Jump to content

Thaisa ex-Sofía o Sonia | paloseco

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado (editado)
Hasta que volvio thaisa la palo seco chibola muy contento de verla y mas aun porque senti placer en su vagina
1. Descripción del Rostro: de chica 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.55 es peque

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /tiene contura / rollitos que no joden / senos pequeñitos pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo redondito formadito durito se acuerdo a su tamaño piernas flaquitas pero en su sitio

7. Tatuajes o Señas Particulares: si 2 tatuajes una en la nalga y otro es su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: chiqui sext cpn vestido transparente color blanco

9. Ajuste Vaginal: si un 40 %

10. Sexo anal: dice que no lo da le trate de meter el dedo pero casi se molesta

11. Mamada:regular 2 minutos se lo come todo para motivar al muchacho

12. Relato del Servicio: llegue estaba mirando cuarto por cuarto y queria decidir entre jazmin y esta peke thaisa entonces me llamo la atencion que estaba linda y sexy a mejorado esta mas cuidado entonces le pregunte y pa dentro eso si me cobro 40 castillos , le acaricie me bailo con su culo me dijo que pose y le puse patas al hombro y comense a bombear tocandole sus senos pequeñitos pero erectos le bese el cuello , le robe un piquito y agarraba sus piernas sosteniendolas y le.empese a dar fuerte y ella gemia un poco abre estado ahi 10 minutos solo le bombeava y sentia esas nalgas golpear que rico, de ahi cambiamosna perrito donde le agarre las nalgas las caderas y comense a ametrallar fuerte trate de tocar su anubis pero me saco la mano la flaca ajusto y ahi me vine , nos cambiamos le dije que todo estuvo nuy rico y le prometi volver

13. Higiene Personal: cuarto con tacho lleno de condones y pelos en el piso la cama igual 

14. Besos en la Boca: no los da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos bien cronometrado / 40 choys bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal ruby cuarto bonus hoy martes 12 de julio 

17. Número de Habitación:
Cuarto bonus 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Deja mucho que desear pelos bellos escupitajos en el piso

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 / 10 por que se deja manobriar y se deja golpear en su nalga
20. Comentarios Adicionales: si volveria me motiva esta chata su ajuste
Editado por baltazargamez
Agregar comentarios
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Atención del día sábado

1. Tipo de Rostro:Cara de chibola de labios delgados gruesitos estaba con trencitas
2. Edad:sus 25por ahi
3. Talla:1.50 maomeno
4. Color de Piel:trigueña ni tan clara ni tan oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de cuerpo pequeño/si tiene/nada que incomode/pequeños ricos se deja lactar
6. Caderas / Culo / Piernas:si algo/pequeño buenas nalguitas/normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene
8. Apariencia / Vestimenta:de chibolita/tenía una faldita blanca creo y un topcito negro
9. Ajuste Vaginal:65% puede bajar pero rico se moja sola
10. Sexo anal:no le pregunté pero se ve que lo usa
11. Mamada:buena normal diría 
12. Relato del Servicio:gracias al listado de un hermano fui de frente a buscarla llego hago mi colita entro su respectiva consulta le canceló nos pelamos y procede con el mamey ya descrito luego se hecha y me dice ponte encima amor yo obediente le comienzo a bombear primero despacio luego aceleró un poco unos minutos después me dice cambiamos de pose perrito ahí se pone en cuatro que rico potito le bombeo metiéndole el dedito luego de unos minutos así todo iba bien hasta que me dice ya Hai dije que fue todavía falta sigo bombeando luego de nuevo ya me dice tmr tuve que acelerar y se me viene todo ni lechesita me da papel para limpiarme me visto y me despido
13. Higiene Personal:te hecha alcohol
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40solanos 13minutos tmr 
16.Telefono / Anuncia / Local:hs angeles
17. Número de Habitación:cuarto lado izquierdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cama y colchon
19. Puntaje de Atención (0/10):5/10
20. Comentarios Adicionales:medio que me apuro le baja puntos pero la chata está rica quizás vuelva q atenderme que puedo hacer

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: seria simpatica a.mi gusto
2. Edad: 25
3. Talla: 1.55
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, si hay cintura, poca barriga / senos pequeños comestibles
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde, asi me gusta 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varias
8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con su faldita rosada 😍
9. Ajuste Vaginal: 75% 
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: regular para levantar el pájaro 
12. Relato del Servicio: 
Entre y empecé ver quienes estaban, hasta que vi una carita muy conocida y era thaisa me quede asombrado porque fisicamente a cambiado, antes estaba flaca normal ahora esta mas agarradita y con otro look.

