Bellaco Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Bueno HDL, he vuelto luego de un largo tiempo y traigo una experiencia de hace poco. Verán, soy profesor y pues, eso hace que constantemente conozca a padres y madres de todo tipo, la cosa es que soy tutor de quinto, recuerdo en la primera reunión con los padres, no vi nada que me llamara la atención demasiado, salvo a una señora algo achinada y con un par de melones adelante que uff emocionan al más cauto, entonces todos se presentaron, arreglamos lo de la junta directiva y otros asuntos, y por cosas del destino escogimos a aquella linda dama como secretaria. Al presidente de la junta lo descartamos con el pasar de las semanas debido a que era algo vanidoso e irascible, por lo tanto, mis reuniones solo serían con la tesorera y la secretaria, algo que me animaba bastante, ya que así podía hablar más con ambas y pues ya le había echado el ojo a aquella chinita. Ocasionalmente cuando se iba la quedaba viendo y pues, es como de 1.55, trigueña, bien caderona y con unos senos grandes, recuerdo cuando vi que se iba por primera vez y estaba concentrado con esas cadera. Así llegamos a junio, teníamos que ver lo del viaje de promo, por lo que las reuniones fueron algo más seguidas, ella me hablaba y llegué a notar que a veces le daba un poco de roche el hablarme cuando estábamos solos. Todo fue notorio cuando en una de las reuniones, mientras yo daba un pequeño discurso, ella me quedó mirando con unos ojos bien tiernos como si de verdad quisiera que yo le diga. A la siguiente reunión que tuvimos, que por cierto, prácticamente me insistió porque no era tan necesario, ella vino al colegio bien arreglada, con un labial de un color suave y unos olores que me atraían más de lo normal (algo que me gusta mucho de una mujer es que huela muy bien), en fin, a partir de esos días hablamos más por wsp. Entonces, uno de esos días, se desencadena algo feo para mí, pues terminé con quien era mi flaca, andaba con bajón, y pucha como adivinando llega uno de sus mensajes, empezamos a hablar de la vida, sobre cosas de las reuniones, y así poco a poco tocábamos temas más picantes, yo trataba de ir suave para evitar incomodarla. Luego de unas horas chateando (fueron 5 horas chateando de todo), me atrevo a preguntarle acerca de cómo le iba con su pareja, a lo que ella me responde que no había estado con nadie hace 8 años, me preguntó lo mismo y pues le conté que justo terminaba una relación y que andaba algo decaído, sin ganas de nada, y al instante me dice que me invitaba a tomar un café y conversar acerca de todo, le dije que sí, que al día siguiente estaría bien, ella asintió y seguimos chateando, ya los temas, empezaron a ser algo fuertes y llegamos a lo del sexo, me comentó que en ocasiones ella se tocaba, yo le dije inmediatamente que yo la podía ayudar (pensaba decirle el "jajaja" si se molestaba), pero me preguntó: ¿está seguro? Yo le respondí, que sí, me dijo que yo podía tener a la mujer que quisiera, y se preguntaba por qué lo haría con ella que era mayor que yo (ella tiene 37), y le dije que me gustaba. Unas cuantas palabras más y quedamos en que sí, se daría, yo en ese momento estaba con unas ganas, así que le dije si podíamos vernos esa noche, ella aceptó y quedamos en una zona cercana pero discreta. Mientras llegaba, la veía caminando hacia el lugar donde quedamos, me concentré en su cuerpo y la buena figura que formaba, llegando le di un piquito, y nos dirigimos al hotel. Al entrar, me senté en la cama, ella estaba de pie, la agarré de la cintura y la empecé a besar, le acaricié la cintura y bajé a su tremendo trasero, le saqué la casaca y empecé a sobar los senos, ella estaba un poco tímida, se notaba en sus gestos y a veces el roche era mucho pero, traté de manejar la situación dándole cumplidos y abrazándola, al enfocarme en sus senos, mordí, chupé, lamí, me morboseaba demasiado, eran más grandes de lo que imaginé, aproveché mientras hacía eso para sacarle el pantalón, tenía una tanga normal, apreté con mucha fuerza sus nalgas, ya para ese momento mi muchacho estaba recontra fierro, así que la eché en la cama, le besé su cuerpo y agarré su deliciosa y húmeda vagina, estaba algo peluda pero olía tan bien que me acerqué y le hice un oral de los mejores, ella seguía con algo de roche pero le agarré fuerte y le lamí tan bien que sus jugos salían por montones, ya no podía seguir así, le abrí las piernas por completo y coloqué a Junior cerca de su muchacha, lo sobé un rato y poco a poco fui metiendo al muchachón que ya estaba como Broly, ella era recontra estrecha, entró apretado, me sorprendió eso bastante, no metí todo al inicio, pero ya pasando unos minutos me fui de avance, ella seguía gimiendo y abrazándome con fuerza, se sentó encima de mí, lo que me vaciló bastante pues sus senos son grandes, los mordí, estaba recontra arrecho por ella, ahí con esa intensidad mientras ella se movía, sentí claramente cómo se vaceaba y me besaba con fuerza, luego la puse en perrito, la acomodé bien y se la metía mientras le jalaba el cabello o le chupaba la nuca, a la siguiente la puse piernas al hombro y se la metí con todo mientras le chupaba el cuello y la besaba, se vaceó de nuevo, me encerró con sus piernas yo me arreché a full y le dejé toda la leche adentro, luego la abracé, nos besamos y estuvimos un rato hablando de varias cosas, al final, cuando ya salíamos del hotel, le di un beso con lengua bien arrecho y si no hubiera sido muy tarde ese día nos echábamos otro polaco. Y si quieren saber, sí, nos hemos visto más luego de aquella vez, y claro, las otras veces fueron mejores... un poco más y me enamoro ptm... si quieren que les cuente más me avisan
Crippler Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Buen relato hdl Si puedes pon fotos xd
gersonras Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 esta bueno faltan fotitos pero ponlas pa todos jaajjaja
Bellaco Publicado 29 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2018 Apenas pueda pondré fotos, la otra semana me veré con ella y aprovecharé
lucifer123 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, Bellaco dijo: Apenas pueda pondré fotos, la otra semana me veré con ella y aprovecharé Para todos ponla xfa. xd
cacherocr7 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 buena broder ganadazo con esos melones ojala pueda ver esa fotos
Publicaciones recomendadas