Jump to content

DOGGIE ROOM # 27

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta fue el tercer polvo.
Creo que esta flaca se llama Katrina, puxano recuerdo estaba ya con las chelas que ya hacian efecto
1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, nariz pequeña , simpática

2. Edad: le pongo 26 +- 2

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / si lle forma / plana / grandes y duros

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes acorde / buen culo cacheton / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido crema( sino me equivoco)  trasparente que dejaba ver tremendas tetas

9. Ajuste Vaginal: si que rico

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Buena, me chupaba bien  y lamia la cabeza  luego  GP, se tomo su tiempo al final me pregunto y que tal te gusto, lo dije si

12. Relato del Servicio: Ya lo había marcado antes solo k tenia demanda por ratos  así que espere y me anime  por ella  y no por carolina, en la consulta agradable  y pa dentro nos pelamos  , hizo el mamey ya descrito, empezamos con ella cabalgando se mueve bien, es su fuerte esta pose me gusto que se moviera asi ya que uno estaba algo cansado  por ser el tercer  polvo deje que haga su trabajo, duramos un buen rato  luego   le dije cambio  ella abajo abrió las pernas  que rica concha blanca se dejo ver la metí y empece a darle duro y me dijo mas despacio que se puede escapar y lo metes por otro lado ahí si te boto .. jajaj (risas) no baje las revoluciones silo que no lo sacaba muxo  luego a perrito, que rico culo ahí un rato mas  y para finalizar, de costarrica, que rico la di en esa pose hasta botar todo mientras cogí esa tetasas ... me quede tendido en esa cama y me dijo tus piernas no responden seguro..... me dijo ahi hay papel, puedes lavarte  o sino ah hay paños húmedos a disposición 

13. Higiene Personal: limpia, olía bien

14. Besos en la Boca: no, no soy de dar, pero ellas lo dan bueno

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip

17. Número de Habitación: Room #27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 promedio

20. Comentarios Adicionales: repeticua de seguro, pero para pulsear el anis