Jump to content

Thaisa ex-Sofía o Sonia | paloseco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: china rostro delgado 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinturita pancita no pronunciada ... senos pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona .. a sacado mas culo esta mas carnosa para bien sigue siendo delgada buem culo ancho y carnoso ricas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso transparente blanco tipo bikini se le notaba la papa ese bulto ancho me cago el  erebro se cubria con una.especie de saco largo de un material delgadisimo 

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta su chucha esta abierta 

10. Sexo anal: no le dije 

11. Mamada: ke eico me chuoo la pinga con chupada de huevos 

12. Relato del Servicio: entro y la cacho frente al espejo para ke vea como entrs mi pinga asta el fondo de su chuchs y cads ves ke salga aproposito lo daco hasta afuera para verle el orificio vaginal cerrarse de apocos . Ella miraba de alli ña ca ho en misionero ... le decia cochinaditas .. ella respondia ke si papi asi hummm .. cachame ... metelo duro ... bueno la pongo en perro alli si ella no se encurba muy bien como otras le falta tecnica pero no deje de ver ese ano abrirse y abajo su concha estirarse como chicle cuando sacaba mi huevo ao final me echo en su envmcima le chuoo las tetas y me vaceo en su chucha me salgo .. me kito el condom lo voto y me limpio con papel higienico le chapo el culo le abro y me despido con besito media luna ... 

13. Higiene Personal: estaba sudad pues otros la estaban cachando ... bien feo 

14. Besos en la Boca: :look_down:

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos dale .. y no salia la leche .. sospechaba ke me meti con otra perra ppr la demora 

16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles ex ruby

17. Número de Habitación: frente al cto de maria 203 ... no tiene nmeeo su cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos condones como mierda abia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: ya son varias  veces ke me atiendo ya me abjrri perdio ajuste .. muy teatrera ...hubo algo ke paso para bien ...  ke rica csmre no ella sino el detalle el suceso asu !!!! Nada del otro mundo 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Este rt es del dia 1 /09...vi el reporte que habia bajado al templo y confirmada la noticia por el hernano de arriba ...gracias mi brosi que lo disfrute ..
 1. Descripción del Rostro: una carita de juerga algo de ojeras labio semi gruesos ..la verdad la flaca me gustoooo

2. Edad: 24 ..

3. Talla: chatissss 150 sera 

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquira rica tetitas limones mes dioooo bien

6. Caderas / Culo / Piernas: culito bonito para ser flaquita buenaa nalguiras pa su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatoo en los brazos 
8. Apariencia / Vestimenta:
Traia un bayboll blanco le marcaba bonito la conchita 
9. Ajuste Vaginal: si lo senti buenooo sobre todo de costadito y yo encima ricool

10. Sexo anal:noooo ptm ...

11. Mamada: buena profunda se metio todo lo que pudo jugaba con su lengua ..

12. Relato del Servicio: como ya tenia claro en romm esta llegue y me plante en su puerta habian dos giles esperando ..uno se fue al baño y ella abrela puerta entonces el chaparrito de adelante enpieza con su interrogatorio y mientras lo pensaba pues yo saludo ..hola taysa como estas q gusto verte todoo bien !! Sii amor pasa y yo ya esta adentro  la abrazo y besito me miraba y me dices yo recien te veo ..sii es la primera vez pero te vi antes y pregunte por ti a mi dieron tu nombre y hoy al entrar le  dije a piero si estabas y me señalo tu cuarto asi que plante en tu puerta y yaaa pues mientras el otro lo pensaba me meti se riooo y me abrazo le di un piquito y me sonrio...ptm dije hoy cacho ricoooo aparte que la flaca me gustoooo se quito la ropa y ese cuerpito delgadito y su piel bien suavecita me arrecharon mal  me dio una chupada rica ella subida en cama como perrita y meti la mano a su conchita y ella tranqui seguia chupando  me dijo ya amor ven y me abre la piernas ...ayyy que morbo verme la pinga entrando a esa conchita tan rica le empeze suave para luego meterle un buen ritmo ella se puso a gemir fuerte y me decia asi dame bien durooo chacame fuerte a mi gusta asi ....la puse perritooo que lindo culitoooo durooo duroo me pidio tube que ser fuete ahi porque senti un ricoo roce con su interior que me haciaa querer botarle la leche ya la subi pa q cabalgue y ahi le chupee ricooo sus limones...y ella seguia cin su ritmo duroooo..para acabar boca abajooo y ufff que delicia golpear sus nalguitas tiene la piel suave y ese culito es rico al tacto asi que no pude aguantar mas y me viene bienn...
Me gustoooo esta flaca 

13. Higiene Personal: la olia rico ..ptm le tenua ganas igual 

14. Besos en la Boca: picos y pequeño chapecito ..bueno la cayo su propina

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal los angeles ex el sol ex rubi...

