Jump to content

PAMELA, CHATA RISUEÑA, CON FRENOS (ECUATORIANA)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
ATENCION DEL 30.NOV.18
1. Tipo de Rostro: ROSTRO REDONDO, NARIZ AGUILEÑA, CABELLO LACIO

2. Edad: 23 AÑOS

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: PIEL CANELA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: UN POCO LLENITA, NO SE LE FORMAN ROLLITOS, CINTURA ACORDE, SENOS MEDIO EN PUNTITAS, MEDIANOS

6. Caderas / Culo / Piernas: TIENE UN BUEN CULITO GELATINOZO, CADERAS ANCHITAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:  NO RECUERDO BIEN

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON CALZON DE PUAS Y SOSTEN

9. Ajuste Vaginal: AJUSTE MEDIO 5/10

10. Sexo anal: NO LO DA, AUNQUE MIENTRAS MAS OFRECIA SI LO IBA SOLTANDO, PERO MUCHA PLATA.

11. Mamada: UNA MAMADA REGULAR, ES PACIENTE, PERO NO HACE GP.

12. Relato del Servicio: BUENO A ESTA FLACA, LA HABIA VISTO TAMBIEN COMIENDO EN SIRENITAS, CON SU AMIGA LA RUBIA CON SU PLATA, ASI QUE DANDO VUELTAS EN EL SEGUNDO PISO, LA VEO AHI PARADA EN PUERTA CONSULTO, Y ME CONTESTA SONRIENDO, LUEGO ME RECONOCE Y EL TRATO SE HACE AMENO, ME QUITO LA ROPA, EMPIEZA CON EL ORAL YA DESCRITO, LUEGO CONTINUA, CABALGANDO, PERO SE CANSA, SE PUEDE VER UNA BONITA FIGURA, LUEGO LA PONGO EN MISIONERO, Y MIENTRAS LA PIROPEABA LA FLACA SE REIA, MEDIO INOCENTONA, ME DICE TIENES UNA CARA DE MUJERIEGO, LUEGO LA PONGO EN PERRO, LA PARO EN ESE CUARTITO PEQUEÑO, LA APOYO CON LA PUERTA Y LA EMPIEZO CLAVAR PARADO, LUEGO LA RECUESTO EN SU CAMITA, Y AHI ES DONDE TERMINO. ME DESPIDE, DICIENDO TE VERE EN LAS SIRENITAS O AQUI, YO PARO MAS POR AQUI, YA NOS VEMOS QUERIDA, UNA FLACA BUENA ONDA.

13. Higiene Personal: LA VI LAVARSE, PERO LE DA ROCHE, ME HIZO QUE NO VIERA.

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 30 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local:
 NENE 2
17. Número de Habitación: HABITACION 9, LA QUE AL FRENTE DE LA HABITACION 3 DEL SEGUNDO PISO (LA NUMERACION ES UNA MIERDA, YA CADA DIA HACIENDO MI PLANO)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMIPA PERO PEQUEÑA

19. Puntaje de Atención (0/10): LE PONGO UN 6.5

20. Comentarios Adicionales: FLACA RISUEÑA, DE BONITA FIGURA Y BUENA ATENCION, A MI CRITERIO, CLARO EL LADO AMABLE DE LOS CLIENTES TAMBIEN DESPIERTA ESO POR LAS FLACAS.
sALUDOS HERMANOS.

Editado por FUSHIA
Publicado

Sabado 01/12/2018

1. Tipo de Rostro: Rostro finito cabello largo simpatica se ve joven

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: 1.55 chata

4. Color de Piel: trigueña fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aun tiene el cuerpo de chiquilla sin ser de gimnasio, senos parados.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico aguanta las embestidas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: clasico bikini

9. Ajuste Vaginal: hace sentir ajuste

10. Sexo anal: me dijo que no lo daba

11. Mamada: se toma su tiempo para chuparlo, lo hace con cariño despacio.

12. Relato del Servicio: Paseando por el segundo piso vi a esta flaquita me parecio buena onda y le entre, le pago y se pela al toque se paro el ciclope y procede con el mamey descrito, se sube a cabalgar y empieza con los gemidos fingidos, senti algo de ajuste y la hize ponerse de ranitas, despues le dije paraditos, se para se quiebra y procedi a calvarla parados mientras sobaba sus teta, le dije que se pusiera en perrito en la cama y se le veia rica en esa pose comenza a ametrallarla con gusto hasta que se me vino la leche, la flaca es bien conversadora.

13. Higiene Personal: se lavo normal

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles precio justo

16.Telefono / Anuncia / Local: Nenevip 2

17. Número de Habitación: Cuarto # 10 del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico hacia mucho calor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: joven amable, rico cuerpito para sadiquearse

• 1 month later...
Publicado

A esta amiga la vengo buscando ya tiempo desde fines de año hasta ahora y no la encuentro. O es que he tenido la mala suerte de ir cuando descansa o ya no está en la Nene 2? Si alguien la conoce, informen porfa 

Publicado

Estimado hermanito @Aquiedu enamorarte pero aporta, como has de saber, las flacas desaparecen en fiestas porque te recuerdo, también tienen familia. El trato que recibas de una kine, si piensas si lo hace con amor o no, o diferente, no lo hace por ti, si no por el dinero que le das, así que hermano, no te reportaré, aporta y ayuda si quieres que te ayuden. "Recibirás conforme a lo que das". 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: linda, cara redo dita

2. Edad:
22
3. Talla:
1.55 aproximadamente 
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / fina / plana / paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Camerina / buenas piernas / culazo; todo en armonía a su contextura y talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería negra que resaltaba su bella figura. 
9. Ajuste Vaginal:
Más o menos, en algunas poses 
10. Sexo anal:
Nones, una pena. 
11. Mamada:
Buenazo, complaciente, manejable, accedió el 69 (solo para ver) por mi carisma
12. Relato del Servicio:
Llegó al antro aproximadamente a la 6 de la tarde; y luego de dar tantas vueltas sin convencerme, la veo en el en su puerta, ya sacaba la vuelta; y lo pienso mejor y me dije, por qué no? Y bueno tranzamos y me dijo que si a todo menos anal. Me desvistió, se sacó el enterizo y llegó los saludos respectivos, es cuando la veo muy risueña y le halago y empiezo a florear y le propongo para hacer el 69 y accedió solo para mi; verle el culazo y a ella mandando saludos mirando el espejo buscando el cruce de miradas no tenía precio. 

Luego de eso era el momento de enterrar al muchacho, lo hicimos en varias poses, nunca me apuró, y terminamos contra la pared hasta que salieron los negados. 

Buena atención, regresé un par de veces teniendo la misma satisfacción hasta que la busqué en fiestas sin hallarla; ya fue.
13. Higiene Personal:
Limpia, te lava, se lava. 
14. Besos en la Boca:
Me daba besos en los cachetes, nos caímos bien. 
15. Precio:
30 soles, las dos ultimas le di su cariño 10 soles más. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El local la nene vip2 / ahora no se donde andará
17. Número de Habitación:
No recuerdo, primer encuentro en primer piso, los 2 últimos en el segundo piso, en el cuarto de la esquina. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No hay agua en ese local
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por todo un 8
20. Comentarios Adicionales:

ya me explayé lo suficiente, ojalá algún día la vuelva a ver.