Jump to content

ALEXA ECUATORIANA HAB 32 FLAQUITA Y DA ANAL

Publicaciones recomendadas

Publicado
hermanos lactosos después de tiempo voy al molino  ya adentro elegí mal día domingo 02 diciembre pero bueno al menos está canina me salvó la nochecita

1. Tipo de Rostro: si es linda bella

2. Edad:22 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas chikititas casi nada  barriga nada contextura flaquita

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chikito paradito pero provoca piernas de acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:calzón y sostén 

9. Ajuste Vaginal: leve

10. Sexo anal: SI 

11. Mamada: Solo para levantar el pene 

12. Relato del Servicio: bueno al.no ver más putas que me llamen la atención me decidí por esta ya que en la consulta me convenció ya adentro hablamos un rrato luego me desnude me quedé parado y me la chupaba despacio solo la cabeza y mitad del tronco ya estando fierro le puse al filo de la cama y patas al hombro le di duro luego me eche en la cama ella se montó encima se movió algo rápido no pesa nada jaja luego para acabar en perro le empese duro y despacito y no se me venía mi leche ahy es donde ella me dice que por 10 soles más le doy por el ANUELL  accedí a ello y le penetre por el culito tuvimos un rrato y me vinee  me pasó papel me limpio el pene luego me lave ella tbm hablamos un poco y me fui

13. Higiene Personal:normal

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 + 10 anuell

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales: fue la única que me salvó la noche pero tampoco es un Polvaso cómo otras  es cumplidora nada más pero Alós que le gusta cachar FULL culo es buena opción es todo hermanos

Publicado

A esta perra me la GARCHE ni bien llegó me ganaron en el TEMA  aki les va mi RT de hace times

1. Tipo de Rostro: chikivieja peliteñida gringa al pomo

2. Edad: 29 por ahi

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada flakita con curvas buena cintura pocos royales senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas culo pekeño CACHETON pero con forma piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con un vikini enteroo

9. Ajuste Vaginal: nel 

10. Sexo anal: ajjjj

11. Mamada: una mamada cumplidora solo para parar el muchacho

12. Relato del Servicio: la ví y me gustó en ONE le hice la consulta y pal ring adentro ya me hizo una charla breve y cordial procedimos al desnudo le pude ver algunas estrías en el culo no importa k xuxa ahí luego empieza con el canto pa después empezar con la primera.era pose la agarró en misionero Masó ahí nomás luego cambio dogui ahí si lo di con fuerza unos minutos pa terminar en cowgirl donde tubo unos buenos SENTONESS fue su mejor POSE ..

13. Higiene Personal: YO LIMPIO ELLA TBM

14. Besos en la Boca: NEL

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
LA MISMA
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 PUNTOS accedió a las poses sin peros 

20. Comentarios Adicionales: capaz repitaaas...

Publicado

Bueno hermanos ayer busque aqui un segundo round luego de tremendo chascarrillo ya la habia sacado antes y leido de ella por aqui

1. Tipo de Rostro:
Carita pequeña maso de joven, la flaca es bonita paque, peliteñida

2. Edad:
"22" dijo

3. Talla:
1,60 aprox

4. Color de Piel:
Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delagada / delgada / con un poco de rollo al sentarse / pequeños y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Deacuerdo a la contextura / aqui es una de sus defectos, si su carita le suma puntos a la flaca su culo se lo quita lleno de estrias carajo, parecia elastico viejo que se a jaloneado tanto / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el anetbrazo dice "ALEXA" y en el omoplato derecho unas rosas azules con el nombre alex en chiquito en la parte superior de este.

8. Apariencia / Vestimenta:
Biquini rosado y con detalles celetes

9. Ajuste Vaginal:
50%

10. Sexo anal:
Sip, mierda..!!

11. Mamada:
Regular

12. Relato del Servicio:
Entrando nos sentamos y le pulseo el especial y me dice 50, y yo puse una carita de huevon enseñando 40 y me dice "ya dame eso" xD y en eso comenzo el calateo ahi sentado me pone el poncho y comienza con el mamey, ya cuando mi mani se puso duro se hecho a la cama de piernas abiertas ahi le meti le aplique con mi mani a ritmo regular y la flaca gemia despacito hasta pasar un buen rato y le pedi la cucharita ahi si se puso bueno carajo por monetos baja la intencidad y se lo metia hasta al fondo ya la flaca se puso en plan fria porque estaba un buen rato ahi le dije que se ponga en 4 ahi es donde me gane con esas nalgas hecho mierdas, su PTM se me hacia dificil concentrarme, pero me acorde de mi anterior polvo perdido y dije "ta huevon" cerre los ojos la chape de la cintura y comenze a bombear con fuerza ya cuando la eyaculacion era inminente le pedi el anabell, a direncia de casi todas las chicas esta se tiro boca arriba, con una pierna al hombro y le meti el mani y comenze con algo lento, acelerando poco a poco y en eso sufro un lapsus al recordar su culo hecho mierda el cual bajo mi nivel de arrechura bajo lo cual me hizo pasar mas tiempo dentro de ese culito ahi segui un buen rato, pobre flaca quien le manda a ser puta estuvimos tanto en esa pose que ya comenzaba a sudar hasta que ya no aguante mas y seme vino el cuacker y yo que no queria sacarlo hasta que salga la ultima gota, pero la flaca se safo diciendome la pierna se me a adormecido y aqui vino lo desagradable al sacar mi pichulita salio con presa, "mierda habia sacado oro" mierda lo que me pasa por andar de fontanero, bueno pasare un tiempito sin visitar "tubolandia" una limpieza de huevos, becito en la mejilla y hasta luego.

13. Higiene Personal:
Una pasada de alchol en los canates

14. Besos en la Boca: 
No

15. Precio:
30+10 del Anabell

16.Telefono / Anuncia / Local:
N/A

17. Número de Habitación:
Ese dia fue el 21, pero anteriormente estuvo en el 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Igual que todas

19. Puntaje de Atención (0/10):
Fuera de tener una cara bonita y un trasero feo era un tanto fria en la cama, le doy un "6" bien dado

20. Comentarios Adicionales:
Me dijo que era ecuatoriana, nada mas xD, hasta la proxima hermanos..!!