17. Número de Habitación: s/n...entre el 203 y 204 puerta corrediza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naaaaa solopal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 para mi segun criterio personal 

20. Comentarios Adicionales:..verdad le tenia ganas y no me decepciono es buena onda la flaca .se que hoy estubo pero  me toco inscursion por jr zepita ..que ricoooooo 
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara d bandida, nariz respingada, 
Labios carnosos
2. Edad:25 años 

3. Talla:1.53, chata

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poca/casi nada/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/en perro saca algo/2 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brazo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:vestía un putivestid rosado, que hacía que no le resalte nada

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:no pulsee

11. Mamada:regularon hace gp

12. Relato del Servicio:hermanos debía este R,  así que cuento m experiencia a continuación,,,, llegué y d arranque le pregunté a Camilo x thaisa y m  indicó su cuarto, pues no la conocía, así que espere xk se estaba atendiendo con un hermano, cuand d pronto abre su puerta y la verdad no m  llamo mucho la atención, le hize la consulta, y le pregunté cómo se llamaba, m  dij thaisa, así k m di media vuelta y empezó a marcar el material k había, y px estaba monse, y decidí atenderme con ella, una vez dentro le cancelo y nos metimos una lora como de 10 minutos, la flaca es amable, y px conversamos d varias cosas, todo piola, deduci que iba ser un buen polvo y sim relojeada, y así fue,,   nos desnudamos ella se pone en perro en la cama y m la empieza a chupar x unos 5 minutos d ahí m preguntó k pose kiero, y le digo misionero, de ahí la jalo y le pongo al hombro se la empujó d a poco, hasta clavarla tod, la flaca es sumisa y se deja llevar y maniobrar, d ahí se sube encima mientras beso sus senos y ella m abraza, y m bes el cuello, olía rico  es un buen punto eso si,  y termine en perrito, buen polvito, definitivamente la flaca no es waoouu,  pero su trato x lo menos compensó,, m jugó su número, m dijo k le escriba, k hacía salidas pero x Santa anita, nos despedimos y m fui

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no, pero fácil k si atraca xk stuvimos cerca

15. Tiempo de Atención / Precio:30 minutos /40 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local:Angeles ex ruby

17. Número de Habitación:xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:deberían remodelar, y tener un mejor ambiente, 2pnts

19. Puntaje de Atención (0/10):6.45 pnts

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Media achinada labios algo gruesos nada agraciada

2. Edad:
24 +o-

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel:
Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / plana /tetas pequeñas algo caín y semi flácidas pero que puedes engolocinarte pese a que en un inicio me dijo solo picos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo /culo plano mejora mucho cuando está en Doggystyle pero flácido deberías de hacer ejercicios y no tragar basura para fortalecer y así estar más durita, piernas delgadas.

Varios tatus brazos y no recuerdo donde más.

Vestido blanco floreado  

9. Ajuste Vaginal:
45 % pero esa concha da sus mordiscones por ratos 
Pero rasurate se ve feo y antigenico tener pelos en la concha.
punto a favor es que se deja dedear por ratos y su clítoris por favor exitacion se pone pronunciado.

10. Sexo anal:
Dijo que no pero le metía dedo de rato en rato y pese a ello se resistió y no quiso que la tubeara.

11. Mamada:
Buena mamada se deja atorar la garganta me la chupo en 3 poses no hubo objeción.

12. Relato del Servicio: leyendo a los enamoradizos me entro la curiosidad de probar esta perrita .
Y siendo sincero es algo feita a mi gusto, ya la había visto y jamás llamo mi atención pero a tanta publicidad decidí probar y la verdad no fue malo la flaca es chevere pero como que le falta entregarse más lo que si me gusto que por ratos esa concha presionaba con fuerza quizás me bajoneo un poco encontrarla con pelos en la concha aunque eran cortos y pocos pero igual debería solicitar un jardinero 😃 hicimos misionero, al filo sentado frente frente perrunio, golpes en la concha con mi paolin y hasta se masturbaba para papi cada que se lo pedía, luego la cabalgata gillete y fuera avena bien deslechado pero con la sensación que pudo ser mejor.
este polvo tenía una similitud al polvo con Grace pero con la diferencia que Grace le pone más pasión y su concha es ma cerradita y sin pelos y hasta diría yo más simpática sobre todo cuando está producida aparte que le haces de todo por el tiempo que tú desees.

13 Higiene Personal:
Si la ví limpiarse con alcohol tetas y Cuca.

14. Besos en la Boca:
No pero la pulsee y si hay posibilidad, haber esos besucones ustedes dirán.

15. Tiempo de Atención / Precio: 13min 40 sombreritos

16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles 

17. Número de Habitación:
La jaula de miss Leydi la perra botadera que a mí parecer no pasa ni mrd.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un mrd.mas de este antro. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.8

afeitate la concha y haz ejercicios que pronto te colgarán los mondongos estás a tiempo aún eres joven, concejo de cheroka.