Una vez que entre, conversamos un poco le dije que ha cambiado fisicamente y que se ve bien a mi gusto, ella sonrió y bla bla.

Empezamos con la accion: ella se saco todo exepto la faldita y empezó con el mameluco nada del otro mundo, luego le aplique misionero dandole besitos al cuello, senos, etc estuvo rico , ella gemia y siempre se mantuvo dispuesta. Despues se volteo y se puso en modo firulais le empece a clavar sobre la cama, ella se arqueaba un poco para que no le meta mis 20cm empeze a incomodarme con esta pose asi que le cambié de posicion: la puse sobre el filo de la cama, ella hechada mirándome y yo parado sobre el suelo seguia taladrandola y tampoco se dejaba meterle bien todo mi poder. Y para terminar,  la puse en perrito y yo parado sobre el suelo le empece a dar suave para penetrarla bien, poco a poco aumentaba mis revoluciones y cada vez la introducia mas y mas, hasta que logre meterle todo mis 20cm y me arrechaba ver su rico culo redondito comerse todo mi falo. Acabe rapido en esta ultima pose ya que a parte de comerce todo mi falo, su faldita me arrechó debido a que me imaginaba que estaba follando con una bailarina.
Sali contento.

13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: s/40 x 17min
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal los angeles
17. Número de Habitación: en el cuarto de Danna
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico, poca iluminacion
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: antes cuando era flaca se arqueaba bastante lo cual no podia meterle todo mi falo ( a la justas unos 12 cm)  esto no me gustaba y botaba la milk.sin ganas. Ahora que esta mas agarradita ella pudo aguantar mis 20cm.de.poder y pude votar el yogurt feliZ xd. A partir de ahora, se ha convertido en una de mis 4 musas favoritas de este chongo.
Ojala no ya suba de.peso ni tampoco baje. Así se ve riquichichima pa mi

• 4 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Es kache del ayer 28 /01/23

1. Tipo de Rostro: no es fea 
2. Edad:26
3. Talla:155, son duendes
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / ,siempre la había visto flaka ,ahora TA con más carne la veo mejor x eso la entré , no tiene cintura d avispa pero si d dond agarrar
Senos: dos pekeños limones , ya exprimidos
6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona , culo algo llamativo pa ser primeriso
7. Tatuajes o Señas Particulares:  si , algo grande no recuerdo q , pero x la nalga ,,culo derecho
8. Apariencia / Vestimenta: un vestido y una blusa 
9. Ajuste Vaginal: casi nada pero ponía un cara. D primeriza
10. Sexo anal: nadaa , la pulsie ,y Nancy , le kerîa pasar dedo y m lo sacaba en one , pero ese ano está más abierto ,kisas con sus marido y caseros lo hagaaa
11. Mamada: nada del otro mundo se lo come todoo , un par d minutos 
12. Relato del Servicio: llegué no habia lgo. M jalar la vista , y como k había visto  antes y los comentarios m anime pase , la flaka parece q se fumara su rila , la veía en otro mundo ,x sus expresiones faciales lo digo , la paleteo , punteandole el culo con ropa , m saco todo m pone Ponchito y se lo mete a la bola el chupetinq , la pongo d espalda , misionero , su chucha apestaba con talko todo blankoo, la kargue , normal se deja , además no mela pesa ,,pa acabar le doy en perruno , dónde ya m decía papi dame leche yaaaa ,yaaya , en eso la pulseo el ano , q está más abierto con el dedal ,pero no m lo sacaba ,pensaba q se lo empujaría x alli
13. Higiene Personal: antes d mi se fue al baño , no sé si lavar , pero cunado m fui yo m kede a un segundo polvo y otro chero entro altoke ,wuakaaaaalaa
14. Besos en la Boca: 💋 no
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:lado izkierdo ,dónde para Paola la cocotera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay privacidad , jaja los sapos pegados a la door y la ventana
19. Puntaje de Atención (0/10):6 puede mejor con más visitas 
20. Comentarios Adicionales:

