Jump to content

Katy rellenita Chiclayana y sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita como buena chiclayana
2. Edad: 20 y tantos
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui, si es media cuadradita, pero cuestion de no mirarle la falta de cintura, porque esa cara pone que jode / senos de buen tamaño
6. Caderas / Culo / Piernas: la falta flexibilidad / piernas de chata rellenita
7. Tatuajes o Señas Particulares: parece pocahontas pero descuidada en su figura
8. Apariencia / Vestimenta: con vestido negro con malla
9. Ajuste Vaginal: aun
10. Sexo anal: cintura q lo da, pero no siempre
11. Mamada: en algodon, con la mano y algo mecanico, pudo ser mejor
12. Relato del Servicio: Luegde tranzar quedamos en negociar el anis como era mi primer polcao entre nomas, ya que a esta la tenia pendiente. Parece que no siempre lo da, y caballero cuando  vio a mi wasaberto se bajo y echo patras, ptmr, ya estaba dentro, Luego al quitarse la ropa me bajoneo un poco, pero como buen cheroka segimos palante, El mamey descrito, y luego le doy en misionero, luego al hombro y enmi pose especial variante de milechi, a pesar que tiene su recorrido vi que sentia la pegada y soltaba unos gemidos que se escuchaban reales i bien actuados que me pusieron amil y recupere el animo rapido, ademas que le daba besos en la parte bonitas de su cuerpo, entonces ya casi por venirse el elixir la voltee a tierra y mientras la agarraba las manos ella agarraba las sabanas y gemia, y gemia hasta que no pude contener mas
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca: solo picos
15. Precio: 25
16.Telefono / Anuncia / Local: 5to patio
17. Número de Habitación: 39
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, por lo bonita de carita y sumisa. Facil unos decimales mas si me daba el anis

20. Comentarios Adicionales: Ya tiene tiempo aqui, asi que la sacan facil, Para variar por algun motivo algunos hdl no ponen ranking de algunas kines asi que aqui va el mio resumido nomas, a falta de nada. Quisiera saber quienes son esos HDL pendejos que solo se ganan y poco aportan o solo andan de sapos :confident: