NITRO ... Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro:no es su fuerte, nariz pequeña recta, algo boconcita, tiene un pequeño lunar a lo TULA RODRÍGUEZ, el cabello lo tiene pintado x partes d rubio, 2. Edad: me dijo 29 years3. Talla: 1.70 a mas ojo no la vi con tacos, es altita, 4. Color de Piel: tez clara, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura con algo d barriguita no jode para nada en las posturas, senos caídos medianos , al principio solo me dijo picos, la chama se arrecho y le metí más lengua 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culo enorme, piernas gruesas d acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda, en los brazos, debajo del ombligo, pero el más notorio t casí todo el muslo derecho un trivial enorme8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido dos piezas rojo, ese culote me llamaba a rabiar, 9. Ajuste Vaginal: sentí bien ajuste, en algunas posturas10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: antes de la mamada hicimos un pre, antes de empezar ella me jala a lavarme el muchacho, me da shampu para ello, ia limpio me da alcohol, limpia la chama,me dio la espalda io la desvesti, le di una sonora manoseada en esas nalgotas le saque lo d arriba y le di picos en las dos ubres luego lo saque abajo, ella como hacía sobar mi polla q ia estaba arriba buen rato estuvimos allí, me siento al filo de la cama y ella empieza con el karaoke, lento lo pone con las manos, ella sube la mirada con cara d arrecha, buen tiempo estuvimos, la jale para q haga GP. Lo hizo varias veces buena garganta tengo no me dijo!!! jajaaa, siempre es d mirar como es mi reacción al chuparme la polla, buen tiempo algo d 5min, no visita a los huérfanos... 12. Relato del Servicio: buenas nenas vi hoy, pero esta me jalo, q culacho x dios no. Me imaginaba como era ponerla en cuatro me le acerco transamos al principio me dio mala espina, porq no me iba a dar las lolas a placer, pero esta nena cuando se arrecha entrega too, primera pose ella se puso a dar sentónes puta q rico entraba, ella es d la chamba como se ladeaba ese culazo, chanca fuerte , esta es d las mías, suelta buenos gemidos, por ratos se tomaba d la cara los pelos, la vive esta perra, io también le di d abajo a arriba, como chillaba esta chama, plack plack a buen ritmo, la jale al filo d dog , puta era hermoso ver ese gran culo , enorme CSV, no subió las rodillas, se puso en 10 uñas frote esa cuca, y se lo metí despacio la chama era d moverse, de derecha a izquierda, casi no podía ver mi polla, esas dos nalgotas las tapaba toda, luego la tomé x la cintura y empezó a romper esa cuca , rico ajuste carajo, le dio Hard pero Recontra duro, la chamita como gritaba, voltea a a verme, luego la puse a misionero, acá si la jale bien al filo esas enormes piernas las puse bien al hombro y le empeze a dar duro, la chama me miraba con cara d arrecha, entonces me jalo a chuparle las lolas le metí más lengua, la chama se arrecha rápido y me soltó a placer las lolas, q rico csv, hize lo q qize con ese par d lolitas, nada me dijo, le segui dando y la chama se torcia, se agarraba los pelos io también ia me taba arrechando más, le di duro gritaba a rabiar esta chama, la puse a cabalgar, puta acá me mato rico se movía yo igual chupe esas lolas a mi antojo, hasta q no me aguante y bote toa la lechesita , q rica leche papi, x ratos me miraba y mordía sus labios , se me acercaba como queriendo chapar io decline, algo de 20 a más min.. Buen servicio carajo 13. Higiene Personal:limpia al comenzar y terminar, me da shampu para lavar a guti ella se va a orinar y lavar la cuca14. Besos en la Boca: cuando se arrecha esta chama es brava, fácil los suelta15. Precio: 25 baros 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - HUARAL17. Número de Habitación: #21 ojo no es el fijo, como es nueva para rotando18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un sauna a pesar q había ventilador, no me imagino en verano19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 voy a probar ese * y fácil se gana más puntaje20. Comentarios Adicionales: para los q nos gusta culonas esta es, la agarras a placer y es chevere, si le caes bien es amena en las charlas converse como mela después del mate con esta culona, voy a regresar x ese * Acá dejo algunas pics This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2
DON KIKO GM Publicado 2 de Diciembre del 2018 Publicado 2 de Diciembre del 2018 @NITRO toma tu puto like y no saques pica.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Recontra Maleante Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 #AgenteSpecialDoñaGumi #Activadoo!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Adictoalsexo181 Publicado 19 de Febrero del 2019 Publicado 19 de Febrero del 2019 Amigo NITRO, y sabes algo de esta chama? Hace unos dias me fui al warmy y de pasada fui x ahi y no encontre a ninguna chica con las caracteristicas que describes. Gracias x la info, HDL.
JosiahGatlyn Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 Aún está ubicable la chamita?
NITRO ... Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Publicado 6 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DON KIKO GM Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 @NITRO hay noticias de esta rufiana ???
NITRO ... Publicado 17 de Mayo del 2019 Autor Publicado 17 de Mayo del 2019 @Don Kiko Hey brou This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DON KIKO GM Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 @NITRO This is the hidden content, please Conectar O Registrar
NITRO ... Publicado 20 de Mayo del 2019 Autor Publicado 20 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
DON KIKO GM Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 R del dia Domingo 2 de junio, año de la lucha anticorrupsion en HDL. Esta chama es simpatica tiene un angel en su sonrisa, como ya habia leido reporte del hermano @NITRO entre para medirle el aceite. 1. Tipo de Rostro: es bonita, nariz respingada cara alargada estaba sin maquillaje cabello castaño claro, no usa pestañas postizas como las otras, se ve mas bonita natural2. Edad: 243. Talla:1:704. Color de Piel: canela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa poca cintura y tetas caidas medianas, alli la cagó con las tetas son poca agraciadas pero se deja succionar las ubres6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo no redondo mas bien desbordandose a los lados, casi cuadrado, piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio es el rostro de una mujer en su muslo derecho y un lunar grande en la espalda,, yo pense que era una berruga 8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria rosa transparente y zapatillas9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso, 10. Sexo anal:11. Mamada:Que rica mamada, ella de rodillas yo parado, siempre me miró a los ojos, no mama,,, succiona, se cree aspiradora, por un momento pense que tenia esos agrandadadores de pinga al vacio.. que tal lamida y chupada, sino le digo para, se la pasa chupando hasta hacerme venir.12. Relato del Servicio: me bailo de entrada y yo con la pinga fierro, ni espero el condon,, primero con mi boxer, me lo saque y ella peladito me lo ponia en su potazo,, yo le daba cachetadas con mi pinga en su culo y ella seguia bailando. La eche en la cama y se lo zampe duro duro, luego le dige monta, y la muy perra se cree que esta en el hipodromo de monterrico y me daba unas sacudidas luego se sento encima y me dio unos sentones,. Yo pense que iba a perder mi puchula,, y ella gimiendo con fuerza,, hard la culona,, luego se giro y me dio la espalda y yo aproveche para sacar un poco de su lubricante y meterle dedo al culo.. ella mas se movia,.me dice Perrito al filo de la cama,, yo abri esas nalgas y whats ?? veo sus deditos en su concha corriendose, asi que meti y puse cuarta marcha por que ya estabamos poseidos y la cama parecia que ya se iba a desarmar,, asi que le dije para meterlo por el cochinon y ella mas lubri y abrio sus nalgas, yo me subi arriba y procedi en el acto a reventarle el ojo chino, le di duro,, esperaba que me dijera que ya no pero solo gemia con fuerza saque mi choclo para ver ese ojete y lo vi abierto pidiendo mas,, y la perra seguia corriendose la concha,, le dije echate mirando al espejo y abrio nuevamente ese ojete aguantador y sali feliz de esa cueva oscura,, le dije que estubo rico,, si lo podiamis hacer de nuevo, me dijo te doy mi numero y me llamas,, yo le dije no,, quiero seguir cachando ahora,. Jajaja se mato de risa y me dijo que as comido ?? Aun no te cansas ?? No le dije,, tengo la bilirubina maximo poder,, pero esta vez le pedi rebaja para mi gasolina asi que me dejo 5 soles menos ,,, al final fueron dos servicios completos y me quede casi una hora,,, para ser exactos 50 min...13. Higiene Personal: se lava la concha y el culo y a mi me lavo la pinga antes y despues del cache...14. Besos en la Boca: no,, pero al despedirnos si me dio un piquito.. vas a regresar de nuevo ??? No lo sé, le dije...15. Precio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: las visi17. Número de Habitación: 12 room fijo en su puerta dice otro nombre, pero alli esta ella.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden y jabon liquido en el lavadero, tambien me echo alcohol gel en las manos.19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 bien ganados por que no relojea y la vive,, 20. Comentarios Adicionales: Esta chama ama su oficio, ademas le tome tiempo al parroquiano que entro antes que yo 15 min. Por eso pense que era relojera, pero luego me dijo que a veces no le gustan los hombres que les apesta las alas o la boca...asi que bien bañadito y perfumados y los atiende como a reyes... Queria tubear a la Tetona estrella veneca del 19 pero ya estaba cansado,, solo la rubia paloseco del room 9 me llamo la atencion, me dijo 50 por el cochinon asi que fuge mas rapido que Donayre... @T I T Á N @savarese @PAPACHO @*MADARA UCHIHA* @Mao Zedong @NITRO Provecho. Gracielas al hermano @NITRO por sus pics 1 1
DON KIKO GM Publicado 10 de Junio del 2019 Publicado 10 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DON KIKO GM Publicado 10 de Junio del 2019 Publicado 10 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 10 de Junio del 2019 Publicado 10 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: alargado, agraciado, pelo castaño2. Edad: 27 +o-3. Talla: 1.704. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / yes pasable / talla m6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso big ass / patona7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, muslo der., antebrazo izq. , cintura, cuello lado der. .....8. Apariencia / Vestimenta: chompa morada con mangas e hilo9. Ajuste Vaginal: ñao sondar10. Sexo anal: cicatrizzz11. Mamada: ricolino xd, GP12. Relato del Servicio: venia precedida de buen R° y de ley a probarla, en one se amilano en test tons pa dentro, el aseo del NP y hands y listo pal matatiru, en cuclillas se prende del chupete de carne csm no mide el time lo trabaja finito tronco cabeza hace tirabuzon x san putas le gusta le aloca mamar verga , tube que pedir STOP sino ahi mesmeto soltaba la milk pasamos a rintintin se embadurna el quetejedi y abriendo esas nachas pulposas la empalo mordelon melas y apellida ladrona de guevara x el dios icualtelu de las 4 venganzas me pudrio el cerebro se me hizo infructuoso darle castigo pero me prendia mas esa dificultad ya mi cirunta estaba a un triz de rajarse y cambiamos a patas al hombro ahi fue el acabose me despache a mi gustacho y lo inevitable paso, solte la milk-shake mierd.... que polvorex , el aseo de ley y safe agotao, solo red bull me pone en onda, alaoz. 13. Higiene Personal: clarinete14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 morlakos16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras17. Número de Habitación: 1218. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 7/1020. Comentarios Adicionales: ya esta tutto dicho , esta pa darle un repase obligado, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
NITRO ... Publicado 8 de Julio del 2019 Autor Publicado 8 de Julio del 2019 @Don Kiko @savarese This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas