Jump to content

GUIA RELAX MEDELLIN COLOMBIA / Callejeras económicas

Publicaciones recomendadas

• 10 months later...
Publicado

Estuve de pasada por esta city en visita de medico , el panoroma ha variado bastante, en level de kines y precios, en la zona putera callejera del centro y plaza Botero, ahi la data.

El polvo marcan desde los 40k  inc. el telo hasta los 60k inc.el telo.

El costo del telo esta desde 10k hasta 14k x 30min.

Hay mas putas vnks que colochas, por ende las mas jovenes son chamas y las milfs culochas en promedio

El service anal esta sobrevalorado, desde 10k a 50k  dependiendo el level de la kine en cuestion.

Ya subo los caxes que salieron, alaoz.

This is the hidden content, please

Publicado
En 2/6/2024 a las 10:20, savarese dijo:

Estuve de pasada por esta city en visita de medico , el panoroma ha variado bastante, en level de kines y precios, en la zona putera callejera del centro y plaza Botero, ahi la data.

El polvo marcan desde los 40k  inc. el telo hasta los 60k inc.el telo.

El costo del telo esta desde 10k hasta 14k x 30min.

Hay mas putas vnks que colochas, por ende las mas jovenes son chamas y las milfs culochas en promedio

El service anal esta sobrevalorado, desde 10k a 50k  dependiendo el level de la kine en cuestion.

Ya subo los caxes que salieron, alaoz.

Dónde hermano? Yo estoy por acá y la verdad recomiendo ir a otra zona de Antioquia, medallo está muy sobrevalorado, las puras del lleras cobran 300 mil y meterle al centro es peligroso. Ojo que no soy un hermano sano, yo he puteado en el Vraem y varias zonas pendejas de mi país y como las huevas pero aquí es otro level. Ya he visitado las zonas de masajes pero no hay peladitas, todas de 25 para arriba y si hay mucha Veneca. Ahora con tanto extranjero muerto por estos lares preocupa mucho, me estoy moviendo de Medellín para ver qué tal por alrededores. Si hay algún dato que me puedas dar avísame porfa. Un saludo 

• Haha 1
Publicado
En 5/6/2024 a las 11:29, pequenopajero dijo:

Dónde hermano? Yo estoy por acá y la verdad recomiendo ir a otra zona de Antioquia, medallo está muy sobrevalorado, las puras del lleras cobran 300 mil y meterle al centro es peligroso. Ojo que no soy un hermano sano, yo he puteado en el Vraem y varias zonas pendejas de mi país y como las huevas pero aquí es otro level. Ya he visitado las zonas de masajes pero no hay peladitas, todas de 25 para arriba y si hay mucha Veneca. Ahora con tanto extranjero muerto por estos lares preocupa mucho, me estoy moviendo de Medellín para ver qué tal por alrededores. Si hay algún dato que me puedas dar avísame porfa. Un saludo 

Hola hno. como todo lugar, en cualquier zona de putas tiene un nivel de inseguridad , pero en el centro de medallo no tienes que boletearte, normal preguntas hay chamitas pendejas  como colochas milfs que trataran de sacar mas billetico, pero ahi sacas tu callejon , tu floro y normal bajas tarifario o consigues mas cositas rikas , ya es tu verbo e instinto para no ser estafado, aunque a veces toca que te la hagan,  en lo particular me a ido bene por esa zona, mas por la plaza botero (a veces llegan caninas que son recurseras y solo kinean unos dias o ese dia nomas y le sacas hasta el igv  ja ja ja)  y manda tus ratings de tu paso por culo-mbia, que no te gane la pereza y se un hno. Colaborador con el foro, alaoz.