Jump to content

MICHEL ECUATORIANA MEDIA DELGADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene rostro como de charapa pero es ecuatoriana cabello negro corto altura de los hombros, piercing cerca al labio y una vincha de flores pequeñas por la frente amarrado

2. Edad: aproximadamente 25 años

3. Talla: con tacos llega al 1.64

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura buena, rica cintura, abdomen casi plano no le vi royales, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo en doggy da rica forma, piernas normales y ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la luz no ayuda mucho a ver pero vi uno regular tamaño en su pierna derecha arriba de la rodilla a un costado y otro en el pie además de uno por su hombro delantero

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido ceñido color negro

9. Ajuste Vaginal: el ajuste era solo en algunas poses favorables

10. Sexo Anal: me olvide preguntar

11. Mamada: tiene estilo no se quita hasta endurecerlo

12. Relato del Servicio: esto fue la semana pasada luego de comer algo regrese por esta monita que a mi vista la vi piel clara la luz roja a veces engaña pero es lo que aprecie fui a la consulta de rigor me dijo 46 soles y nos fuimos a los cuartos del segundo piso entramos a uno que estaba en la esquina justo entrando el colchon estaba medio de lado pero firme rompimos el hielo con unas palabritas se quito el vestido pero brasier no se lo retiro me coloca el pre se arrodilla y me da el mamey de rigor rico tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto subio a cabalgarme dio ricos movimientos y sentones cortos y largos lanzaba leves gemidos luego como segundo acto aplique en misionero no se sentido mucho ajuste pero la flaca junto un poco las piernas y allí si pude sentir mejor la apretadita como tercer acto le aplique en doggy ese culito dio linda forma la flaquita seguía con los gemidos fingidos pero fue espectacular la vista me concentre hasta que senti salir la descendencia bote toda la lechita rico polvo safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada de besos en la boca

15. Precio: 46 soles no cobraron ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: bar chongo-las delicias, paradero puente san martin

17. Numero de Habitación: los cuartos del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y luz roja oscura

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: estaba buena a opinión personal creo era la mejor de la noche obio comparándola con las que estaban jajajaja

This is the hidden content, please

• Me gusta 2