KORAJE - Perro Arrecho Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: agraciada, cabello pintado oscuro lacio, labios pintado rojo puta jejeje 2. Edad: milf ya tiene sus 32 a mas 3. Talla: 1.50 pitufa 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene /poco casi nada/ grandes tuneados mamábles 6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona/culote tuneado/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios, pero el más recuerdo son los listones detrás de las piernas 8. Apariencia / Vestimenta: pantaloneta color negra con extensión hasta las tetas 9. Ajuste Vaginal: algo en algunas poses 10. Sexo Anal: si lo da 20 mas 11. Mamada: regular, rusa, golpes en la tetas, boloñea, succiona con dientes 12. Relato del Servicio: ya la la había cachando en el mona cuando no pertenecía al foro, así que quise hacer remember, pactamos precio en 30, de arranque me ofreció caricias full poses y mamar sus tetas, me pareció más atenta que en la mona ahí salía a fichar en el bar Ptm, bueno dio saludos al presidente Vizcarra y todos los que leen el foro, después se subió hace sus movimientos que me desnuco el nepe, luego de costado, misionero, perruno y quise taladrar aquí pero como tome el servicio del * me dijo en cuanto quiera que lo meta y no lo dude adentro no más Ptm no ajusta ese anillo, pero si aguantadora, le cache duro ahí y boca a abajo y se vino la lactosa y fin del relato. 13. Higiene Personal: se lava y me dio papel pero yo quise lavarme 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 normal más 20 por el cochino 16.Telefono / Anuncia / Local: mo/no/casa matilde 17. Numero de Habitación: Ptm me olvidé creo que 30 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y con espejos 19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 5, cuerpo 5, experiencia cacheril 6, trato 6, promedio 5.5 se ha vuelto más complaciente por la paga Jejeje en la mona le sentí fría y sobrada aquí fue otro trato 20. Comentarios Adicionales: me dijo que se va 14, y bueno creo que ya la conocen algunos, me jalo
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 3 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2018 hace 37 minutos, el loco chonguero de Ica dijo: olvidé creo que 30 Corrigo room 31
Machin Inspector Charapa Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 https://hermanodeleche.com/topic/48918-daniela-cuarto-31-1era-casa-colombiana/ ella es la doble de Belen estevez , ex mona lisa, ex condesas.
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 3 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2018 Oh no, tamare no lo encontraba a ver si el moderador mueve este post, por fa se lo agradecería, no fue mi intención causar desorden.
BlackKiss Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 mover este post al ya aperturado https://hermanodeleche.com/topic/48918-daniela-cuarto-31-1era-casa-colombiana/ 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 15 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2018 (editado) En 13/12/2018 a las 11:42, Jean Powell dijo: . Editado 15 de Diciembre del 2018 por RON DAMON
Publicaciones recomendadas