Bellaco Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Bueno HDL, he vuelto luego de un largo tiempo y traigo una experiencia de hace poco. Verán, soy profesor y pues, eso hace que constantemente conozca a padres y madres de todo tipo, la cosa es que soy tutor de quinto, recuerdo en la primera reunión con los padres, no vi nada que me llamara la atención demasiado, salvo a una señora algo achinada y con un par de melones adelante que uff emocionan al más cauto, entonces todos se presentaron, arreglamos lo de la junta directiva y otros asuntos, y por cosas del destino escogimos a aquella linda dama como secretaria. Al presidente de la junta lo descartamos con el pasar de las semanas debido a que era algo vanidoso e irascible, por lo tanto, mis reuniones solo serían con la tesorera y la secretaria, algo que me animaba bastante, ya que así podía hablar más con ambas y pues ya le había echado el ojo a aquella chinita. Ocasionalmente cuando se iba la quedaba viendo y pues, es como de 1.55, trigueña, bien caderona y con unos senos grandes, recuerdo cuando vi que se iba por primera vez y estaba concentrado con esas cadera. Así llegamos a junio, teníamos que ver lo del viaje de promo, por lo que las reuniones fueron algo más seguidas, ella me hablaba y llegué a notar que a veces le daba un poco de roche el hablarme cuando estábamos solos. Todo fue notorio cuando en una de las reuniones, mientras yo daba un pequeño discurso, ella me quedó mirando con unos ojos bien tiernos como si de verdad quisiera que yo le diga. A la siguiente reunión que tuvimos, que por cierto, prácticamente me insistió porque no era tan necesario, ella vino al colegio bien arreglada, con un labial de un color suave y unos olores que me atraían más de lo normal (algo que me gusta mucho de una mujer es que huela muy bien), en fin, a partir de esos días hablamos más por wsp. Entonces, uno de esos días, se desencadena algo feo para mí, pues terminé con quien era mi flaca, andaba con ba