Jump to content

GUIA RELAX MEDELLIN COLOMBIA / Callejeras económicas

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer martes llegando de cali a medallo recale en esta city x 5hrs. hasta tomar la conexion que me llevaria a bogota, asi que como buen putero HDL:byebye: a ir a regar esos tubillos pavco:dribble: ahi las tinkeras:

MARIA I  chama , chaturry de buenas carnes, brakets y una sonrisa picarona, dudosa pa soltar el porky pero el bussines se hizo, pero ya en el cubil se hecho pa atraz a la hora de la verdura, son gajes que no se pueden preveer,  ya su FICHA:too_sad:.

JIMENA  culocha, trigueña, body mediano, me la encontre en plaza botero y me prometio tutto:dribble: la ausculte y tantie y como estaba con la muela picada del anterior caxe, nos fuimos al cubil cumplio su palabra, me desquite con injundia mas detalles en su RQ:grin:.

y por ultimo una chamita MARIA II (otra mas con ese nick)19 añartus blanquita delgada pero con forma su body, es una lokilla mas me deje llevar x la chispa que se traia, al proponerle x el anillito, me dijo "pero que tu tienes, lo que pasa es que eres un perro"........ y mas adj. que despues me explico ja ja ja, la version corta fue que despues de toda su perorata me solto el chiquilin bombim:dribble: fue una sesion de la ptm estaba virgin mobile:still_dreaming: detalles en su rankankan, ya con el time hiuston me fui al aeropuerto pa llegar a bogota y ahi tambien fui a despedirme como se debe, alaoz papus:grin:.   

• Gracias 1
  • 3 months later...
  • 6 months later...
Publicado

Holaaaaa brodercos:big_smile:, aquije en medallo recien llegado a esta tierrita paisa, la verdura un bolondron hacer el pre-registro para ingresar a culo-mbia chesu..are, pero felizmente todo bene, vamos diretto al grano, fui al centro de medallo a testear la carne y como no puedo con mi genio al toke nomas 2 caninas carnosas como me gustan pero me fue bien y mal csm:choler::beauty:, una seudo colocha clarona CAROLINA carnosa big ass con estrias en watica y culazo fofo, me engatuzo y cai redondo la leite estaba en mis eyes y perdi melas, una mamada  monse y rapida pero a insistencia mia lo hizo ya de mala gana la hija de p*** que termino por resentir a mi soldado que a media caña no se pudo oradar ese tamalon, safe con la injundia a flor de piel y despues de seguir escaneando encontre una chamita ANA maso 20 abriles y me aproveche de su necesidad y le revente su anuel aa:dribble: justos pagan por cagadas como la 1ra bich de mi experiencia, total sufrio pero lo disfrute a rabiar ja ja ja, me cobre ricoooo, ya su rating mas tarzan, despues de un reparador descanso volvere mas tarzan golpe de las 5 a 8pm para seguir oradando mas minas, alaoz papus

Publicado

No paso naa en la tarde del sabado, mas salao y tuve que safar nomas invictus ya que el domingo 6am tenia que estar en el airport de medallo para ir a barranquilla asi que pase la noche en el mismo csm me saco la mier** el frio suelazoo nomas, pero ahora estoy en Quilla:beauty:, ya subo ratings, adio.

