Jump to content

LA PAMPA - Pichari


TYLER DURDEN

Publicaciones recomendadas

01.-DIRECCIÓN: AV. ejercito S/N

02.-UBICACION: 4 cuadras abajo del puente de la av la cultura camino de tierra

03.-TELEFONO: No tiene

04.-ESTACIONAMIENTO: esto es como un complejo grande con un gran canchon con paredes altas y dentro de las paredes estan construidos bares independientes del tamaño de una habitacion grande cada bar tiene su nombre y en la puerta siempre hay 2 flacas sentadas

05.-MOVILIDAD: ingresan Taxis, mototaxis y Motos... 4 minutos en mototaxi

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: cuando entré no habia nadie en el porton asi que entre gratis , pero saliendo habian 2 patas sentados no se si cobraran entrada

07.-SNACK BAR: hay como 30 bares uno al lado del otro

08.-TIPO DE ATENCION: se negocia con la flaca, pero siempre quieren hacerte tomar antes, no lo recomiendo no tiene seguridad el local

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a domingo de todo el dia

10.-TIPOS DE CHICAS: hasta las patas, de 4 puntos para abajo salvo una que otra aqui si mostras, gordas , tias , aunque vi una veneca simpatica dudé en entrar por el material que habia a su lado la verdad dudosa reputacion, es que me datearon que es un nuevo local

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: es un bar pero mas adentro vi una cocina, 2 cuartos y un baño la kine con la que me atendi me dijo que vivia en ese lugar con una flaca mas

12.-CUARTOS: aproximadamente 2 cuartos por bar.

13.-CAMAS: camas pequeñas colchones regulares

14.-COMENTARIOS: toda esta zona es conocida como la curva, este local esta a 1 cuadra mas abajo del venus, pero es bien peligroso a partir de las 6 de la tarde hay asaltos, asesinatos de todo sino son de la zona traten de trasladarse con una moto incluso para subir 1 cuadra te cobran 1 sol

This is the hidden content, please

@IRON MAN por favor podrias crear este tema como nuevo local para postear mi rating de camila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, wiledzeppeliams dijo:

@IRON MAN por favor podrias crear este tema como nuevo local para postear mi rating de camila

Bueno en este tema de guía del local solo van los reportes de lo que viste en el chongo.

Para abrirle un sub foro, se necesita tener temas de Rating.... Cuando exista una gran cantidad de Ratings ya se crea su sub foro.

Moví tus temas a la zona de Cuzco ya que es donde pertenece, entiendo que este en el límite, pero aún así debemos mantener un Orden en el foro, No es el único caso ocurrido, también existen varios chongos que están en el límite pero siempre como ya te lo dije, Mantenemos un Orden.

Tus Ratings publicalos aquí:

https://hermanodeleche.com/forum/150-putas-en-cuzco/

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...