Gaa ala putita le pedí fono pa sacarla afuera pero m dijo q x momento no estaba saliendo , q estaba muy lejos , kisas después , , si atraca anal pero con más fichas no kise botar mis monedas x sacarle jaja unos minutos

This is the hidden content, please

Publicado

Thaisa...con unos kilitos de mas pero manteniendo ese culito  reservado para sus vip..

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:sinceramente los años de puta de recibir tanto huevo a echo q ese cuerpo decadente q tenia ahora tenga mas cadera y culo rostro chupado tambien se amoldado ahora parece la hermana menor de leydi 

2. Edad:26

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo wuata senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:pierbas carnosas al igual q su culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios

8. Apariencia / Vestimenta:de patito

9. Ajuste Vaginal: al principio luego afloja 

10. Sexo anal:no pregunte pero se nota recorrido

11. Mamada:mejoro su  tecnica es dicifil olvidar 

12. Relato del Servicio:bueno vi puros desmontes estaba entre katy tetona  y esta perra bueno entre estaba libre una vez adentro de frente se pela me hizo recordar a leidy q cuando veia su culo se me paraba bueno comenzo oral yo parado y ella en 4 en la cama ya la veia una profesional de ahi se sube rico se mueve y yo lactando cambiamos a mision ptm esa cama el colchon en medio estaba undido bueno estaba arrecho pq me empilaba tirarmela a esta perra q nada me desconcentraba e incluso tocaban la1 puerta y yo seguia clavandola  se voltea y se coloca sola en doggi mostrandome ese choncha toda humeda haciendome unos movimientos giratorios q no aguante q se la meti fue tanto la  exitacion q me anime a dedear ese ano marron agarre suavemente el cabello tirando su cabeza para atras con una mano y con la otra amasando un seno luego metiendo suavemenre todo el muchacho ahora le agarraba los hombros y cuello como tratando de hacerle masaje sentia q le gustaba regresamos a mision un rato mas y acabe.

13. Higiene Personal:buena

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:18 creo

16.Telefono / Anuncia / Local:angeles 

17. Número de Habitación: cuarto del tio choy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:buena perra mejoro su forma cache pero le falta aun para ser mas perra.
  • 3 weeks later...
Publicado

Debía este rating de hace un par de semanas.

1. Rostro: cómo de chica de instituto de cono, está en algodon fácil si estás borracho y arriola te la tiras con gusto, cabello lacio, siempre la veo un poco decaida.

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.52 sin tacos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextuea delgada, la cintura se le ve cuando está parada, pero se le ven algunos rollos cuando se sienta, senos pequeños casi como decir que parecen dos pequeñas peritas inmaduras. 

6. Caderas / Culo / Piernas: para se ser delgada y bajita tiene buena cadera, culoncita, piernas suaves y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví algunos tatus las que recuerdo son como de unas flores 

8. Apariencia / Vestimenta: de babydoll blanco transparente.

9. Ajuste Vaginal: aún se siente el ajuste 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Sexo oral: aquí si diría que se esmera un buen rato pero le falta algo deas ganas y técnica, no hizo gp.

12. Relato del Servicio: estaba entre entrarle a esta o a Saraí, pero decidí por esta por qué siempre la veía pero nunca le entraba y como tenía buena referencia de esta kine por los rating de los hdl, la ví con su babydol que le quedaba muy bien, le consulto y la noté algo desgranada o melancólica y casi como que me arrepiento pero decidí darle una oportunidad, le cancelo y le doy su buena manoseada y punteada de rigor, a continuacion pasa con el oral ya descrito, y luego vino el cache de perrito, contra la pared y terminamos en misionero. 

