Jump to content

Alexa, 3 b (buena, barata y bonita (+o-)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Agraciadabla chica, tiene su pinta como de bandida
2. Edad:
Le pongo 25 
3. Talla:
1.70
4. Color de Piel:
Trigueña tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / bien formado en doggy, parada se ve normal / rollito cuando se sienta pero no incomoda / grandecitos pero flacidos. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen panorama en doggy, culto paradito y durito, tampoco digo que tenga un culazo pero esta muy bien / acorde a su estatura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno que yo sepa
8. Apariencia / Vestimenta:
Vienen en Jean, casaca Jean y polo blanco 
9. Ajuste Vaginal:
En algunas poses 
10. Sexo anal:
No lo da, tampoco pregunté 
11. Mamada:
Muy buena, te mira a los ojos. No visita bolas (no le dije que lo hiciera) 
12. Relato del Servicio:
Bueno decidí aventurarme con ella viendo en estafa, le hable por whats App y le dije que me enviara fotos las cuales era de ella tomada de distinta forma y lencería. (el Jean rasgado que parece que se hubiera peleado con su gato, lo trae y te pregunta si quieres que se ponga eso u otra lencería. Lo bueno es que es bien sociable y parece que le gusta porque te baila para estimular te o lo que le pidas. No dice no a nada salvo las cosas con conducta de riesgo. Bueno una vez estimulado le dije que me haga el oral, por cierto muy bueno y luego empezó a cabalgar, la flaca se mueve rico. Luego en doggy y ahí perdí jaja. Se aseo y se fue ya que había pagado por una sesión. 
13. Higiene Personal:
Se limpia al salir con un líquido especial. 
14. Besos en la Boca:
No lo da. 
15. Precio:
50 soles la sesión, no se si seguirá así o habrá subido. (aclaro, ella me dijo que sesión era hasta que termine el polvo) 
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:
IVIS 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Preciso para el polvo
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por la atención, no es relojera, te busca la conversa, se mueve bien y no dice no a nada salvo a los chapes y anal que por cierto yo no solicite
20. Comentarios Adicionales:
Les recomiendo si están misión a esa kine, es una buena opción por 50 soles yo considero que es accesible. 

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Se maquilla bastante y pasa piola
2. Edad:
Calculo sus 27 años
3. Talla:
1.70 si es grande
4. Color de Piel:
Trigueña tirando para blanca, piel descuidada
Normal tirando para gruesa/ no tiene mucha cintura/ barriga fofa. Fácil es mamá
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas/ Culo ya está de bajada/ piernas bonitas
No me percaté
Short rasgado, el mismo de sus fotos.
9. Ajuste Vaginal:
Solo en doggy 
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Regular, no muerde
12. Relato del Servicio:
La contacte porque me llamó la atención del ranking anterior. Me dijo que espere afuera del hotel Titanic y que ella me avisaría. Luego me mandó un mensaje con el número de habitación y procedí a ingresar.  Entré, y la flaca me cayó bien. Da buen trato al principio, pensé que sería una buena experiencia pero todo lo contrario. 

Me preguntó que cuánto tiempo a lo que respondí que una sesión. Comenzó con la chupada de nepe. Más o menos nomás. Luego monto mi verga y comenzó a jinetear hasta que se cansó. La voltie yble di de cucharita y fue donde se quejó, me dijo que la tenía grande y que le dolía, la puse en perrito y me dijo que me concentrará para terminar. Recién teníamos 15 minutos desde que comenzamos y ya me quería botar. No le hice caso pero me bajo bastante. Le di en misionero y decía que le dolía y me dijo "ya termina" ahí sí que me quito todas las ganas pero como ya había pagado ni modo, a seguir nomás. Le comenté a dar de cucharita y me dijo que ya porque me estaba demorando mucho. Le dije que era hasta terminar y me dijo que la sesión era de 15 o 20 minutos y que ya me estaba pasando. Me llegó al pincho y le dije que así no se trataba a un cliente. Me pidió disculpas, poco me faltó para mandarla a la mierda. Me vestí y me quité.

13. Higiene Personal:

Me pidió que me lavara las manos antes. 
14. Besos en la Boca:
No da
15. Precio:
50 so, no valió la pena a pesar de que cobra barato. Su servicio es pesimo

961824951, fotos reales pero en persona ya la ves mejor y te desanima un poco

17. Número de Habitación:
Titanic 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Un poco sucio
5 puntos por qué fue xvr al principio, después todo cambió

CUANDO ENTRE A SU HABITACIÓN VI QUE TENIA UN MONTOOOOON DE CONDONES QUE DAN EN EL SEGURO ESSALUD. ME DIO MALA ESPINA ESO .

Bueno, este es mi primer aporte, ojalá ubiera sido una buena experiencia pero no lo fue. Saludos hermanos.

• 3 weeks later...
Publicado

1.Tipo Rostro:  Bonita tiene carita Angelical.  

2 .Edad :

Tendra unos 23 

3 . Talla : 

1.70

4.Color de Piel:

Trigeña clara. 

5.Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada/ Cintura delgada bien formada/ apenas un rollito que ni se nota/ grandes y riquisimos

6. Caderas / Culo / Piernas

Buenas Caderas / Durito y Bien Rico / bonitas no me quejo 

7. Tatuajes o SeñasParticulares:

Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:

Usa un Shorsito sexy rasgada en las nalgas . Que la hacen ver sexy.

9. Ajuste Vaginal:

Si ajusta. 

10. Sexo anal:

Pregunte y dejo que no lo da. 

11. Mamada:

Muy Bueno . Si sabe hacerlo. 

12. Relato del Servicio:

La contacte por que la vi en Rankin de aca . Y que queria salir de las dudas . Bueno fui al hotel . Me saludo muy Amigable.  Estaba con su shorsito rasgado se le veia bien sexy. De hay conversamos un rato . No te relojea . Bueno y enpezamos . Nos quitamos la ropa . Y Ella empezo con la mamada lo hace muy bien.  Estubo bien rico . Luego enpezamos con las poses . Luego le di en todas poses . Sabe moverse.  De ahi .  Luego perdi en la de perrito.  Acabo.  La flaca se fue a duchar .

13. Higiene Personal:

Se nota que es cuidadosa . Se ducha y Usa unas cremas . Se ve que es aseada la flaca. 

14. Besos en la Boca:

No los da. 

15. Precio:

50 soles . incluido el telo y el preservatico .

16.Telefono / Anuncia / Local:

961824951 / Tiene su anuncio en estafa https://www.google.com/amp/s/www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/villa-maria-del-triunfo/dispuesta-para-ti-en-todas-las-poses-me-abro-de-piernas-ampid-bwyay / Por la Estacion Villa Maria del tren . El Telo se llama TITANIC. 

17. Número de Habitación:

Varia tienes que llamarla 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Precisa para el Polvo .

19. Puntaje de Atención (0/10):

Le pongo 8 . Por que no es relojera y trata muy bien. 

20. Comentarios Adicionales:

Muy recomendable y Economico .Si quieres meterte un buen polvo. 

Publicado

Bueno viendo los comentarios de varios pollitos, decidi probar las tres BBB y que decir ahí va el rank1. Tipo de Rostro: mmm que te dire, no es bonita, esta mas para feita, de cara angelical nada, aquí se cayo una B
2. Edad: debe estar en sus 26
3. Talla: como 1.65
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/si había/casi nada/ medianos caines
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si/mediano carnoso/ricas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con blusita y short jean
9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste
10. Sexo anal: dice que no pero estaba recontra remangado
11. Mamada: regu nomas
12. Relato del Servicio: Bueno viendo los rankin de los pollos de arriba me decidi llamarla, pactamos y le di el encuentro en el TITANIC, entre a su habitación, que por cierto estaba bien descuidada para ser telo, realmente cuando la vi casi me quito, su cara no convence mucho, pero su cuerpo si, asi que atraque, me mando a lavar las manos y de ahí nos pelamos, su cuerpo pasa piola, la flaca monto se movia y se sentía maso el ajuste, de ahí monto de espaldita le di un buen rato, cambie a perrito, me gusto ese culito ahí me arrecho y la cambie a misión segui dándole, la canina tiene cara de loca pero fue buena onda, no me jodio por el tiempo asi que normal me desplaye le succione esas tetas que aunque caines son medianas, le di de costadito hasta que solte la milk, y de ahí tranqui no mas..

