HERODES Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: para ser puta esta simpática nomas jajaja, delgada, perfilada, nariz puntita, cabello lacio negro que se amarra en una colita2. Edad: 26 años3. Talla: 1.65 con tacos, es chata la canina4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal... poca cintura... tiene sus rollos... tetas operadas como naranjas6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, no pude observala calata porque no se quita sus trapos... culo pequeño, tiene quemaduras cicatrices en cada una de sus nalgas... piernas cortas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes de escritos, en la muñeca, en su brazo, en su omóplato parte izquierda, en su costilla, una pequeña luna detrás de sus orejas, me acuerdo de esas... usa aretes redondos grandes8. Apariencia / Vestimenta: vestía con sostén y faldita tipo colegiala, la anterior vez estaba con lencería de dos piezas9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta10. Sexo Anal: dice que no11. Mamada: me hizo un mameluco malo y por un prolongado tiempo, sin ganas, sin compromiso, saborea la mitad del trozo12. Relato del Servicio: a la perra ya la vi en otra anterior ocasión, me jalo por su cara porque es simpática nomas, en la consulta no convencía para nada, no suelta tetas y no da adicionales, que mrd dije y entre a follarla, ya adentro la perra me preguntaba webadas, le pago sus honorarios, ella se sienta en la cama y me pone el condorito y empieza con los saludos a la hermandad, la perra aun no se quitaba sus trapos, la perra me dice para empezar la gozadera, reclame para que se quite sus trapos y nada la ramera, la muy mrd se levanto su faldita para su cintura y ni toco su sostén, ptmr estafa dije y efectivamente fue así, ya estaba asado por esa webada, ella abre sus piernas y la azoto al filo de la cama, la perra siente la pegada, la castigue con furia, y la perra atinaba a aguantar los embates, me acerque para manosear sus tetas, la perra de mala gana se levanta su sostén para arriba, agarre un par de veces sus tetas y me di cuenta que tenia ayudin, y la muy mrd ya no quería que la acaricie ptmr, ella se tapo sus tetas, luego ella se trepa para la cabalgata, ella saltaba sin emoción, solo se sentaba, luego la castigue en perrito, la perra una completa fría y misma piedra no expresaba nada, parecía estar follando a una muerta, la perra me dice que en esta pose terminaba, ya estaba aburrido y aumente el ritmo de las embestidas y vote la lactosa, luego ni le dije ni mrd y la canina se pone a wasapear, y me salí de su room de turno, mala inversión13. Higiene Personal: después del cache se limpia sus partes con ph nada mas14. Besos en la Boca: no beso putas15. Precio: 20 soles16. Telefono / Anuncia / Local: miss liz17. Numero de Habitación: esa vez la encontré en el room # 308, otras veces la vi en el room # 22218. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las comodidades del miss liz19. Puntaje de Atención (0/10): 0 en lineas generales20. Comentarios Adicionales: la perra es simpática en comparación con otras putas del cuchitril pero no hay coherencia entre su cara y su cuerpo, no debí entrar con ella porque pensé que tenia menos años jajaja, mala experiencia, nada recomendable. 1
Publicaciones recomendadas