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:sin maquillaje se le ve feita

2. Edad:24

3. Talla:155

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/pequeña/plana/peqeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita/chico pero carnoso/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:brazo

8. Apariencia / Vestimenta:vestdo floreado

9. Ajuste Vaginal:70 me ajusta como mrd

10. Sexo anal:no

11. Mamada:buena mamada se atora

12. Relato del Servicio:la veo llegar,y csmr un wevon me ganaqueria probarla pita en lo q espero me csrgue a la chunlinn,luego libre pactamos,comenzo con la mamada atorandose luego a cabalgar se echa en mi pecho y me deja darle duro,cambiamos a misionero aka ajusta rico la condenanda,luego aperro donde se vino voto chorritos de la marucha xd,descansamos unrato y seguimos la pongo echadita y yano aguante mas y bote los cacheros

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:de laarrechura

15. Tiempo de Atención / Precio:50 30min habra sido

16.Telefono / Anuncia / Local:angeles

17. Número de Habitación:alfondo derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin cerrojo csmr

19. Puntaje de Atención (0/10):8
si soltara el anillo seria 9

20. Comentarios Adicionales:ahora es mi engreida,la sacare de este mundo 😂

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro alargado chinita de cono

2. Edad: 24 years

3. Talla: 1.50 renacuajo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada  senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas nalgas redondas 
Ni idea
Vestido de flores 
9. Ajuste Vaginal:
60% 
10. Sexo anal:
Naah 
11. Mamada:
Lo mejor de esta enana
12. Relato del Servicio:
Esto fue de la pasada semana 04/11 ya la había visto a esta enana antes así q decidí probarla..la vi echada con su cell tirada en su cama le consulte pa dentro previo paleteo con su faldita puesta me pone el condón le digo q lo haga con su boca lo pone y comienzo a coger su boca no decía naah intento de gp así estuvimos un rato luego me monta encima al filo de la cama y como era enana sus pies no llegaban al suelo csm la cogí de allí y la apoye en la pared mientras le daba duro sentí q había tocado fondo y ella seguía gimiendo mientras mis manos sostenían  sus pequeñas boobies  me cansé y se montó encima mientras chupaba sus limoncitos de allí la jalo y la abrazo y comenzó a soltar sus gemidos fakes arrechantes pasamos a costadito donde sentí un buen ajuste y se me vinieron las milks...
13. Higiene Personal:
Se fue al baño luego del cache
14. Besos en la Boca:
Naah no beso minions
15. Tiempo de Atención / Precio:
17 - 40
16.Telefono / Anuncia / Local:
The Angels 
17. Número de Habitación:
Fondo izquierdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

6.5 buen cache pero le falta más cuerpo a esta renacuajo 

Es una buena opción mientras aún tenga ajuste, buena onda la chava!

Publicado
1. Descripción del Rostro: CARE DE LOCA JAJA despeidad tiene su carisma 

2. Edad: 23 parece de 18 jaja tmr

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura acorde buena / plana / senos pequeñoes pero su pesoncitos son bien grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ culo pequño formado en 4 / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos pardes tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: con su vestido flojerado 

9. Ajuste Vaginal: a mi me ajusto y choco fondo 60 %

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: su real mamada solo falto su lamidas de huevos , gp leguentaso le agarre la cabeza bien locasa jaja para mamada

12. Relato del Servicio: dando vuelta y no avia ni una novedad y al fondo esta thaisa y ise la consulta y pa dentro,
pone su musica su electro rock alternamivo convesamos un toque le doy su carisias y su besos por su cuerpo y de dejo me soprendio bien sumisa claro tambien tengo mi pinta . luego pasamos al mamad. 11
 la jalo para mi encima y sas entra uff ajustando esa vaina suaveementeee ohh luego la abrazo y le doy duro sentia que chocaba csm afondo por lo tees que es luego pasamos a perrito no le queria meter todo derepente me dice algo pero usa mis done curinarios jaja la cabezita nomas y de nu momento le meto todoo y hecho  en la cama rikolinooo me dicia yya ya ya la póngo de tijersa y solita de movia y csmm se mojo rico lo que si alia a pescado XD si fue squirt  pasamos a misionero fundando como recien casados real cache jajaj tmr aguantadora lo raro que no se me venia el quaker casi me voy sin tirarle me concentro y fondoo y vote todo hay pegados un rato, pasamos a higiene conversamo un rato y chau chau mi amoor