13. Higiene Personal: ya el calor jode, la encontré media sudada, al final se metio a la ducha
14. Besos en la Boca: no corre
15. Precio: 50 mangos la media, que si fue media aunque me dijo que si me vaciaba antes era finish, aca se cae la B de barato, en El Sol encuentras flacas mas simpáticas a menos precio para la zona creo que debería estar sus 35, aunque la hora dice a 100 pero no anima tirarse la hora completa
16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba/ esta en el Hostal TITANIC de la estación Villa Maria
17. Número de Habitación: 202 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la privacidad si tranqui, pero el cuarto monse, para ser telo recontra descuidado, no pasa
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5, se dejo tirar bien la canina, pero experiencias similares me ha pasado en El Sol y El acogedor
20. Comentarios Adicionales: La única perrita de esta parte del cono sur, al menos no se de otras, bueno fue el reporte del dia…...

• 4 months later...
Publicado

Servicio del sábado 25.05 2019 estaba aburrido pero no quería viajar demasiado a dejar mi leche asi que me quedé en villa María y me puse a ver anuncios y me llamó la atención este de Villa María leí los post y quise dar mi visto bueno. Acá va mi incursión:

1. Tipo de Rostro: matadazo de loca, ptm me hizo recordar a la loca de mi barrio que para recogiendo perros callejeros.

2. Edad: le cálculo sus 36 a 37 a ojo de buen putero.

3. Talla: entre sus 1.65 no es muy chata

4. Color de Piel: estaba con luz baja pero si es chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con poca cintura no tiene barriga chelera es más diría flaca pero con dos ricos senos que no se dejó chupar la mierda 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo regular y piernas delgadas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, creo que un lunar o verruga arriba del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón y sostén cuando ingresé 

9. Ajuste Vaginal: la verdad si sentí ajuste un 66% honestamente no está tan choclona

10. Sexo anal:. 50 mas pero no me animo

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio:
Estaba Arriola y quería algo cerca y fui donde esta cara de loca. En realidad un servicio para el olvido. Chupada Monse se subió se movía normal se moja sola pero su cara me desanima. Después misionero donde para remate le apestaba las alas y  el hocico pedí perro y ahí termine concentrandome al máximo.

13. Higiene Personal:
No se lavó y está desaseada punto en contra 
14. Besos en la Boca:
Ni cagando
15. Precio:
50 maracas nivel pajaso
16.Telefono / Anuncia / Local: en estafakine. Villamaría como Alexa. Mismo número de los otros post.

17. Número de Habitación: 204 segundo piso hotel Titanic al frente del tren estación villa María 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo solo para matanza nivel pobre

4.5 y soy siendo considerado
20. Comentarios Adicionales: no paga para el precio ni en el hotel Ruby encuentro ese bajo nivel y a menos precio.

Servidos valoren el sacrificio.

• 1 year later...
Publicado

mucho tiempo encerrado,1. Tipo de Rostro: estaaba con su mascarilla

2. Edad:25 aprox

3. Talla: 170 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mas o menos, leve rollito, preciso para manosear

6. Caderas / Culo / Piernas:por lo que es al no se nota mucha cadera, firmes, largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en la parte baja de su espaalda

8. Apariencia / Vestimenta: esport

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: estaba con mascarilla no se sac para nada

12. Relato del Servicio: estuve cerca de esa zona le escribi y quedamos  ,tubo un poco de temor porque pensaba que era tombo,me imagino por esta situaccion, me abrio la puerta estaba con todos sus protoclos de limpieza ,  empece a manocearla es sumisa y eso es bueno, pero no hubo gologolo  no se queria sacar la mascarilla, despues de sobarme en su culito le saque el sosten y su calzoncito , yo ya estaba fierro empezo a cabalgar,  cambiamos a perrito despues le puse de costado y despues boca bajo y salio el yogurt

13. Higiene Personal: limpia se desinfecta

14. Besos en la Boca:no por la situacion

15. Precio:50 so, pago unico

16.Telefono / Anuncia / Local:961824951

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tiene baño propio , no hay olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: me dijo que solo esta atendiendo lunes y sabado..caleta nomas..

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:ni fu ni FA.  + o -
...no es bonita 

2. Edad:26 aprox

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca alta,alguito d cintura.poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:poca,maso,largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no m percate

8. Apariencia / Vestimenta:m espero en Jean y brazier

9. Ajuste Vaginal:35%

10. Sexo anal:no la e pulseado

11. Mamada:normal nada extraordinario

12. Relato del Servicio:bueno le escribi  y quedamos a tal hora , llegue a su habitación le cancelé nos desvestimos, me dice k m eche y ella procede a mamarla,  lo hac  x poco  tiempo d ahí se sube encima tiene buenos senos eso si, d ahí invertido se mueve bien.d ahí cucharita la flaca es media elástica d ahí al filo y termine en perrito dond también  se mueve la flaca ...

13. Higiene Personal:la encontré  limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos/ 50 soles

961824951 telo titanic

17. Número de Habitación:2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:desordenada

19. Puntaje de Atención (0/10):5.8 no apura y es economica

20. Comentarios Adicionales:le quitaría una b

• 5 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Está en algo 4
2. Edad:
Dice q tiene 25 , le pongo sus 27 
3. Talla:
1.70
4. Color de Piel:
Es un poco clara
Normal , tiene su cintura , barriga flácida , senos buenos senos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena vista , piernas +o- 
Ninguno 
Te espera ya con su lencería en su cuarto 
9. Ajuste Vaginal:
30% en doggy ajusta mas
10. Sexo anal:
Si lo da hay q meterle su floro y atraca 80% de ajuste 
11. Mamada:
No pasa nada 2minutos maximo te lo chupa
12. Relato del Servicio:
Bueno ya me e atendido unas cuantas veces con ella su trato va de + a - cada vez para más con su celular ... Eso aburre parece q hay muchos hdl q la pulsean según lo q me contó una vez .

Buenos coordine con ella ya q no atiende todos los días fui al telo dónde siempre para abrió la puerta y me resivio con una de las lencerías q siempre para , le pagué ojo ya subió un par de monedas + sus servicios ... El hice la conversa pero para mucho con su fono ya no es como antes q se ponía a conversar con uno ... Llegó la hora del partido comenzó con su respectivo mamey bueno ahí le falta más ganas y técnica me lo chupo 2 minutos luego ella encima mío donde uno disfruta esas tetas ahí le dimos como 5 minutos de ahí cambiamos me puse encima de ella unos minutos en ninguna de esas 2 poses ya no ajusta de ahí le di en doggy aquí si ajusta algo se siente sus paredes y uno se arrecha por que en esa pose hay buena vista si miras al espejo enloqueces jajaja y para terminar le di anal duro se ve q aún está cerrada por que es por ahi fue el único sitio donde comenzó con el orgasmo se ve q lo disfruta y es ahí donde uno se arrecha más por que vez su cara de place + el orgasmo de ella y su cuerpo q lo disfruta... un poco más y muerde la almohada .... Hasta q vinieron los hijos me lave me cambié y me quite ella solo se pasa pH .
13. Higiene Personal:
Antes era más higiénica usa gel y todo eso hasta le hechaba a uno pero ahora ya no hace nada de eso
14. Besos en la Boca:
No lo da. 
15. Precio:
60
1

14. Número de Habitación:
Titanic ahí siempre para
15. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Desordenado , falta de ventilador

16. Puntaje de Atención (0/10):
5 le pongo como dije va de + a - no se q le pasa meses anteriores le hubiese puesto 7
17. Comentarios Adicionales:

Si quieren votar el yogurt con precio económico si les recomiendo pero el trato no pasa nada muy fría se a vuelto

Editado por Visitador01
  • 8 months later...
Publicado
Bueno ya toca su raiting con esta comadre, hasta ahora sigue fiel al castigo en villa maria 
1. Descripción del Rostro: cara de loca 

2. Edad: creo que 30 nose 

3. Talla: 1.68 tallona para mi

4. Color de Piel:  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada algo fofa /, aun tiene /, casi nada de wata /grandecitos algo caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: no  mucho  /normal/ piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta:  siempre la veo con la misma lencería negra

9. Ajuste Vaginal:  50% con maña la paso bien 

10. Sexo anal: nones 

11. Mamada: regular para monse 

12. Relato del Servicio: ya la tengo agendada aunque no es bonita , lo que me gusta es que es bien sumisa y no relojea nunca , y pa sacar el taco es un a buena opción , la wassapeo  y quedamos cuando ya estoy a fuera me da el numero de habitación ,
llego y ya esta con su lenceria negra , en wan me pelo ,  la paleteo un toque , me pone el pre , me manda una mamada monse de unos minutos, luego comenzamos , ella sentada sobre mi frente a frente , sabe dar sus movimientos  aprovecho para amasar esos melones se los chupo todaaa, ahi me quedo un rato y luego cambiamos lo mismo pero invertido, seguimos con la cabalgada , de ahi cambiamos a costado   la bombeo bien un rato , luego misionero aguanta embestida ,  de ahi le pido parado  ahi te das cuenta que es altita, ahi la castigo un rato , para luego ir al perruno , ahí me sadiqueo le doy lento , bajamos la revolucion un toque , la dedeo en el asteristo suavecito , acelero  le doy con furia a full ritmo hasta que se me salga la lecheeeee a borbotones , para mi no hay pierde siempre me saca bien el taco 

13. Higiene Personal: no malos olores , siempre hay papel higienico a la mano 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 pesos media oreja

16.Telefono / Anuncia / Local: 961 824 951  hostal titanic

17. Número de Habitación: 203 o tienes que esperar que te diga en que numero porque a veces cambia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  candidato a cuchitril  , pero  mucho mejor que los colchones del ruby

19. Puntaje de Atención (0/10): es mi saca leche preferida , pero no me da el anal asi que su 6/10

20. Comentarios Adicionales: me paro tirando a medio lima , pero siempre regreso a mi saca leche de cabecera ,  me queda cerca y baratex 

• 4 months later...
Publicado
Bueno gente, leyendo comentarios y por la cercanía accedí, mi segunda experiencia, aquí les dejo mi R
1. Tipo de Rostro: usaba mascarilla, delgada
2. Edad: entre 28 a 30
3. Talla: 1.67
4. Color de Piel: canela oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura bien marcada, sin barriga y con senos colgados peros buenos para mamar, acotó que estaba apagado todo
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, culo grande y piernas acordes a cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: ví un ligero lunar en su cadera inferior, cerca a la raya de las nalgas
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en babydoll
9. Ajuste Vaginal: al inicio 50% de allí desaparece
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: muy buena pero muy corta
12. Relato del Servicio: la contacte por experiencias leídas, quedamos este sábado pasado y aproveché. Hay que avisarle antes para que confirme habitación. Entre y me espero en babydoll, me comentó de dejar mis cosas en su mesa y que lo taparía con una tela, ya la habían grabado antes me dijo, después de ello, me recosté y empezó a saludar al muchacho, lo hacía muy bi n, no sentí dientes ni nada, pero muy poco, ojo que la sesión que tomé fue de 20 a 30 min x 50 soles + 10 habitación, de allí se puso lubricante, no me incómodo y se la colocó dentro. Primero vaquera mirándome, me dejó jugar con sus pechos sin llegar a mamarlos :(, despues de buena rutina se dió la vuelta dejándome ver y manosear su asterisco mientras veía como me seguía montando. De allí la puse de a perrito, que gran culo se formaba, igual manoseaba su Astérix, la dejé arrodillada mientras parado le daba los últimos suspiros y me rendí en esa pose.
13. Higiene Personal: no tenía olores y me dió jabón para lavar las manos
14. Besos en la Boca: no los da, tenía mascarilla y dijo que no se lo sacaría
15. Precio: 50 soles + 10 de habitación
16.Telefono / Anuncia / Local: el número está en esta publicación, local variable
17. Número de Habitación: 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero adecuado
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: es buena onda, no te apresura, para mi segunda vez, fue muy comprensiva, pero creo que me faltó ser un poco más avezado y debí evitar poses tan calientes 😞

