DiscreetMan Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 (editado) Esto fue de ayer en la noche, buscando me anime por este point, de las 9 o 10 chicas que salieron elegí a esta por su tamaño y contextura ... 1. Tipo de Rostro: Alargado, media achinada o será el maquillaje? Algunas marcas de acné, labios pintados... 2. Edad: 22 o 20 no recuerdo 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Blanca, normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con figura aceptable, si tiene cintura, pero la guatita le baja puntos, aunque no incómoda... 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, buen culo algo flácido pero amasable y aguanta todo, piernas acordé a su culo y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, solo un collar en forma de estrella dark 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: poco, lo sentí rico cuando la cruce de piernas y en perrito 10. Sexo anal: no pregunte, pero lo ví bien selladito 11. Mamada: aceptable, no extraordinario .. intento GP pero parece que no aguanta... No baja a los gemelos 12. Relato del Servicio: buscando carne me decidí por ir a este spa, escogí a esta veneca y subí, llegó mientras me desvestía ella empezó a conversar mientras se desvestía sensualmente mirandome, ya Calatorao me acerque y comencé a paletearla de frente besando su pechos y boca cuello bajando hasta su vientre algo fofito, luego la voltee y seguí paleteando a su culito, luego me eche me puso el forro, le pedí 69 me dijo que no iba a alcanzar el tiempo, e.pezo el mamey y suavemente le jale las piernas y amasaba su culito, metía mis dedos en su papita , logré mojarla un poco, me echo lubricante, y empezamos... Me senté al filo de la cama la sentencia encima, mamando sus ricos pechos , medianos, luego me pare y le di duro cargándola ... La baje la voltee y le di parados, ella de espalda, siempre besando su cuerpo, está pose la sentí un ajuste rico, y gemía suavemente, como es bajita sentía la pegada contra la pared, luego la eche para el misionero, piernas al hombro, piernas cruzadas arriba luego de costado, cabalgó un rato, no me gustó la hice que voltee para ver mi verga entrar en su chichita, allí Vi su * selladito, luego otra vez misionero, la .empecé a besar y chupar sus tetas, y me dijo me vas a dar mi propina verdad , jajaja me cago pensé que era gratis, me hice el webon que no sabía y o me han dicho nada, medio que se molestó y dejó de moverse, pero yo seguía firme jajaja deje de besarla y seguí , la flaca creo que se le pasó o olvido, en fin, después de esa palta, seguí un rato en esa pose, le pedí perrito y casi para terminar la tumbe boca abajo y le di duro echadita sintiendo su rico culote .... Se aseo con alcohol .... Me dió un beso media luna y se quitó, no jodio con su propina, luego me quite al baño a asearme bien ... 13. Higiene Personal: llego limpia sin olores, y se limpio al final con alcohol y ph 14. Besos en la Boca: si da con lengua y todo pero es adicional , jajaja a mí me salió gratis al inicio 15. Precio: pague 50 por sesión fueron algo de 25 minutos, no apura ni jode por el tiempo 16.Telefono / Anuncia / Local: Dorados Spa, al frente de megaplaza 17. Número de Habitación: la que esté disponible, escogí la 4, en el 2 piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo ya conocido de este spa, aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): Pidió propina jajaja, no anal, sin propina no besos no pechos , tuve suerte creo, sumisa, manejable , conversadora.... Final 8 20. Comentarios Adicionales: Tiene 1 mes puteando, era vendedora en su país, si me la cacharía de nuevo, y esta vez sí le daría su propina . tengo un dato, que confirmo hoy si es positivo les comentaré... Editado 3 de Diciembre del 2018 por DiscreetMan Ortografía y dato adicional
inmortalcoloco Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: venezolana algo atractiva2. Edad: le pongo sus 25 o 26, la contextura le ayuda a aparentar menos, pero uno ya es ducho en esas cosas3. Talla: sus 152 maso es chata4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / es cuadrada / un poco de barriga saliente, pero mínimo, pero si es fofo y senos pequeñitos, no me animaron a chuparlos6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera y culo con algo de forma, pero tbn fofo, piernas degadas, pero tiene su forma7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: ilo y sistén9. Ajuste Vaginal: no tiene mucho ajuste10. Sexo anal: no le pregunté11. Mamada: un rato de mamadasolo para cumplir12. Relato del Servicio: bueno al leer lo que el amigo arriba describió me animó, así que decidí ir en busca de ella, llegando pregunto por liz y me dicen que está atendiendo, y me ofrecen presentarme a las demás, acepto y llaman a las otras chicas, luego de verlas deciidí seguir esperando a liz, pasó unos 10 minutos y baja, vien a verme y la elijo porque en f´sico está acetable aunque no tenga tetas, paso a cancelar solo 50 soles animado por lo que dijo el amigo con eso de que te dan hasta 25 min, ya pues con eso sobrado la hacía linda, pero no fue como dijo el amigo, ahi les detallo, paso al cuaeto uno del tercer piso la prmera a la mano derecha, ella en una se ruita el ilo y se deja e sosté, le pido q se lo quite y lo hace, no puso peros, yo tbn me quito todo y me dice echate para chupartelo, yo le hago caso y me lo chupa, fue algo rápido, sin gp si visita a bolaños, un minuto d emamada maso, luego me pregunta la pose, le digo que echada para darle en misionero ya que por la fria mamada no se me había parado bien, luego de darle un rato en misionero sin sentir mucho ajuste, pasamos a perrito, ahi si se le ve buen culo , asi que le di un rato en esa pose hasta q me dijo amigo solo son 15 minutos, uhm pues ya habia pasado como 10 minutos, asu ahi como que me congeló, me agarró de frio, pero recordé lo que dijo el amigo así que continue, pensando que luego me dejaria seguir tirando, pero pasa unos 2 minutos y me dice amigo apura va a termnar tu tiempo, uhm pucha amiga pero no ha pasado ni 15 min le digo y me dice que si ya va a ser 15 mira y me hace ver la hora y su papelito donde le indican su hora de salida, asu amiga ya ya voy a cabar rapido le digo, se pone de nuevo en perrot y le doy duro duro, pero no me vine, ya me había aguado la cuestión, mare, le dijo puedes pedir 15 min más para que termines si deseas, pucha nica pues, ya me habpia fregado, por lo que sali nomás, me fui a casa con la leche en la cabeza13. Higiene Personal: normal sin malos olores14. Besos en la Boca: no da15. Precio: 50 por 15 min16.Telefono / Anuncia / Local: 98276074717. Número de Habitación: como dije en el tercer piso el primero a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: localadaptado para cache19. Puntaje de Atención (0/10): cache 4 cuerp 620. Comentarios Adicionales: no ´se porque el amigo de arriba la resaltó tanto hasta ponerle 8 puntos, conmigo fue muy al contrario de lo que dijo el compa, pero bueno, tal vez tve la mala suerte de no caerle en un buen momento
DiscreetMan Publicado 5 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2018 HDL @inmortalcoloco, qué pena que no hayas tenido buena experiencia, como bien dices quizás fue en un mal momento, pero lo que puse en mi ranking fue por los hechos, iré nuevamente y ratificaré si se mantiene el trato o ya cambio su atención como tú lo indicas, un tip que hago es siempre halagarlas aunque no lo merezcan, así ganas puntos y un mejor servicio... Las outas también tienen su corazoncito jajajaja, eso me lo dijo una putita, que se quejó quevan las tratan mal y encima quieren buen trato, hay casos... Hasta la vista baby...
Publicaciones recomendadas