yoni2016 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Buenos HDL, voy a contar mi mala suerte de conocer a este culo, por la inversion realizada, esto me paso el domingo plan de 7pm en Lince, salia de una reunión con unos amigos y me anime a buscar en el catalogo de PK, y esta chica me llamo la atención, quedamos en algo y acá viene el relato 1. Tipo de Rostro: Bonita, piel de canela, cabello largo, es veneca2. Edad: maso sus 25 años3. Talla: altita, porte de modelo, maso será sus 1.70 cm4. Color de Piel: canela, las fotos del anuncio es ella, pero como siempre las fotos son editadas,5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su forma bien definida, lo malo hermanos es que la flaca tenia muchas estrias en la barriga y piernas, se notaba que estaba algo llenita de peso, pero igual conservando su forma.6. Caderas / Culo / Piernas: algo llena, con muchas estrías y grumos, tanto en barriga y piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: sólo las estrías muy llamativas8. Apariencia / Vestimenta: a simple vista no parece, se viste sin llamar la atención.9. Ajuste Vaginal: algo ajusta, esos labios están bien usados, parece que dan palmas10. Sexo anal: no pregunte, pero lo vi bien selladito11. Mamada: sólo por cumplir :(12. Relato del Servicio: bueno, estaba en reu con amigos y como ya habían pagado, quería darme un gustito, me fui para el Hotel Risso, y vi el catalogo de kines en PK, ella me llamo la atención, me djo el servicio y llego a los 10 min, ni ben la vi tenia la pinta de veneca, bonita y eso me gusto, luego entro al baño y se habra demorad como 5 min, salio en hilo y me empezó a hablar, hablamos buen rato y empezamos con los picos, yo la tocaba y le dije que ya era hora, me puso el pre y empezó a mandar saludos, en verdad sólo fue por cumplir, solo para pararlo al muchacho, muy seca para mamar, luego empezamos con el mate, algo mecánica, me gusto en perrito, hasta que se me vino el moco, me fui a lavar y veo que ella se está alistando, me dice ya que se cumplió la hora, quéeeee le dije, le mostré el celu y había pasado desde que vino maso 40 min, le dije que faltaba uno y ella ya quería irse, le dije te vas pero antes me haces un oral, dicho y hecho, me hizo el oral y se fue, En resumen, la flaca salio relojera.13. Higiene Personal: no había malos olores.14. Besos en la Boca: besos de kine, ya sabes15. Precio: hasta me duele escribir, S/ 220 soles, ella pide S/ 250, pero le dije un descuento16.Telefono / Anuncia / Local: 937173732, anuncia en PK, sí es de la foto pero está un poco editado. https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/hermosa-señorita-de-bello-rostro-potoncita-y-de-una-mirada-seductora-id-cnku917. Número de Habitación: H.Risso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, lo necesario para el mate.19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: no tomaría el servicio, no me gustan las relojeras y a nadie creo, por ese mismo monto estaría todo un día en las sirenitas.
Publicaciones recomendadas