Jump to content

Valeska profesora piernona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:tía simpática, rostro divino 

2. Edad:la pongo 37

3. Talla:es alta la tía, debe medir 1.70cm

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal /un poco de cintura /un poco de rollitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/nalgona /piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: tía de casa/se viste bien la tía.. 

9. Ajuste Vaginal:ya no ajusta 

10. Sexo anal: si 

11. Mamada: tremenda mamona. Lo sabe hacer 

12. Relato del Servicio: hueveando  por internet vi su aviso y me anime porque mi fantasía era coger a una profesora. La llamé y me dijo que me enseñará las artes del placer. Fui a su dpto me recibió con un beso. Le page y se  quito la ropa, me dijo que me enseñará hacer el amor. Me tiro a la cama y me desnudò, me saco el bóxer y me empezó a pajear. Ya de tanto pajear me puso el condon y enpezo a chupar la pinga. Era una tremenda mamona. Ya con  el pene erecto me dice que se sentará encima mío, que se moverá despacio. La tía se sentó en mi pinga, Asu que rico se movía, ya luego hicimos la pose del perrito, la clave duro y fuerte, la tía me dice que le debo hacer despacio para que sienta placer, baje mi ritmo. La hice despacio, la tía se volvió loca, ya que gemia fuerte.. Luego le dije,que que le daré por el culo. Accedió y la metí con fuerza, no se quejo.. La di tan duro que me vacíe en su culo.. Fue un cache rico. Me bañe y me fui. 
La tía al despedirme me dijo que le gustó mi verga.. 

13. Higiene Personal:huele bien 

14. Besos en la Boca:Nooo 

15. Precio:150 la hora incluye el anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: 913273234 / en Internet 

17. Número de Habitación:dpto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un poco desordenado pero limpio /sábanas limpias 

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: tía que sabe cuidar su trabajo 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: masomenos simpatica, rostro de tia cuarentona

2. Edad: diria que base 4 tirando pa 5

3. Talla: 1.70 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada lo normal, con rollos y senos normales

6. Caderas / Culo / Piernascaderas y culo en algodon

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un vestido blanco con rayas negras

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta

10. Sexo anal: sí lo da

11. Mamada: mamona con experiencia

12. Relato del Servicio: vi su anuncio en internet y la llamé, me citó en su depa en pueblo libre. Llegué y era un cuarto pequeño pero limpio. De frente  a la accion se sacó la ropa y me puso el poncho, mama bien la tía tiene su experiencia, estuve asi buen rato metiendoselo hasta la garganta, despues le di de misionero aca note que ya no ajustaba pero le segui dando, te deja probar varias poses, le di de perrito, montandola, que rico gemia. Segui dandole de a perro , luego la puse patas arriba y ahi bote todo el quaker.  Te deja los polvos que puedas en la hora. 

13. Higiene Personal: nada de olores extraños

14. Besos en la Boca: a parte del beso al recibirme, durante el kache no la busque

15. Precio: 130xh

16.Telefono / Anuncia / Local: 913273234  / https://prostivedettes.com/kinesiologas/brena/valeska-913273234-profesora-culona-de-excelente-rostro-cuerpo-de-jovencita-y-dejare-que-termines-en-mi-bella-cara/

17. Número de Habitación: dpt en av la marina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña pero limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: la tía en todo momento te hace el habla, entra en confianza. tambien te deja ducharte y no es relojera. volveria? no, no soy de arrecharme tanto con tias maduras pero puede que por aca algun hdl quiera entrarle.

• 3 months later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Bueno despues de ver los comentarios decidi buscarla y lo unico que puedo decir es que la promocionan bien en el foro. Bueno aqui relatare mi experiencia.

Rostro : ¿¿ANGELICAL??? Es sarcasmo verdad. Como puede ser angelical si tiene un diente de oro narizona y con mas arrugas que un shar pei. No j.. Ps su cara es lo que mas la baja.

2. Edad:  Tia rozando los 50 años.

3. Talla: 1.70 pero con tacos. Ni chata ni alta.

4. Color de Piel: de cuerpo blanca pero la parte de la cara y pecho es medio trigueño.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña /pero guatona( al principio pense que estaba en bola)/ senos bien feos con los pezones hacia adentro ( para su edad no esperaria mas, eso si chiquitos)   

6. Caderas / Culo / Piernas: la verdad el culo fue lo unico rescatable ( no es un culazo pero al menos se le forma algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un babydoll rojo y unas pantis que nunca se saco

9. Ajuste Vaginal: nada de nada bolsillo de payaso

10. Sexo anal: dijo que mi pieza era muy grande ( floro)

11. Mamada: Buena. Rescatable tmbn 

12. Relato del Servicio: estaba por la marina vi su anuncio y vi los comentarios del foro y me anime ya que los comentarios eran buenos. Al llegar entre y de cara me bajoneo todo: arrugas de tia, media narizona y encima diente de oro... Estaba en pantis y tacos ;tapada con una toalla. Me daba curiosidad quitarle la toalla y verla antes de decirle quesi o no. Pero ya estaba ahi y la verdad le rebaje el precio asi que ni modo. Se quito la toalla y bueno; senos medianos tirando pa chicos y caidos, guata chelera no excesiva pero sus caderas son delgadas y hace que se note mas la barriga ; piernas normales nose porque carajos dicen piernona. La verdad yo espersba una sra de 1.70 con piernazas ya que eso describen los hermanos. Me puso el poncho y mando saludos a los cafichos unos 6 minutos. Luego se puso encima. Despues yo encima, cucharita y de nuevo ella encima quise ponerla en 4 pero me dijo que no porque le iba a doler eso me cago todo porque como dije antes lo unico bueno era su culo. Al final tuve que esforzarme para venirme.

13. Higiene Personal: no me percate que el cuarto no tenia baño. Se paso papel y yo tuve que hacer lo mismo -.-!!! No hay malos olores porque se echa perfume como mierda despues de limpiarse por encima. 

14. Besos en la Boca: me busco la cara pero ni cagando la beso solo el piquito de saludo que me dio y eso.

15. Precio: dicen 130 yo llegue al punto y la llame cuando estaba afuera queria 80 por 30 minutos pero se lo baje hasta 40 por media hora. Mi tia sabe que esta en las ultimas. La verdad no pagaria ni un sol mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: 913273234

17. Número de Habitación: al costado de la good year de la marina casa ploma

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad lo justo limpieza bueno, hizo que bote el poncho al piso asi que saquen sus conclusiones

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 no es relojera es lo bueno y su trato es amable pero sinceramente su fisico no anima nada

20. Comentarios Adicionales: Nose si alguien a visto "My name is earl" pero es igualita a la puta patty de esa serie. No pagaria mas de 40 soles por media hora por que sin ser cruel no los vale. Y sinceramente creo que el pata del primer post se columpio demasiado o tal vez era la primera mujer que a visto en su vida. Como fuese me gustan las tias y de todas las que me e tirado de 40 a 50 años esta es la ultima que recomendaría

volveria? ni cagando 

PD: que p...endejos  para poner cara angelical jajajajaja ptmr 

Editado por Eltotorodriguez69
  • Me gusta 1
Publicado

Jajaja el pendejo de arriba el creador le pone 8 punto. :big_smile:  

Publicado
En 18/6/2019 a las 11:38, INSPECTOR dijo:

Jajaja el pendejo de arriba el creador le pone 8 punto. :big_smile:  

Si hermano me pele por dejarme llevar de los comentarios anteriores :@ no quiero pensar mal gustos son gustos pero el primero practicamente describe a una mujer distinta ¬¬!