13. Higiene Personal:
poco sudanda
14. Besos en la Boca: casi csm aguante como buen cachero

15. Tiempo de Atención / Precio:25 m / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi

17. Número de Habitación: lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño medio sucio

cuerpito de teen 6
su trato 6
no da anuel 2
aguantadora 5
 6.2 puntiso

20. Comentarios Adicionales:  la cache hasta no poder taba mas arrecho tbm yo ja bien aguantadoras esta teen y sumisa pero con anuel y seria unos 2 puntitos mas  la hici mi mujer . si buscas un cuerpaso aqui no . 
cuando chupe tantos su tentas tabamn paraditas salio leche csm me friquiee jaja  parece que no se dio cuenta bueno #mipeneruge activdo

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Segun Piero y Choy ella iva a bajar del dia Lunes pero no contestaba, y yo tenia ganas de entrar con ella xq ya la conosco desde Huachipa y las salidas que haciamos, david me dijo baja mañana y asi fue baje el Martes plan de 5 de la tarde, pase a corroborar si ella estaba efectivamente estaba atendiendo haia un hermano esperando y hice mi cola, atendio al hmrno y salio en 12 minutos, ya sentia un mal presentimiento que Thaisa lo apuro xq el pata no tenia cara de buena atencion, pero recorde aquellas buenas atenciones que daba y entre..

1. Descripción del Rostro: La vi demacrada la mala vida aparte del puterio se mete algo en exceso alcohol o cigarro que le esta matando la cara la vi demacrada y ni con maquillaje estaba para que pase piola.

2. Edad: En Cassanova y en salidas decia que tenia 23, tiene el cuerpo de flaca de  18 hasta 20 años, pero su rostro ya comenzando a ser matado parece de 25.

3. Talla: Es chata 1.5 y anda en zapatillas petisa.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cuerpo de teen, poca, ligeros rollitos al sentarse nada incomodo / pequeños caidos tipicos de mama que es.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / poquititas como me gustan x eso entre / delgadas deacuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un pajaero o ramas en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido blanco con caras 🙂 esas caras, sin calzon y sin sosten con tabas blancas.

9. Ajuste Vaginal: 50 % fui uno de los ultimos

10. Sexo anal: Ya no quiere dar.

11. Mamada: Unas succionadas y lo saco, no lo dejo erecto no queria renegar y le dije que un poco mas amablemente, lo chupo hasta dejarlo erecto.

12. Relato del Servicio: Entre a su cuarto pense que me iva a reconocer por los buenos polvos que nos metiamos, me saluda friamente y de una se saco el vestido vi que en una parte del vestido estaba de color amarillo y no era por la tela, le dije que yo te queria desvestir ya me lo sque dijo, comenzo a chupar sin ganas yo me decia para eso bajo por ti senti un tufaso de su boca y me puse mascarilla, comenzamos ella arriba y yo abajo, hacia movimientos para que te vacees rapido, pasamos a misionero solo toque sus tetitas y la penetraba ya me queria botar ultima pose y queda, le dije en perro ahi estaba empujando con fuerza para que nunca mas me haga eso, se quejaba dame mas despacion decia ya es ultima pose aqui me vengo, y vacee los negados, ni mas entro con ella hasta que cambie de actitud, sali y sarcasticamente le dije Gracias.

13. Higiene Personal: Alcohol al cuerpo y ya.

14. Besos en la Boca: COn el tufaso que tenia decidi cachar con mascarilla.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal los ANgeles

17. Número de Habitación: Costado de Valeska.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Con cerrojo y cuarto no es tan pequeño como los otros.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos y eso que soy bueno.

20. Comentarios Adicionales: Atendio de mala gracia como si estuviese haciendo un favor para cachar, ya se queria largar del chongo su marido la estaba esperando, parece que si la estuviesen mandando a cachar contra su voluntad Caficho y la ct mre.

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado
  • Me gusta 7
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:no es muy bonita pero tiene cara de chibola de cole

2. Edad: 24

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cuerpo de teen, poca, ligeros rollitos dos limones
6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / tiene cadera normales piernas delgadas culo paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestido floreado sin calzon y sin sosten con tabas blancas.

9. Ajuste Vaginal: 60% rica conchita de colegiala

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo chupa rico nada del otro mundo pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: la interrogo entre con miedo por que paraba en el celular pero dije que xu ese cuerpito lo vale se calatea le abro las patas con una lambo se la zampo que rica conchita hiso desaparecer mi tronco acelero se arrecha la perrita que rica vista... senti volver al cole al caxarmela le doy en perrito que rico culito rica cinturita le doy a full hasta botar el sinopharm me despido y me largo

13. Higiene Personal: Alcohol al cuerpo y ya.

14. Besos en la Boca: neel

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos / 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal los ANgeles

17. Número de Habitación: ultimo cuarto lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para el caxe

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 por lo teen atencion 5 no me relojeo pero tampoco la vive mucho le falta mas entusiasmo

20. Comentarios Adicionales: si volveria solo por su cuerpito sali satisfecho por colaboradora
  • 5 weeks later...