Publicado

Ayer juerves de patas:grin: sali a hacer camasting a la zona de tolerancia y plaza botero  en la mañana y tarde,  a las 11am empece a rondar por el sector y recale con una semi-milf carnosa PAOLA culo-cha blanca rico chancho harta grasa:beauty: jajaja, se dejo hacer a mis bajos instintos, ya su RQ, luego antes de irme a almorzar me tope con una chama medio chinix GENESIS si bien era delgada tenia puesto un legin negro que remarcaba que tenia buen culito carnoso y eso es mi perdicion, me dijo si por el * pero en el cuarto me la hizo, no quiso que la tubeara, full excusas:choler: asi que fue el 1er. strike,  ya en la tarde repuesto y con energias renovadas, el casting era mayor de kines:byebye:asi que una chama ALEXANDRA blancona bonita de feiz con un chancho que se notaba goldo:too_sad: enfundada en jeans hizo que resbalara otra vez, pero en el catre se desparramo ese culo gelatinoso y solo 30seg. de analisis de su ojo de puerco, ptm se terkeo la muy ladina , ya me explayo en su RQ:doubt:, y andando por la esq. entre la cll.52 y kr.53 , me encontre con DIANA panterita negra, con sus trenzas depredator, conversamos y le hice recordar su desvirgada anale:dribble: de una se acordo y bla bla bla , total nos fuimos al telo, pero no se gozo como lo esperaba:too_sad:, bueno ya estaba yendome maso iban a ser las 6pm 

This is the hidden content, please

Me fui parceros.

Publicado
hoy viernes fue un dia 80% provechoso en el saldo final :byebye:en la mañana baje a la plaza botero y zona  de tolerancia para calmar la arrechera y aplique a TATIANA milf culocha con un sr. rabazoo pero me ratoneo la analizada ya pongo su RQ,  para sacarme esa espina me abordo una culochita delgada trigueña JIMENA que al pedirle el chiquilin para sacarmela de encima atrako caraj..asi ke de una diretto al telo y vaya que cumplio a pies juntillas:big_smile: ya su ficha y antes de ir a almorzar una morena sabrosa DIANA chama para variar que rico chanchazoo xd, enfundada en un jean al cuete no lo pude resistir y despues de parlare ufff me daria su anuel a full , quede hecho mier... su feiz me parecio conocida , bueno ya me dare a la tarea de buscar si antes me la encule, ya en la tarde bien papeado y descansado baje a las 4pm maso, yendo por la cll.51 , me aborda una black panther de choco (quibdo) CATALEYA alta 1.75 pechugona rico culote:dribble: con un vestido licra a rayas negro y blanco ufff super implicada en el enculamiento xd, de ahi me fui a la plaza botero a escanear si la chamita mariangela que no pude vacunar ayer volvio por si acaso pero naa ,  tons retorne a la cll.51 y marcando la carne hice 2 test a 2 carnosas una no da su anuel y la otra queria 60mil , se boto la canina en eso que estaba a la expectativa una chamita clara MARIA me hace cambio de luces en clave morse y le atrako con una venia, parlamos y al inicio no queria entregarme su * pero al final cedio pero no aguanto mucho y caballero nomas le di x su totola, ya su R°, y la cereza del pastel fue con una milf vnk MARGARET de valencia, clara  gruesa culo gelatto ajustarico su anuel, sufrio melas:dribble: pero eso me incentivo mas ja ja ja, quede cansao , cerre faena con ella, ya su ratong , se me presento una canija peladita que me toreaba pero ya no tenia balas, ademas que no queria soltar su anuel y safe direto a mi telo , eso es too camaradas, mañana viajo a CALI a las 14hrs
 a ver si bajo temprano a despedirme de la negra diana me quede enamorao de su buen trato y analisis a full, adioooo.

Publicado

Ayer sabarocco en la mañana baje a remojar el payaso y en la cll.51 levante a una semi-milf VALERIA de bucaramanga trigueña con un rabazoo carnoso pero no cumplio con darme su anuel la bich:too_sad:,  asi que estaba contrariado y rabioso que mas tarde encontre una milf vnk mona(rubia) GABY semi-gruesa clara, leguin blanco, y me convencio cuando me dijo que le pagaba al final, y vaya que cumplio full anuel:dribble: ya su RQ, asi que arranque diretto al airport pa estar en la tarde en Cali , alaoz parceros.

• 11 months later...
Publicado

Llegue a CULOMBIA ayer juerves 5.nov y Medallo es la 1ra. city escogida para iniciar mi tour putero👍, en la tarde baje al centro y plaza Botero a testear precios y level de las caninas y ahora marcan desde los 30 mil pesos mas la habitacio'n ( van desde 6,10 y 12 mil pesos depende del telo que elijas) algunas kines sobre todo COLOCHAS  tuneadas marcan 40 mil pesos, otra vaina mas es que hay putas en grupo (6-7 malparidas que cuando esta ya de noche se abalanzan sobre parrokos desprevenidos) me gane en 2 ocaciones su accionar, tenaz la vaina, asi que hay que estar en alerta por estos rumbos, bueno al grano la mayoria de caninas se hacian las tercias pa soltar el marrano csm, otras pedian desde 20 a 50 mas juatttt no arruguen que no hay quien planche melas, pero buscando se encuentra parceritos y encontre una caleña PAOLA chata trigueña , trozuda de unos 26 añartus con tetas mal operadas (que chuzos le dejaron feos debajo de sus tetas ) pero de unas ancas y culote gelatto , me atrako en one con marrano inc. en tarifa estandar a full time, uffff parces , bote tuto el estres del viaje ja ja ja, un solo polvorete nomas , el viernes bajare recargado para seguir haciendo casting para la mineria formal je je je, alaoz parces.

Publicado

Ayer miercoles fue mi despedida de Medallo y vaya que fue con un sabor agri-dulce, agrio porque una vnk Valeria chuby blanca me floreo bonito y resbale para al final no soltar el marrano hija de la chingada ya su rank, dulce porque le repeti a mi chama Alejandra ufff parces que tal despedida ja ja ja, ya un regalo en su tema, y para el final me salio un polvo con una paisa peladita 19 años Marianita loquilla ella le desvirgue su culito ja ja ja, fue hasta comico el desenlace ya su ficha, alaoz.

• 6 months later...
Publicado

Ayer viernes llegue a Medallo:beauty: sali por la tarde - noche, me parecio que el level a bajado, ademas que las caninas estan facturando desde los 30-40 pesos mas la hab., sera de ir mas temprano je je je, asi y too me salieron 2 culieadas, una BUENA:still_dreaming: Y la otra MALA csm:choler:, ahi un adelanto.

CAMILA arepa de 25 años +0- , trigueña , body mediano, tits medianas, no tatoos, estrias en abdomen, culo maso carnoso, feiz agraciado, pelo negro lacio, labios maso carnosos, vestido licra negro, la ubique en la kr.52, entre las calles 51y52, centro de medellin, me fue rebien con esta arepa, ficha mas tarzan.

MARTINA / MARIA, me dio 2 names esta bich, morena base 3, semi-gruesa, varios tatoos, maso de feiz, bocona , labios carnosos, pelo negro planchao corto,  tits m-g caines, culo carnoso, goldo, gelatto, vestia un legin negro metalico, top rojo y casaca negra, la aborde en la esq. Kr.53 con cll.51, centro medallo, en test se marketeo bene, y cai redondo csm, en el cubil fue otra cosa csm:choler:, 30 mil pesos al water, una raya mas al tiger, ya su ficha, alaoz parceros

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

--Ayer  sabarocco me fue bene:still_dreaming:meti 2 ricoss polakos .

Alexandra arepa carnosa, trigueña, agraciada de feiz, acne un poco en mejillas, feiz semi-redondo, pelo negro lacio,  culote goldo,consistente, teticas peques, maso 27 años, pircing en nariz y ombligo, tatoo en antebrazo izq., panza chelera, de aggtitud positiva , colaboradora eficaz, la ubique en la esq. Cll.52 con kr.52, centro medellin, ya su ficha.

Maria Laura, chama de 30 añartus, clarona, trozuda, culo goldo gelatto, tits s-m, maso de feiz, labio superior al medio una cicatriz, pelo negro lacio, tatoos en pierna der. y ambos antebrazos,  short jean y polo blanco manga larga, sumisa totale, la ubique en esq. Cll.52 con kr.53, centro medellin, ya su rank, alaoz.

