Jump to content

Mia (El Olvido)

Elnovato94

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:

De cara atractiva a mi punto de vista  su cabello es ondulado largo...

2. Edad:

Les echo unos 25.

3. Talla:1.60 con tacos.

4. Color de Piel:Trigueña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como todas, barriga tenia un poco, buenos senos un poquitos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Normal, se la veía que tenia un buen trasero, bien de piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba vestida con un Jean una casaca negra adidas y tacos negros.

9. Papita:Estaba bien depilada... Si ajustaba un poco en misionero y en perrito.

10. Servicio Adicional:

Cuando estuber conversando con ella me dijo que no los daba ahi en el chongo... Me dijo que tambien ase servicios personales por una ora que cobraba  S/100 pero me dijo que me lo bajaba asta 80 por que le cai bien vive por el retablo las llamadas te contestba a partir del medio dia.

11. Fellatio:

Si lo hace bien pa que ah'

12. Relato del Servicio: Fue un dia martes que fui ase un par de semanas... Bueno eran con las 5 cuando llege estuve esperando aver como estaba la movida y la vi ai parada por el fondo le pregunte a cuanto estaba el polvo me dijo 40 pero de ai lo bajo a 35... Y nos fuimos en el camino como le abia caido bien conversando aya abajo.... ai arriba mientras caminaba pal cuarto le estaba tocando el culo ya que estaba mas arrechon llegamos al cuarto se puso en 4 y me empeso a mover la pinga asi con ropa tmre' de ai se saco la ropa  mando saludo a las bateria de HDL pero unos buenos saludos y la chape de misonero... gemia cuando le daba una rafaga rapida y con fuerza se dejaba chupar las tetas.. de en perrito un rato, de ai se puso en mi ensimaa y me empeso a mover la pinga como loca y gemia un poco mietras le agarraba las tetas volvimos a misionero y  se me vino el kuaker! xd'

13. Aseo Personal:

Estuvo limpia y bien depilada pa que ! 

14. Trato de pareja:

a mi gusto si me lo dio ! 

15. Precio:

35...

16.Telefono / Anuncia / Local:

999734728

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Vive por el retablo de comas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Se quedo limpiándose un rato 

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando la llamen preguntar por mia.... 

SEGUIRÉ APORTANDO HDL APOYEN CON LOS LIKES ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web