• 4 months later...
Publicado
BUENO 2DO RT Y EL ÚLTIMO DE ALEXA YA Q SE RETIRÓ... CAPAZ X UN TIEMPO XQ HACI ES LA VIDA DE LAS P**** REGRESAN A LO FÁCIL 

1. Tipo de Rostro: ROSTRO DELGADO NI BONITA Y NI FEA INTERMEDIA

2. Edad: 28

3. Talla: 1.68cm

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ESTA ÚLTIMA VEZ Q FUE LA DESPEDIDA PUDE APRECIAR Q BAJO DE PESO SUS SENOS GRANDES Y DURITOS ESTABAN TODOS CAIDOS Y FLACIDOS

6. Caderas / Culo / Piernas: TODO FLÁCIDO CALCULO Q HABRA BAJADO 8 KILOS X AHI

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE TATUAJES

8. Apariencia / Vestimenta: 4 AÑOS CAPAZ MAS

9. Ajuste Vaginal: 40% YA ESTÁ MUY USADO

10. Sexo anal: 

This is the hidden content, please

11. Mamada: MONSE ES Q NO LE GUSTABA CHUPAR ASI ME DIJO

12. Relato del Servicio: LLEGUE PARA LA DESPEDIDA ME RECIBIO CON SU DISFRAZ ANTI COVID Y SU MASCARILLA NEGRA YA NO SE LO SACA XQ DICE Q LE PARAN GRABANDO, NOS SALUDAMOS Y NOS VESTIMOS COMO ADAN Y EVA Y PUDE APRECIAR Q BAJO DE PESO Y SU CUERPO ESTABA TODO FLÁCIDO Y CAÍDO... 

COMENZÓ CON EL KARAOKE MONSE 1MIN APROX.😔😔😔 

1RA POSE: SE MONTO ENCIMA MÍO DANDOME ESAS TETAS, ANTES SI ME SADIQUEABA  X ESAS TETAS XQ ERAN GRANDES Y DURITAS PERO AHORA PARECÍA TETAS DE ANCIANA 😅😵💫 NO ME GUSTO LA VERDAD... 

2DA POSE: LE DI EN MISIONERO DURO PARA SENTIR ALGO DE AJUSTE PERO NADA ENCIMA A SE HECHO BASTANTE LUBRICANTE AHI LA CAGO ...

3RA POSE: PIERNAS AL HOMBRO TODO AGUADA SUS PIERNAS PERO TRATE DE CONCENTRARME

4TA POSE: EN PERRO LO MALO Q EN ESA POSE SIEMPRE AGARRA SU CELULAR Y LE JALE SU CABEZA Y LE COMENZE A DAR DURO ... SOLTO SU CELULAR Y VI SU CARA DE DOLOR EN EL ESPEJO, ESO ME ARRECHO Y ME QUEDE BUEN RATO ... SI ME AGUANTO CASTIGO 

5POSE: LAS DE POLLITO LE DI PROFUNDO CASI NO ME VENGO TRATE CONCENTRARME Y VOTE LA MILK

13. Higiene Personal: UN POCO SUDADA 

14. Besos en la Boca: NADA

15. Precio: 60SO 1 POLVO

16.Telefono / Anuncia / Local: TITANIC DE VMT

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: DESCUIDADA

19. Puntaje de Atención (0/10): 4😞 AGUANTA CASTIGO