Publicado
hace 6 horas, savarese dijo:

--Ayer  sabarocco me fue bene:still_dreaming:meti 2 ricoss polakos .

Alexandra arepa carnosa, trigueña, agraciada de feiz, acne un poco en mejillas, feiz semi-redondo, pelo negro lacio,  culote goldo,consistente, teticas peques, maso 27 años, pircing en nariz y ombligo, tatoo en antebrazo izq., panza chelera, de aggtitud positiva , colaboradora eficaz, la ubique en la esq. Cll.52 con kr.52, centro medellin, ya su ficha.

Maria Laura, chama de 30 añartus, clarona, trozuda, culo goldo gelatto, tits s-m, maso de feiz, labio superior al medio una cicatriz, pelo negro lacio, tatoos en pierna der. y ambos antebrazos,  short jean y polo blanco manga larga, sumisa totale, la ubique en esq. Cll.52 con kr.53, centro medellin, ya su rank, alaoz.

Contenido eliminado.

gracias por los relatos hermano supremo como puedo ver esa parte que dice contenido eliminado habia fotos??? o algo

Publicado

El domingo fue mi despedida de esta city, asi que cai newmente por la zona y arriesgue con una kine churro crudo JIMENA paisa, delgada, micro tits, maso cuadrado su feiz, pelo castaño, acne ralo encima de pecho y cara, tenia puesto un chompon de lana manga larga color negro hasta los muslos, maso de 25 años, la ubique en la kr.53 esq.cll.52, centro medellin, polvo promedio nomas, ya su ficha.

Ya pa cerrar el dia le meti su repase a Maria Laura vnk carnosa, fue un rico polvorete, safe jueliz al home, tenia que madrugar para ir a una new city, alaoz.

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Ayer martes 12.julio    aterrize newmente por la zona y meti 2 polvos tutto inc. ja ja ja, surtio efecto mi patita de bonejo.

ANDREA  arepa blanca semi-gruesa, tirando pa chuby, pelo maso castaño, agraciada de feiz, tits m, varios tatoos peques, panza chelera, culo goldo gelatto, vestido licra rojo, cuadramos triplato 30k + telo 7k,  ya su rank.

CAROLINA chama caneloni, maso de feiz, pelo negro lacio, tits m, no tatoos, culo goldo,gelatto, panza chelera, semi-gruesa, servis complex 30k + 7k telo ya su ficha, buen polvorete. Eso fue too parceros

Publicado

Ayer miercoles llegue por la tarde -noche y despues de dar mis vuelticas por la zona le puse la punteria a una culona llanera pero me fui de pepa no queria dejarse comer el marrano:too_sad: tons a un costao habia una petite wuesito y pellejo que camino hasta la esquina y dio la vuelta , la segui viendo su culito que resaltaba un poco con la faldita roja que traia puesta se paro y me llama , que me atenderia rico para que vuelva le pedi el culei y me dijo yes, a carajos tutto por 30k +7k del telo, ipso facto al room a comprobar su oferton ja ja ja, era verdura melas, su name MAURY de Valencia chamita, 18 añitos, clara, feiz agraciado, con braquets, tits recontra-peques, culito poca carnita, tatoos en muslo izq. e ingle der. pircing en nariz y en ombligo, pelo negro lacio, vestia faldita roja suelta, top negro , ya su rankankan, alaoz.

Ya para safar de la zona me volvi a encontrar a CAROLINA chama caneloni , se me pego y queria que le de su milk y ese rabanelli estaba ricoo con ese vestido licrado a rallas verdes y negras uff no pude resistirme y resbale newmente, ya me dio un trato mas de amix con derechos ja ja ja, ahi murio la flor quede morto literalmente, alaoz parceros.