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: max 20 minutos, no me apuro tampoco y nadie jodió en la puerta 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubí 

17. Número de Habitación: la ví en la reja

18. Limpieza y Privacidad: todo bien para ser un telo de quinta. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 en su físico más cacharro personalmente me gusta más las cuerponas y esta kine está un poco delgada, 6 en el trato, 8 en el performance sexual, total 6 de 10 puntos.

20. Comentarios Adicionales: me dijo algunas cosas más que me las reservo

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

Bueno esto paso el dia jueves, aquí vengo a contribuir con mi experiencia 

1. Rostro: Cara de chibola de barrio y ojos grandes medios achinados 

2. Edad:  No pregunte, pero debe de estar por sus 26 a 23 

3. Talla:  es bien chata esta monjita, casi como la enana de Dulce será sus 1. 54 

4. Color de Piel:  trigueña tirando para color cartón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tetas chiquitas y  cintura bonita 

6. Caderas / Culo / Piernas: Antes tenia el culito chiquito, pero paradito ahora esta en debe ese  culito, pero igual el morbo me gano 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba con un vestido de falda pequeña

9. Ajuste Vaginal:  El ajuste fue lo mejor será sus 65 a 70 %

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Sexo oral:  Aquí en su oral destaca esta monjita, tiene su boquita chiquita y te hace GP, aquí casi me caga casi nadie en el chongo hace eso jejeje 

12. Relato del Servicio: Eso fue un dia jueves salí temprano de mi chamba y quería relajarme llegó al chongo y pago mi peaje entró  y miró las carnes del dia y ninguna me convencía, estaba esperando ver todas las monjas solo me falta la reja sino zafaba, justo sale de despachar aún hermano y altoque la reconocí me quedo mirándola  y tenía una cara de pocos amigos estaba dudando si entrar así que me acerco le hago la consulta me convence y entramos al matadero  la empiezo a paletear el cuello y sobar , luego me quito la ropa le canceló y empieza con su  chupada  aquí casi me caga porque era como ver un cuy comiendo su plátano jijee y eso me estaba cagando la mente más que me hizo gp. para no venirme la empiezo a atorar. Después de eso me dice que pose la pongo en misionero y la empiezo a clavar mas su chupada de teta jejje aqui la flaca soltó su gemido porque se la sampe toda sin aviso asi la tuve como 4 minutos y para no venirme cambio de posicion al filo de la cama para que ella se siente en el muchacho, la monjita empieza a incrustarse el ñaño y como le gusta la pinga a esta chata parecía una sube y baja aquí casi me caga. Después me paro y la empiezo a clavar en la pared aquí si le di como piñata jjajja jale su mano para atrás y le di la metralleta la monjita como chillaba jejje aqui senti un rico ajuste . Después le pido cambiar de pose que ella se suba encima de mí y la monjita empieza a ranear  casi me vengo, asi que para no venirme le cambio de pose y la pongo en perrito aquí la empiezo a taladrar agarrandole las tetas  y le meto su chancadera de hueso hasta que por fin me vengo. Despues mientras me cambio hablamos un poco y despues me acompaño hasta la puerta. 

13. Higiene Personal: La flaca es limpia,  solo cabe mencionar que se sacó su mierda y tiene herida en el muslo y las rodillas 

14. Besos en la Boca:  Nada de beso solo sus busitos en el  cuello y su chupadita de tetas jejehe

15. Tiempo de Atención / Precio: Yo calculo 15 mtos / 40 soles + 2 soles la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubí 

17. Número de Habitación: En la reja

18. Limpieza y Privacidad: Ese cuarto es uno de los más grandes y tiene salida de aire 

19. Puntaje de Atención (0/10):  Yo le pongo  7, en cuerpo esta en debe pero su atención y su chupada le sube, además vive el cache no es como tirar con un muerto.

20. Comentarios Adicionales:  Solo mencionar que tiene herida en su pierna y te pide que tengas cuidado, quiza eso te lo puede hacer pensar para entrarle, pero la si buscas carne nacional y con pinta de piraña cachera esta es una buena opción.Eso es todo mis hermanos espero sus likes y su tiki tiki a la pantalla 😎😈

• Me gusta 1