Jump to content

El mejor Oral de las cuquis

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos,

Para tener un poco más de movimiento en esta sección, ¿Cuéntame quien ha sido tu mejor oral?

De todas las feminas para mi la mejor ha sido Paola la Caleña y en segundo lugar Laura.

Detallen sus feminas.

Saludos 

Publicado

Para mí a la firme el mejor de todos es de la desaparecida Melina, una experta la csmr full gp y chupada de bolas. Y lo mejor de todo era que te lo chupaba a peluche y si quieres te vaceabas en su boca. 

• 3 weeks later...
Publicado

Actualmente la que le entra al vacilón de chuparla con visita a boloñas es la que tiene mejor chupe, actualmente nadie te lo hace a pelo por lo riesgoso a menos que le tengas confianza, pero ese cuento es de otro chongo.

El único mame que puedo rescatar es el de abigail porque si te lo hace con boloña y entre el acto, antes mi chata geraldine y anelhi, que se mandaban buena zamaqueada con el muchacho recientemente.

Salu2

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Hdls, están hablando de la chata geraldine (ahora troca) y de paola (ahora taina en las geishas)??

Pues, he probado a ambas y doy fe de ello, ambas expertas en el fellatio. Otra que lo hace bien es Eva María.

Quién es Laura? Dónde la ubico a esa kine?

Publicado
hace 27 minutos, abdonnajarro dijo:

Hdls, están hablando de la chata geraldine (ahora troca) y de paola (ahora taina en las geishas)??

Pues, he probado a ambas y doy fe de ello, ambas expertas en el fellatio. Otra que lo hace bien es Eva María.

Quién es Laura? Dónde la ubico a esa kine?

Mira el tema pollo 

Publicado

Para mi  1er top la jen mell la gatita conocida como francheska tiene una técnica 

2do la guinet  mi ardillita  c": te lame rico y te muerde la pieza de costado y siempre pone su culo en el espejo hahaha esos son lo placeres pero sin visitar eggs  

Este es mi top con conducta de riesgo hardcore si quieres llevarte una comezón de huevos a tu casa 

Esta Laura turno  mañana , la brasileña bruna que te la chupa  a peluche y la milf tía ana styfler  que de paso te distraes un ratito te lame el culo más las bolas xd

Publicado
hace 2 horas, OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ dijo:

Para mi  1er top la jen mell la gatita conocida como francheska tiene una técnica 

2do la guinet  mi ardillita  c": te lame rico y te muerde la pieza de costado y siempre pone su culo en el espejo hahaha esos son lo placeres pero sin visitar eggs  

Este es mi top con conducta de riesgo hardcore si quieres llevarte una comezón de huevos a tu casa 

Esta Laura turno  mañana , la brasileña bruna que te la chupa  a peluche y la milf tía ana styfler  que de paso te distraes un ratito te lame el culo más las bolas xd

Te lame el culo? Jajja no seas pendejo

Publicado
hace 13 horas, OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ dijo:

la brasileña bruna que te la chupa  a peluche

Ella en que turno la encuentro.

• 4 months later...
Publicado

Que queda recordar nomas 

En el primer turno estaba la Valetchka y su buena mamada con sorpresa, su prima Vicky esta un peldaño por debajo.

La china Natacha también daba una mamada de campeonato igual que la colocha Lina y la chata Yahaira y su piercing en la lengua también era una pendeja. Un peldaño por debajo estaba la Jen Mel Gatita.

En la noche no conozco a muchas solo puedo mencionar a Loredana, Guinet y la tía Rocio charapa.

• 4 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

La mejor manadora y kamehuevos y full garganta profunda es Natasha...demasiado arrrecha para el oral

Publicado

ashly t da una lamida d hhuevos se queda como 5 minutos haciendolo. hasta mas :big_smile: