Jump to content

Ximena Chachapoyas: NC Ensueño

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: achinada cara de charapa

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo rico y natural 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado color vino

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no

11. Mamada: se la traga todo

12. Relato del Servicio: me quite en un taxi a 10 lucas la entrada a este local esta 3 soles. Habia varias mesas , me pedi una chela (7 soles) y comenze a chequear a las germas habian 2 colochas tambien unas gorditas , pero la wue me llamo la atencion fue Ximena , xq tenia buen tarro y se notaba que era natural me dijo que cobra 35 y en una la lleve al tocuar me dejo ahy y fue avisar al vigilante luego regreso y comenzo con el calateo que rico cuerpito me dijo que me siente en la cama y se puso en posicion de ranita a comerme la pieza que rico culito se notaba , luego le dije que se suba sobre mi y que se mueva que ricas movidas luego se voltio como ranita para verle el culo y no paraba de moverse , como que le gusta su chamba xq senti que se mojaba bien rico , como ya se venian los 3 ositos la puse en 4 que tal culo , no aguante las ganas y le meti sus nalgadas y luego se vino la chele nos despedidos le agarre el culo y me jale

13. Higiene Personal: olia bien
Se lavo y hecho alcohol
14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: El ensueño

17. Número de Habitación: cambia de habitacion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos en algunos cuartos hay lavatorio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 no se quito el sosten

20. Comentarios Adicionales: el servicio dura 15 minutos y te tocan la puerta , si quieres puedes tomar chelas con las germas