Jump to content

La mesera venezolana

Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto me paso hace una horita, no soy hincha de las venecas por su bajo trato en chongos ni les paro balon babeando cuando las veo en la calle o chambeando.

Resulta que fui a cenar y vi una veneca enserio mas buena ojitos de gata y carita fina y un sr cuerpo tuneado como.me encanta debe tener 22 años.

Entro a cenar y pido mi plato preferido y ella muy atenta me toma el pedido y siento que da un respiro ondo y sonrie diciendome que rico perfume, atino a reirme y e todo momento educado me mostre parece que le gusto mi personalidad.

Entonces estaba comiendo de lo mas feliz y la veia y ella me correspondia la mirada a momento y se reia y yo que soy medio chuncho me rio y me ponia rojo parece que lo tomaba. Pense que era su tecnica pero vi que varios giles le coqueteaban y ni les miraba.

Resulta que estuve asi como media hora mirandonos y risita y en eso viene a mi mesa sin quitarme la mirada y me palteaba mas senti que me hiba a reclamar quizas y ella llega a mi mesa y me dice si deseaba algo pero me lo dijo casi cara a cara, muy cerca a mi rostro y como movia esos labios y como me miraba....csm queria decirle cuanto cobras jejejejej pero me acorde que no estaba en chongo jejeje le djje muy educado....gracias por ser atenta pero no, en eso veo que se rie y agarra un papel de servilleta y escribe su numero de telefono.

No me lo creia, guarde el papel y voy a caja y ella paso muy cerca a mi donde senti su tarrazo rosarme .....me miro coqueta y me despedi.

Aun no la.escribo porque lo estoy pensando, vivo solo en mi depa de lima pero ya tengo una malcriada por mi zona

Publicado

Es un relato Personal. Que tarados se ven pidiendo los datos al hermano.     Aprovechando brother como se llama el restaurant yo ya lo busco, escribeme por interno porfavor   hahaha

Publicado

Jajajaja buena bro, yo que tú la invito a dar una vuelta por otros lares, y si coronas, llevarla al matadero del depa y no choque con la otra femina, compartes el final de la novela jajajaka

Publicado

No digas nada del depa hermano, como bien es sabido algunas venecas son más amantes del chicharrón que del chancho. Salud2

Publicado

Invita la a tu depa y al siguiente día aparece en chacarilla del estanque calato XD 

Publicado

invitala a salir pendejo una disco o algo despues al telo  pero  no a tu depa   prevencion ante todo hermano