• 2 weeks later...
Publicado

Está atención fue el 14 junio, estaba x Av del ejército y bueno la madura quedaba cerca, de igual forma me deje llevar x el rating revienta cuetes 

1. Rostro: nada agradable, ancha con arrugas labios secos

2. Edad: 45 aprox

3. Talla:160

4. Color de Piel: típico de líneas quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa en perrito sale cintura pero la barriga se amontona abajo

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero si sale una vista regular del culo. Piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto alguno

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Papita: ajusta en perrito, la única pose q hice x no ver su cara

10. Servicio Adicional: en la consulta me dijo que si, pero a la hora de la hora q no  q muy  grande de la pieza pff

11. Fellatio: rescató que sí sabe mamarla, visita wevos y juega con la lengua. No sentí dientes

12. Relato del Servicio: llegue por la zona al lado de una llanteria, me dijo para entrar por la puerta a estaba abierta. En el pasadizo hay varias puertas y escuche q había gente en uno de los cuartos así q estuve con el dedo en el gatillo x seguridad.

La tía sabe que ya no paga, estaba en su cuarto en la sombra para q no le vea el rostro, saludo de pico y empieza a conversar,  limpio la pieza y empezó con el oral q fue bueno, luego le dije la colita pero no accedió así q le di full perrito me vine en su rostro. Luego conversa de su vida .

13. Aseo Personal: solo ph

14. Trato de pareja: no lo da Y no pedi

15. Precio:110 x la hora

16. Telefono / Anuncia:913273234

17. Local / Ubicacion: frente a clínica Olaya, entrando x la calle de la llanteria  a 3 casas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño pero dudoso la limpieza, todo fue directo al piso no hay tacho

19. Puntaje Final (0/10): 4 por el oral, y por q dice si x la consulta pero luego no quiere. Esperaba encontrar algo mejor

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Cuando le ví la cola tenía como unos granitos o protuberancia en el ano :bad_smelly:. Eso sí se veía cerradita. Lastima q no dejo metérsela

Publicado

Bueno hermanos este rating se me pasó, ya es algo antiguo, y si no se xq el pata dl primer post no esta baneado xq ta cagao su rating, o es como dic el hermano anterior es la primera mujer q ve en su vida, o es caficho ... bueno la tía tiene buen trato, cumple la hora pero se deberia cuidar mas aunq sea, hay milfs dde verdad, esta tia nica queda en la categoría... bueno ahi va

1. Tipo de Rostro: pensé q estaba más cuidada, hasta las webas...

2. Edad: no pregunté, ya ta cocha fácil +40

3. Talla: era maso alta, aunq taba con tacazos ... 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia una panzasa q cagaba todo, tenia senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: cuando llegue estaba con una toalla q le cubría todo

9. Ajuste Vaginal: no mucho, se le nota el recorrido

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: masomenos, nada fuera d lo comun, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno fui pensando encontrarme una milf, cuando llegue al lugar me perdi xd, ya luego encontre el point, era una jato hasta las webas, cuando entre vi a una flaca bien bonita q estaba lavando su ropa y dije csmr, ni cagando, ya segui entrando y salio la tía y me hizo pasar. En ese rato me iba a quitar al ver su carabina ya q no me gusto pero como habia esperado un ratazo y se me hacia tarde le seguí p.
Empezó con el oral q ni fu ni fa, luego se puso en reverse cowgirl dond senti algo d ajuste, cuando se canso cambio a perrito y luego a misionero, cucharita... dure como mrd xD xq apart d q no me ponia del todo, no habia tanto ajust y la tia se habia echado lubricante... al final solo fue un polvo dond habre durado como 30 d cache y unos 10 d oral, al final pa venirne le hize q se ponga en reverse cowgirl dond había un buen panorama.
Hablamos un rato y safe xq taba apurado tmb.

13. Higiene Personal: olia bien pero luego me di cuenta q era xq se echa como mrd colonia en todo el cuerpo, cuando ya estaba x salir hizo eso, se limpio también con alcohol y pañitos húmedos

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: fue 110 la hora, cuando acabe me dijo q si volvia me lo dejaba a 100, entre mi dije nicagando

16.Telefono / Anuncia / Local: en la 4 d la marina frente al clinica q esta ahí

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me dijo q lava las sabanas todos los dias, etc... en cuánto a privacidad es pndjo, xq hay cuartos al costado

19. Puntaje de Atención (0/10):  3, le daría un poco más por el buen trato pero ya ta tía, ta chocla xD y panzona

20. Comentarios Adicionales:

• 1 year later...
Publicado

me encontraba buscando por internet, algo nuevo para probar, y bueno me encontré con el anuncio de Valentina, profesora tal.. llamo me detalla la faena, me agrado y voy al encuentro, es el numero en mención que tiene en este post pero con otro nombre, así que incluyo mi ranking aquí.

1. Tipo de Rostro: de adulta mayor, si la milf esta descuida, muchas arrugas, cabello largo medio ondulado, castaño claro, con su plata.

2. Edad: me dijo 40, calculo más quizás acercándose a los 50.

3. Talla: 1,60 m pero tenia tacos 

4. Color de Piel: Trigueña, quemadita me indico que era de tierras norteñas, pero no me dijo lugar exacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal, ni muy gruesa ni delgada, algo de cintura pero tipica de persona mayor, si tenia barriga era flacida, se notan algunas arrugas y estrias, senos medianos, se los deja acariciar, no chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, caderas normales, si tiene su culo en 4 se le nota mucho mejor, si es piernocita, quizás en este es su punto me gustan así, agarrar apretar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: bueno me recibió en la puerta que da a la calle de su cuarto, me recibio con blusa, chompa y jean pegado, apariencia de tía de barrio común, nada fuera de lo normal; al subir en su cuarto se quito todo rápido y se quedo en hilo color rojo, se le apreciaba su culo.

9. Ajuste Vaginal: se nota su recorrido, pero aun algo tiene su ajuste.

10. Sexo anal: por fono me dijo que si por un extra, pero no decidi tomarlo

11. Mamada: bueno se toma su tiempo no se apresura, visita boloñas, pero normal, nada fuera de lo común.

12. Relato del Servicio: llame al fono, me agrado el habla y paciencia, me convenció, fui para allá me cito en la cuadra 4, vuelves a llamar y te da la dirección exacta, como mencione ella bajo con ropa normal, jean blusa y chompa; hasta cuando la vi bajar pensé q no era ella sino, alguien mas, alguien común, me saluda subimos a su cuarto se quito todo rápido queda en hilo, y whao veo ese culo, y ya deseaba poseerlo, bueno cancelamos y empezamos la faena, pone poncho y empieza el oral, se toma su tiempo, se deja tocar, no pone peros, pero nada del otro mundo de ahí sube encima y cabalga, aunque lo hace lento no muy agresivo, cambiamos a perrito y ahí me mande, dije no había mucho habría que sacarle provecho al culo, bueno estuve así hasta acabar... descansamos, hablamos de cosas de la actualidad, hasta q empezó a despertar el muchacho y otro oral , y full perrito apoyada en la cama parados, hasta q vino y  chau

13. Higiene Personal: bueno al terminar se aplico alcohol en todo el cuerpo, aunque alistaba su toalla para ducharse al menos eso me dijo.

14. Besos en la Boca: no da besos, no hay trato de pareja es tire nomas.

15. Precio: pedia por la hora 120 ... al final quedamos en 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 913273234, me hizo ubicarme por la cuadra 4 de la marina.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto alquilado de varios que tiene el depa, todo tranquilo no habia sapos, nadie jodio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10... 5 por su atención, se esmera bastante, pero puntos en contra es lo descuido que esta su cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: es buena en esperarse en atención, no pone peros, casi sumisa, pero descuidada en su cuerpo, pero también se nota que ya esta en las ultimas. volvería? bueno pienso seguir buscando no me convenció mucho para retornar.

bueno aquí mi aporte  ,,,, saludos 

Publicado
En 17/6/2019 a las 19:27, Eltotorodriguez69 dijo:

Bueno despues de ver los comentarios decidi buscarla y lo unico que puedo decir es que la promocionan bien en el foro. Bueno aqui relatare mi experiencia.

Rostro : ¿¿ANGELICAL??? Es sarcasmo verdad. Como puede ser angelical si tiene un diente de oro narizona y con mas arrugas que un shar pei. No j.. Ps su cara es lo que mas la baja.

2. Edad:  Tia rozando los 50 años.

3. Talla: 1.70 pero con tacos. Ni chata ni alta.

4. Color de Piel: de cuerpo blanca pero la parte de la cara y pecho es medio trigueño.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña /pero guatona( al principio pense que estaba en bola)/ senos bien feos con los pezones hacia adentro ( para su edad no esperaria mas, eso si chiquitos)   

6. Caderas / Culo / Piernas: la verdad el culo fue lo unico rescatable ( no es un culazo pero al menos se le forma algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un babydoll rojo y unas pantis que nunca se saco

9. Ajuste Vaginal: nada de nada bolsillo de payaso

10. Sexo anal: dijo que mi pieza era muy grande ( floro)

11. Mamada: Buena. Rescatable tmbn 

12. Relato del Servicio: estaba por la marina vi su anuncio y vi los comentarios del foro y me anime ya que los comentarios eran buenos. Al llegar entre y de cara me bajoneo todo: arrugas de tia, media narizona y encima diente de oro... Estaba en pantis y tacos ;tapada con una toalla. Me daba curiosidad quitarle la toalla y verla antes de decirle quesi o no. Pero ya estaba ahi y la verdad le rebaje el precio asi que ni modo. Se quito la toalla y bueno; senos medianos tirando pa chicos y caidos, guata chelera no excesiva pero sus caderas son delgadas y hace que se note mas la barriga ; piernas normales nose porque carajos dicen piernona. La verdad yo espersba una sra de 1.70 con piernazas ya que eso describen los hermanos. Me puso el poncho y mando saludos a los cafichos unos 6 minutos. Luego se puso encima. Despues yo encima, cucharita y de nuevo ella encima quise ponerla en 4 pero me dijo que no porque le iba a doler eso me cago todo porque como dije antes lo unico bueno era su culo. Al final tuve que esforzarme para venirme.

13. Higiene Personal: no me percate que el cuarto no tenia baño. Se paso papel y yo tuve que hacer lo mismo -.-!!! No hay malos olores porque se echa perfume como mierda despues de limpiarse por encima. 

14. Besos en la Boca: me busco la cara pero ni cagando la beso solo el piquito de saludo que me dio y eso.

15. Precio: dicen 130 yo llegue al punto y la llame cuando estaba afuera queria 80 por 30 minutos pero se lo baje hasta 40 por media hora. Mi tia sabe que esta en las ultimas. La verdad no pagaria ni un sol mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: 913273234

17. Número de Habitación: al costado de la good year de la marina casa ploma

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad lo justo limpieza bueno, hizo que bote el poncho al piso asi que saquen sus conclusiones

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 no es relojera es lo bueno y su trato es amable pero sinceramente su fisico no anima nada

20. Comentarios Adicionales: Nose si alguien a visto "My name is earl" pero es igualita a la puta patty de esa serie. No pagaria mas de 40 soles por media hora por que sin ser cruel no los vale. Y sinceramente creo que el pata del primer post se columpio demasiado o tal vez era la primera mujer que a visto en su vida. Como fuese me gustan las tias y de todas las que me e tirado de 40 a 50 años esta es la ultima que recomendaría

volveria? ni cagando 

PD: que p...endejos  para poner cara angelical jajajajaja ptmr 

Gracias por tu aporte HDL , me salvaste de quemarme .