soulfir3 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: simpática pero nada espectacular 2. Edad: me dijo 28 3. Talla: 1 65 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene unos pechazos tiene cicatrices en los pechos 6. Caderas / Culo / Piernas: nada fuera de lo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el vientre y otro en la mano 8. Apariencia / Vestimenta:vestido azul 9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas poses 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: buena mamada tuve que detenerla sino acababa rapido 12. Relato del Servicio:ya habia asistido a este lugar cuando era el renuevate que ahora se paso al costado ,pero aun no habia entrado a ver los cambios de este local .Entre y me presentaron a las flacas unas 5 chicas entre ellas escogi a pamela quien fue la que más me llamo la atención la escogi y fue a traer sus cosas.Llego y es bien conversadora no me ofrecio masajes tampoco los pedi pasamos defrente al cache, hizo un bailecito previo mientras se quitaba el vestido que rico se veia .Empezo con la mamada y fue buena luego se puso a montar uff la flaca se mueve como licuadora y lo vive luego pasamos a misionero le estuve dando buen rato alli mientras ella se tocaba el clitoris luego la puse en cuatro se le forma buen culo le estuve dando hasta que me vine 13. Higiene Personal:se limipia antes y despues del polvo con pañitos humedos 14. Besos en la Boca: no pruebo eso en estos lugares 15. Precio:80 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 920486036 17. Número de Habitación: cerca a la entrada no se que numero será 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en este punto no me gusto ,la sabanas estaban sucias 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:buena opcion para sacar la leche, sin ser nada espectacular,cuando llege habia 2 flacas en la repcion sentadas en los muebles y eran simpaticas creo que estaban de salida ,volvere una vez mas para ver si alguna de ellas atiende porquelas demás no me llamaron la atencion aunque solo me presentaron 5 chicas no se si habran mas Editado 3 de Diciembre del 2018 por soulfir3
Publicaciones recomendadas