Madaron Uchiha Publicado 2 de Diciembre del 2018 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Que tal hermanos, Para tener un poco más de movimiento en esta sección, ¿Cuéntame quien ha sido tu mejor oral? De todas las feminas para mi la mejor ha sido Paola la Caleña y en segundo lugar Laura. Detallen sus feminas. Saludos
pure de papa Publicado 8 de Diciembre del 2018 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Para mí a la firme el mejor de todos es de la desaparecida Melina, una experta la csmr full gp y chupada de bolas. Y lo mejor de todo era que te lo chupaba a peluche y si quieres te vaceabas en su boca.
bio_rest Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Actualmente la que le entra al vacilón de chuparla con visita a boloñas es la que tiene mejor chupe, actualmente nadie te lo hace a pelo por lo riesgoso a menos que le tengas confianza, pero ese cuento es de otro chongo. El único mame que puedo rescatar es el de abigail porque si te lo hace con boloña y entre el acto, antes mi chata geraldine y anelhi, que se mandaban buena zamaqueada con el muchacho recientemente. Salu2 1
abdonnajarro Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Hdls, están hablando de la chata geraldine (ahora troca) y de paola (ahora taina en las geishas)?? Pues, he probado a ambas y doy fe de ello, ambas expertas en el fellatio. Otra que lo hace bien es Eva María. Quién es Laura? Dónde la ubico a esa kine?
Manuel Ferrara Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 hace 27 minutos, abdonnajarro dijo: Hdls, están hablando de la chata geraldine (ahora troca) y de paola (ahora taina en las geishas)?? Pues, he probado a ambas y doy fe de ello, ambas expertas en el fellatio. Otra que lo hace bien es Eva María. Quién es Laura? Dónde la ubico a esa kine? Mira el tema pollo
Fako Publicado 31 de Diciembre del 2019 Publicado 31 de Diciembre del 2019 Para mi 1er top la jen mell la gatita conocida como francheska tiene una técnica 2do la guinet mi ardillita c": te lame rico y te muerde la pieza de costado y siempre pone su culo en el espejo hahaha esos son lo placeres pero sin visitar eggs Este es mi top con conducta de riesgo hardcore si quieres llevarte una comezón de huevos a tu casa Esta Laura turno mañana , la brasileña bruna que te la chupa a peluche y la milf tía ana styfler que de paso te distraes un ratito te lame el culo más las bolas xd
SUGURO GETO Publicado 31 de Diciembre del 2019 Publicado 31 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ dijo: Para mi 1er top la jen mell la gatita conocida como francheska tiene una técnica 2do la guinet mi ardillita c": te lame rico y te muerde la pieza de costado y siempre pone su culo en el espejo hahaha esos son lo placeres pero sin visitar eggs Este es mi top con conducta de riesgo hardcore si quieres llevarte una comezón de huevos a tu casa Esta Laura turno mañana , la brasileña bruna que te la chupa a peluche y la milf tía ana styfler que de paso te distraes un ratito te lame el culo más las bolas xd Te lame el culo? Jajja no seas pendejo
Vash Stampida Publicado 31 de Diciembre del 2019 Publicado 31 de Diciembre del 2019 hace 13 horas, OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ dijo: la brasileña bruna que te la chupa a peluche Ella en que turno la encuentro.
PORKY Publicado 31 de Diciembre del 2019 Publicado 31 de Diciembre del 2019 Ana Tyler da un mamadon de escándalo!!
superpollito69 Publicado 14 de Mayo del 2020 Publicado 14 de Mayo del 2020 Que queda recordar nomas En el primer turno estaba la Valetchka y su buena mamada con sorpresa, su prima Vicky esta un peldaño por debajo. La china Natacha también daba una mamada de campeonato igual que la colocha Lina y la chata Yahaira y su piercing en la lengua también era una pendeja. Un peldaño por debajo estaba la Jen Mel Gatita. En la noche no conozco a muchas solo puedo mencionar a Loredana, Guinet y la tía Rocio charapa.
Amo7 Publicado 9 de Octubre del 2020 Publicado 9 de Octubre del 2020 Para mi está Lina luego Nicole 1
wiffalla Publicado 31 de Octubre del 2020 Publicado 31 de Octubre del 2020 La mejor manadora y kamehuevos y full garganta profunda es Natasha...demasiado arrrecha para el oral
JMSCardenas Publicado 31 de Octubre del 2020 Publicado 31 de Octubre del 2020 ashly t da una lamida d hhuevos se queda como 5 minutos haciendolo. hasta mas
Publicaciones recomendadas