Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto va a ser un conjunto de raiting de todas las chicas que atienden en este Hostal y a ver si unimos fuerzas para que bajen el precio jeje.

Valentina

1. Tipo de Rostro: Lo mejor que tiene, muy guapa la parcera.

2. Edad: Debe estar en sus 30.

3. Talla: Es Alta, será 1.70.

4. Color de Piel: Clara, no blanca leche, pero es de piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Le falta harto gym!  barriga aguada, senos medianos tirando para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus cadera, poto feo (raro en una colocha) es aguado ese poto, como dije le falta gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un jean que la verdad no le daba forma al ese poto.

9. Ajuste Vaginal: Yo la tengo gruesa, nunca he tenido problemas con eso del "poco ajuste"

10. Sexo anal: No voy por ahí, pero en una me dijo que no lo da.

11. Mamada: Lo justo y necesario para levantar al cíclope.

12. Relato del Servicio: A ver... llegó, me pidió su plata, caricias, paleteo, ya desnudos los dos me la empezó a chupar, ya el mounstro duro la empecé a clavar duro, la flaca parecía gozarla (con estas wonas nunca se sabe) piernas al hombro, perrito, cowgirl y para finalizar pozo petrolero. la segunda la maté en perro y pozo petrolero.
La flaca es chévere, conversadora, buena gente jaja pero como dije, ese body no es pa 200!

13. Higiene Personal: Como se hospedan en ese hotel no se bañan en tu cuarto sino en el suyo,llegó limpia.

14. Besos en la Boca: Nunca recomiendo eso.

15. Precio: 200 soles, pero está para 150

16. Teléfono / Anuncia / Local: 916942875 - https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/ven-y-disfrutemos-juntos-un-momento-inolvidable-ya-que-soy-una-colombiana-super-ardiente-id-m9j9a - Hostal Hilton

17. Número de Habitación: Normal, no es la gran cosa, prefiero las que están por MegaPlaza. En la que te hospedes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Por el rostro.

20. Comentarios Adicionales: Como dije al inicio, este post es para ver si podemos hacer que bajen el precio.
Me parece alto para la zona y ya vi esto en el Troca hace años.

Publicado

Los precios bajarán si no le entran .. con 200 soles tengo  para 8 mega polvos e el bote ...

6 ultra polvos e.el troca ...con cara  y sello todavía 

Otra cosa estás incrito desde el 2016 .y sigues de pollito ..tus aportes al foro son casi nulos 

Se ve k el 2019 seguiras siendo pollito 

Publicado

Ana, antes Mia

1. Tipo de Rostro: Una mierda, bien fea la pobre, serio bien fea

2. Edad: 38

3. Talla: 170

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerpona, si tiene, aguada, grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero algo hay, parado, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: lencería

9. Ajuste Vaginal: Yo la tengo gruesa, nunca he tenido problemas con eso del "poco ajuste"

12. Relato del Servicio: Bueno, me gustó por el cuerpo así que llamé, me respondió y me dijo que me hospede por megaplaza y le mande foto de la llave, llegó como que después de 20 min,abrí la puerta y de cara no me gustó, matadasa, pinta de traca, entró se puso melosa y se metió a bañar, salió como que despues de 15min xq tb se tenía que maquillar en una chapo el cíclope y empezó a jugar con él luego me pidió un condón y no tenía así que tuve que comprar! empezamosun polvo regularón como que despues de 30 de que llegara, yo ya estaba asadas, bueno se esforzó para hacerme venir, pero yo ya estaba desanimado x todo lo que pasó.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: no me vacila eso

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local: 913482355 - https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/una-rubia-arrecha-garganta-profunda-y-con-la-que-pasaras-momentos-muy-ricos-id-m6755 - Hotrl Hilton.

17. Número de Habitación: Normal, no es la gran cosa, prefiero las que están por MegaPlaza. En la que te hospedes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 muy fea de cara para mi gusto.

20. Comentarios Adicionales: 

Como dije al inicio, este post es para ver si podemos hacer que bajen el precio.

Me parece alto para la zona y ya vi esto en el Troca hace años.

hace 2 horas, AMOROSO VIP dijo:

Los precios bajarán si no le entran .. con 200 soles tengo  para 8 mega polvos e el bote ...

6 ultra polvos e.el troca ...con cara  y sello todavía 

Otra cosa estás incrito desde el 2016 .y sigues de pollito ..tus aportes al foro son casi nulos 

Se ve k el 2019 seguiras siendo pollito 

Bueno, yo ya me atendí con esas chicas porque estoy hospedado ahí por trabajo, por eso hago este rating y si en el bote y el troca es mucho más barato, pero no hay extranjeras y yo prefiero extranjeras.

Y me disculpo por los pocos aporte que tengo, pero creo que nunca es tarde para empezar. 

Publicado

Ximena

1. Tipo de Rostro: Tiene cara de charapa blanca y pecosa

2. Edad: 25

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Clara y pecosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No parece colocha, 

6. Caderas / Culo / Piernas: Es semi palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el tobillo, creo

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle

12. Relato del Servicio: Bueno, la llamé, fue al cuarto y la verdad era flaquita sin mucho body, como charapa, me dio un beso me cobró y empezó la faena. No le gustan algunas poses pero la flaca es maniobrable, chevere, de buen trato, bueno hicimos 4 poses la primera vez y 3 la segunda. Se deja chumar los senos sin quejar, da picos, se arrecha o finje bien jeje.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: no me vacila eso

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local: 935834661 - https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/sexy-rubia-colombiana-dispuesta-a-complacer-tus-fantasias-sexuales-id-6xbck - Hotrl Hilton.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 - aunque me gustan voluptuosas esta flaca no es mal polvo.

20. Comentarios Adicionales: Esta está pa 150 no más.