pa un talco asi que se me acerco una chama semigruesa, xevere en parlei, keria su pedazo pero no keria darme su culito, estuve metiendole hartoo florencio pero tenia mellooo que es virgin x el asterix, total me dijo que se iba a ser a la idea y me pico un sencillo, que era seria y bla bla bla la note verdura y sembre maicito pa el miercoles cosecharlo:still_dreaming:, alaoz grizzlis.

Publicado

Ayer miercoles cai x esta zona newmente no puedo con mi genio:big_smile:, me salieron buenos polvoretes y solo una tapu no cumplio lo convenido ahi el detalle:

JOSELYN chama milf que le volvi a repetir se me entrego con mas love, diske pa fidelizarme ja ja ja.

JESIKA culocha paisa, mini-kine, chata, blanca, full tatoos y pircings en labio y nariz , pelo negro, tits s-m, full analisis, feiz semi-redondo, vestia con falda negra metalica y top negro, maso tipo emo, me colaboro ya su ficha.

JULIETA chama, milf, morena , de bonitas facciones, pelo negro planchao, tetonazaaa, big asss, no vi tatoos, su watanabe pasariolo, estaba chinix su anillo me dio war pero se gozo a rabiar, vestido floreado azul, super complaciente, ya su RQ.

DARA vnk, morena, maso 25 añartus, tits m caines, tatoos varios, semi-gruesa, pelo negro ruloso en cola de horse, short jean y brasier con casaca de buzo, full tuberia pavco, no parla mucho, pero se gozo ese popayan a place, ya su rankankan.

VALERY chama, canela, semi-gruesa, tits m, tatoos varios, feiz maso cuadrado, pelo negro lacio, me advirtio que era chinix x detroit pero que lo intentariamos y solo aguanto 30% del caxe, termine dandole x su totola nomas, ya su RQ

Y por goloso me estafaron al final, DIANA milf culocha blanca, 35 añartus maso, semi-gruesa, pelo castaño, no vi tatoos, culo goldo de pato cain x la gravedad (se saco el jean y adios culo parado) tits m, caines , feiz de picarona, en test me dijo yes x el anuel y ya en el cto. que eran 10mil + , ptm me la hizo esta csm:choler:, ya me explayo en R°, fue un fiasco, se pudrio lo que pudo ser la cereza del pastel, alaoz.

Bueno hnos. no salio todo como lo esperaba pero uno no es ninguno, como reza el dicho, seguimos pa lante, el juerves sera mejoral, seguiremos con los camastings:big_smile:,adio.

Publicado

Ayer juerves de patas, sali a explorar un rato en la tarde y luego en la noche, solo 2  polvos nomas, ahi el detalle:

LUNA chama, 29 añartus +o-, simpatica, chaturry, semi-gruesa, tits pekes, culazooo de pato, piernona, tatoos en ambos hombros, pelo negro, vestia pantalon jean al cuete,  top negro y con gorra reguetonera, un amore xd:beauty: hiper complaciente, full anual aa , ya su ficha.

MARIANA culocha, chata, base 3 maso, blanca tipo cajacha, pelo castaño, tits pekes, chuzo de cesarea, tatoos antebrazo der. , watanabe pasariolo, culo goldo con estrias, body de carnes fofillas, vestia short jean razgado en nalgas y blusa a rayas, se dejo hacer a place, pero le falta implikacion, ya su RQ.

La vaina es que las kines mas ricas estan en grupos de 3 a 4 putillas y no se puede testear con las preferencias de uno, chesss melas, o en su defecto estan con el marido caficho al costado, una cagada esas ratas de mierd..  hoy viernes vere que me sale, porque mañanon ritorno a bogota para irme a cucuta al dia sgte. 2.febrero , alaoz papus.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

Ayer viernes ufffff me fue de la reconchasumareeeeee un trio de buonisimos polvoretes, 1 repeticion y 2 news valores:byebye:.

MARCELA culocha, semi-milf, trigueña clara, simpatica, tits m, tatoo en mano izq, culote carnoso goldo, pelo negro ondeado, TP, pantalon jean al cuete y polo blanco estampado, recien en la pomada:beauty: fue un manjare delicatesen, Ya su RQ.

LUNA chama de un culazoo goldo le volvi a meter el rataro , me esta volviendo crazy, ya detalles de la repeat:beauty: ricoooo papus.

Y por ultimo ANDREA chama, morena, buena parada, feiz agraciado, pelo negro alborotado, braquets, secuelas de acne en feiz, tits m, culo goldo maso consistente, estrias en watanabe, vestia pantalon jean al cuete y casaca de buzo, fue la cereza de la noite, full popayan:beauty: ya despues safe al descanso del warrior, alaoz tigers.

• Leyenda
Publicado

Hola hermanos, buenos días.

Primero que nada saludo esta excelente guía hecha por el hermano @DON SIMON BOLIVAR

Ayer por la tarde llegué a esta maravillosa ciudad de Medellín y me ha ayudado mucho sin duda.

Solo agregaré más información y luego procederé a informar sobre las kines.

LLEGADA A MEDELLÍN

Lo hice por vía aérea. Acá hay que tener en cuenta que durante el viaje te dan dos hojas de formulario para llenar y presentar en migraciones. Lo llené sin ningún problema, dije mi ocupación y que vengo por turismo, precisé la cantidad de días que me voy a quedar, básicamente este formulario está hecho para quienes llevan mercancías, que no es mi caso.

Hasta ahí bien, incluso preguntan de cuántos dólares disponemos, yo puse 220, que son algo más de 550 mil pesos. El problema vino cuando me preguntaron la dirección del hotel en que iba a estar, sin embargo yo ese tema lo veo siempre en la ciudad misma. Prácticamente me obligaron a que reserve un hotel, algo que me pareció inapropiado. Me llevaron a una sala con wifi para hacer esa reserva. Ojo que si yo no tenía tarjeta entonces no habría podido hacerlo y hubiese tenido más problemas, felizmente salí del paso y reservé cualquier hotel que encontré.

Le mostré la reserva y recién ahí pude ingresar. Tener en cuenta este punto. No es que haya que tener una reserva, sino presentar la dirección en la que estarás hospedado. Como yo no conocía no puse nada, pero en mi opinión está mal porque me está obligando que en una eventual próxima ocasión le saque la vuelta de una.

DINERO Y HOSPEDAJE

En fin, cancelé la reserva y hace una hora me comunicaron que no me cobrarán penalidad. Me libré de ese tema.

Terminado el proceso en migraciones, ahí nada más hay lugares en los que se puede cambiar dólares. Acá fue cuando empecé a apreciar la belleza de Medellín, me atendió una flaquita simpática, encima con el dejo colocho que a varios les fascina. Tener en cuenta que ahí también puedes retirar dólares en tu cuenta y, por ende, hacer el cambio a pesos.

Ya con el dinero, comienza la aventura. Algunas precisiones.

1. Saliendo por la puerta 3 están los buses que conducen al centro, durante el trayecto se puede apreciar la hermosura de la ciudad, es una grata experiencia. Pero a lo que nos importa, hay tres tipos de pasajes en ese sector. Si tomas un taxi normal, te cobrarán 80 mil, una línea de bus te cobrará 20 mil por ir a una parte del centro y la otra línea de bus te cobrará 10.500 para ir a San Diego. Yo tomé este último y luego un taxi a la Plaza Botero.

2. Los taxis tienen taxímetro, es decir, el precio va en función a la distancia recorrida. En caso que vean que el taxi no tiene taxímetro, hagan pasito tun tun y no lo tomen por más excusas que les pongan. En fin, desde San Diego hasta la Plaza Botero me cobraron 9 mil. Ya estando ahí verifiqué un par de temas.

2.1. Ni bien llegué vi alta cantidad de kines, me quedé sorprendido, solo necesitaba encontrar el hotel. Es cierto que la zona es movida, tanto así que varios no ven con buenos ojos ese sector.

2.2. Hay policías rondando por ahí, entonces no es que sea insegura. Para ponérselas más fácil, el que ha caminado por Ciudad de Dios o Bayovar, entonces sabrá caminar por esta zona sin ningún problema.

3. Según la flaca que me cambió los dólares, en la carrera 70 están los hoteles más económicos en zona segura. Sin embargo, el taxista que me llevó a Plaza Botero la desmintió. Si bien no me dijo dónde estaban los más económicos, me señaló que lo más caro está en la calle 9, en El Poblado. Justamente por ahí había hecho esta reserva que me habían obligado a hacer, por eso con justa razón solicité la cancelación que felizmente me aprobaron.

Para cerrar este tema, en donde estoy hospedado, el día cuesta 25 mil pesos, es decir 24 soles. Una ganga. Y tiene lo necesario en buenas condiciones: una ducha con agua caliente, un baño y cama decente, TV con cable y sobre todo wifi. Te lavan la ropa por 5 mil y el personal es muy amable. Sin duda la mejor elección.

Lo mejor es que estoy muy cerca de la zona de kines. Ojo, acá va la primera información: cuando uno ingresa con una kine a cualquier hostal, te cobran 10 mil, es decir, esto se suma a la tarifa de la kine.

• Leyenda
Publicado
En 2/2/2020 a las 8:14, PABLO BENGOECHEA dijo:

Le mostré la reserva y recién ahí pude ingresar. Tener en cuenta este punto. No es que haya que tener una reserva, sino presentar la dirección en la que estarás hospedado.

Averiguando más sobre este tema, me dicen que sí es necesario tener una reserva. En fin. Yo no sabía.

Quería agregar algo más antes de entrar en profundidad con el tema de las kines.

1. No se intimiden con el tono de voz de los colombianos, sobre todo de las autoridades, pareciera que estuvieran llamando la atención o algo así, pero así son ellos, simplemente hay que responder normal, sobre todo cuando te preguntan a qué fuiste a Medellín y en dónde estuviste hospedado. Incluso te dicen que te saques las zapatillas.

2. Lamento no haber tenido el tiempo de averiguar en dónde es recomendable hacer el cambio de dólares. Yo cambié en el aeropuerto, pero veo que me dieron menos de lo que correspondía. El cambio actual es 3.400, pero me lo cambiaron en 2.500, entonces ahí perdí dinero algo considerable. En Lima a lo mucho te chorean 50 soles en el cambio.

Pero lamento más que esta información no esté en el foro. Si el destino lo permite, me encargaré de averiguar esto cuanto antes y publicarlo, acá no se trata de vanagloriarse con fábulas, sino de dar información precisa. Obviamente tuve que cambiar en el aeropuerto porque necesitaba los pesos para movilizarme. Pero mi consejo es que solo cambien unos 20 o 30 dólares y luego ir a otro lado a cambiar. Esto último es lo que voy a averiguar, ya que esa información no está en el foro.

3. Entrando al tema de las kines, ya lancé una primera información en el anterior post, ahora agregaré que alrededor de la Plaza Botero no es la única zona en la que hay callejeras. Diría que son varias calles, obviamente la mayoría se concentra en el punto señalado. Les dejaré este video que recién encontré y vale la pena tenerlo como referencia.

https://www.youtube.com/watch?v=KGB5rZFCdH0

En función a ello, no es difícil sacar alguna foto de estas callejeras, diría que es sencillo. Hay mucha gente transitando y hay que tener un mínimo de habilidad para usar el celular. Es como si uno estuviera en Risso, ahí no hay ningún problema porque es la calle misma. El que es putero de verdad no debería tener miedo.

Por eso en breve estaré compartiendo toda la información que recogí. Sin guardar nada.

Publicado
hace 59 minutos, PABLO BENGOECHEA dijo:

Averiguando más sobre este tema, me dicen que sí es necesario tener una reserva. En fin. Yo no sabía.

Quería agregar algo más antes de entrar en profundidad con el tema de las kines.

1. No se intimiden con el tono de voz de los colombianos, sobre todo de las autoridades, pareciera que estuvieran llamando la atención o algo así, pero así son ellos, simplemente hay que responder normal, sobre todo cuando te preguntan a qué fuiste a Medellín y en dónde estuviste hospedado. Incluso te dicen que te saques las zapatillas.

2. Lamento no haber tenido el tiempo de averiguar en dónde es recomendable hacer el cambio de dólares. Yo cambié en el aeropuerto, pero veo que me dieron menos de lo que correspondía. El cambio actual es 3.400, pero me lo cambiaron en 2.500, entonces ahí perdí dinero algo considerable. En Lima a lo mucho te chorean 50 soles en el cambio.

Pero lamento más que esta información no esté en el foro. Si el destino lo permite, me encargaré de averiguar esto cuanto antes y publicarlo, acá no se trata de vanagloriarse con fábulas, sino de dar información precisa. Obviamente tuve que cambiar en el aeropuerto porque necesitaba los pesos para movilizarme. Pero mi consejo es que solo cambien unos 20 o 30 dólares y luego ir a otro lado a cambiar. Esto último es lo que voy a averiguar, ya que esa información no está en el foro.

3. Entrando al tema de las kines, ya lancé una primera información en el anterior post, ahora agregaré que alrededor de la Plaza Botero no es la única zona en la que hay callejeras. Diría que son varias calles, obviamente la mayoría se concentra en el punto señalado. Les dejaré este video que recién encontré y vale la pena tenerlo como referencia.

https://www.youtube.com/watch?v=KGB5rZFCdH0

En función a ello, no es difícil sacar alguna foto de estas callejeras, diría que es sencillo. Hay mucha gente transitando y hay que tener un mínimo de habilidad para usar el celular. Es como si uno estuviera en Risso, ahí no hay ningún problema porque es la calle misma. El que es putero de verdad no debería tener miedo.

Por eso en breve estaré compartiendo toda la información que recogí. Sin guardar nada.

Hola Pablo

Yo desde hace mucho jamás llevo dólares con las justas llevo 20 USD para el pasajes y de ahí obtengo  dinero de forma  sencilla me envió dinero por jet Perú o wester y lo cobro aya créeme que al.hacer la comparación sales ganando casi siempre el peso vale lo mismo que el sol cuando lo envías por estos medios ,solo pagas el envío que es como 24 soles dependiendo el monto pero he comprobado es la mejor opción ,sobre el tipo de cambio no creas que es lo que aparece en la web , Colombia tiene 2 cambios uno el de la.bolsa propiamente para los.negocios y otro es el que está en las casa de cambio es decir si te pagaron 2400 por dólar en el aeropuerto, en la casa de cambio estaría 2800 no hay mucha diferencia

PD si es necesario tener reserva en si yo creo que es un tema.para evitar la indigencia cuando vas seguido los de migración te preguntan "Don Pablo se va quedar en el mismo lugar "! la prima vez siempre es tediooso y dependiendo aerolínea también debes tener vuelo de regreso si no no te dejan abordar y pierdes el vuelo 

Saludos

• Gracias 1
Publicado

@PABLO BENGOECHEA

PD el vídeo que bien compartes es sobre el famoso parque Lleras en la.zona el.poblado digamos Miraflores aquí en lima en mi Opinión hoy por hoy muy endiosoado y muy caro para la calidad de féminas ha bajado mucho ahora hay bastante Veneca descuidada y mucho turista que para ellos pagar 200 mil.pesos por un hora es nada yo la verdad solo una vez folle ahí y de ahí cuando fui en diciembre no encontré nada que me llamará la atención ! Pero gustos son gustos y cada quien gasta su dinero como le.plazca 

Medellín es la mayor expresión de tierras paisas mujeres hermosas ojos verdes rubias altas blancas de buenas tetas y buen culo y bajo mi opinión si voy a un lugar así trato de comerme algo similar ya que para nosotros no es muy común ver tan fácil y tan accesible ese tipo de mujeres

Saludos 

Publicado
hace 10 horas, DON SIMON BOLIVAR dijo:

@PABLO BENGOECHEA

PD el vídeo que bien compartes es sobre el famoso parque Lleras en la.zona el.poblado digamos Miraflores aquí en lima en mi Opinión hoy por hoy muy endiosoado y muy caro para la calidad de féminas ha bajado mucho ahora hay bastante Veneca descuidada y mucho turista que para ellos pagar 200 mil.pesos por un hora es nada yo la verdad solo una vez folle ahí y de ahí cuando fui en diciembre no encontré nada que me llamará la atención ! Pero gustos son gustos y cada quien gasta su dinero como le.plazca 

Medellín es la mayor expresión de tierras paisas mujeres hermosas ojos verdes rubias altas blancas de buenas tetas y buen culo y bajo mi opinión si voy a un lugar así trato de comerme algo similar ya que para nosotros no es muy común ver tan fácil y tan accesible ese tipo de mujeres

Saludos 

parque Lleras era un lugar donde se podía encontrar buenas paisas

la mayoría de las paisas se van a Panamá

cuando estaba allá el 90% me decía que era de Medellín

algunas de Pereira y Cali

en Cartagena de indias logre encontrar paisas netas ojos pardos blancas cabello lacio

pero el chiste costaba 300.000 pesos

- Pley Club Cartagena

valió la pena

pero sé que hay otros lugares más baratos y con una.calidad similar

la próxima vez que baje a Medellín me voy a dirigir por sitios más movidos

ahí están las buenas Paisas

correr el riesgo lo vale 

• Leyenda
Publicado

SÁBADO 1 DE FEBRERO

Trataré de ser lo más conciso posible. Ahora que ha pasado una semana sin duda estoy más frío para analizar, en ese momento estuve con las emociones a full sobre todo de la cantidad de kines que había, fue como Risso multiplicado por cinco, además era sábado por la noche. Consulté a varias, pero ninguna aceptó hacer anal. Obviamente pregunté a las que creí que eran las mejores en cuanto a físico, no iba a viajar hasta Medellín para levantarme pokemones. Además, como ya dije unos posts más arriba, una cosa es la tarifa de la kine (30 mil pesos) y otra es el pago del cuarto (10 mil pesos), es decir, en total un polvo allá te cuesta 40 mil pesos (40 soles). Tengo la impresión de que hay una especie de convenio entre los hostales para cobrar 10 soles. Lo bueno es que las kines no están tan usadas, tienen buen ajuste, seguro por eso no hacen anal.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Excelente Aporte @PABLO BENGOECHEA con data real y sustentada como siempre mesa es la idea ,servirá mucho para que los hermanos que bien puedan ir ,sepan el real level de putas de las calles del.centro de Medellín oferta ,a qué precio y que condiciones viniendo!, de un hermano como usted al margen del rango (El mayor del Foro) es mucho más valioso

Saludos

• Leyenda
Publicado
En 10/2/2020 a las 0:18, DON SIMON BOLIVAR dijo:

a qué precio y que condiciones

Exacto hermano, lo importante es la información. Ya sabemos entonces que el costo es 40 soles (30+10) y que las kines ahí no hacen anal. Salvo por ahí las ancianas y tanques. No las consulté: no voy a viajar hasta allá para consumir eso.

DOMINGO 2 DE FEBRERO

Siguiendo con la información, terminé muerto el sábado, pero descansé pocas horas. Lo que pasa es que se duerme seco y profundo, me desperté a las 7:30 de la mañana y estaba al palo, así que con las mismas bajé a caminar por la Plaza Botero y ya estaban las callejeras; sin embargo, el nivel estuvo muy bajo, abundaron las ancianas y tanques.

No obstante busqué bien y encontré una jovencita. Lo bueno es la cantidad de kines que hay, pero de todos modos esa mañana estuvo bajo siendo objetivos. Me metí ese polaco y regresé a descansar un par de horas a mi hotel, cuando me desperté recibí una noticia y debido a ese tema personal tuve que regresar a Lima ese mismo día. Una lástima.

Me llevé la mejor impresión de Medellín, sí es cierto la calidad de mujeres que hay, pero como señalé, tampoco está todo regalado, ninguna de las que consulté atracó anal. Más allá de tener la sensación de que en menos de un día conocí buena parte de la ciudad, soy conciente que hay mucho más por descubrir. Espero regresar en algún momento.

• Gracias 1