Jump to content

Sarait venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad: inicio base 3

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel:Blanca clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene rica forma / buena cintura/ sin barriga sin llegar se fitness/ ricos senos pezón oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ un rico cuño blanco/ buenas piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tanto varios lunares

8. Apariencia / Vestimenta:se presentó deportiva

9. Ajuste Vaginal: maso en algunas poses

10. Sexo anal: adicional 

11. Mamada: esta cerca sabe hacer bien su trabajo se espera y te lo hace mirándote a los ojos

12. Relato del Servicio: bueno contacte con esta flaca a finales de noviembre la contacte mediante casal me mando su tarifa y vino a la hab como 20 min entro nos saludamos entro al baño le pague lo respectivo . Emepzamos con el oral donde tiene su tecnica .luego empezo con un rico pose en 4 donde se ve un jugoso culo, luego en cucharita donde le sobaba sus senos para luego acabar en misionero

13. Higiene Personal: se baña al entrar y al salir.

14. Besos en la Boca: no voy por eso

15. Precio: sólo le pague por media 150 la hora me dijo 250

16.Telefono / Anuncia / Local:

928334120

17. Número de Habitación:en lince

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 8  debería bajar el precio a 200 ala hora
20. Comentarios Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado

Estuve viendo su video y vale sus 200.
Espero acepte y dejo terrible review..

Publicado

Esa flaca pertenece igual q su amiga Gabriela una venezolana colorada al foro de cafichos c69 ellos las manejan por eso cobran así hasta ellos responde su WhatsApp ya saben no mantengan a esos parásitos cafichos 

• 1 month later...
Publicado

insisto pero no da razón

alguien que se juegue otro número de esta nena

Publicado

Regreso a su patria volvera  aegun ella menciono 

• 6 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:
no bonita, simpatica 
2. Edad:
debe tener sus 26 o 25
3. Talla:

4. Color de Piel:
trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
caballona cintara delgada un pokito de barriga lo minimo senos decorde a su cuerpo
6. Caderas / Culo / Piernas:
parece caderona  poero es piernona/ culaso  piernasas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
un luna en la cintura por el costado
8. Apariencia / Vestimenta:
llego con un jean tipo leggin y una blusa negra
9. Ajuste Vaginal:
maso si se esfuerza
10. Sexo anal:
lo da por mas
11. Mamada:
lamio las bolas y el tronco y ahy encapucho se deja manejar un poco nomas pero estubo buena la chupada
12. Relato del Servicio:
ya me habia resignado a no tirar este sabado pero le timbre una ves mas y me contesta que si esta libre y que viene, vino a la 12 minutos,llego cancele le di una nalgada y a bañarse  salio desnuda y yo la esperaba con la chota parada en la cama,bueno me besa las piernas el pecho y baja a a chuparlo un rato despues yo le empeze a besa el cuello las tetascintura y me prendi de sus nalgas las toque la amase las abrase las bese las chupe un espectaculo ese culo como para quedarse a vivir  bueno emepzo cowgirl despues costalillo aca le meti unas nalgadas y dspues perrito  al filo asi se fue un polvo 
el otro fue que terminamos y me bañle bien rapido ella tmbn nos echamos y conversamos de webadas nose yo le segui agarrando el culo hasta que no se contubo mas el pincho que se levanto otra ves aca me hizo casi una rusa y daba grandes lamidas al tronco y huevos le pedi yo parado y ella de rodillas y le puse los webos en la boca y se los comio me pajie y le bote la leche en la boca ella me dijo si normal pero nose aya ustedes 
13. Higiene Personal:; sebaña ante -entre y fin
14. Besos en la Boca: si algunos

15. Tiempo de Atención / Precio: consultale  

16.Telefono / Anuncia / Local:
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/culona-de-piel-blanquita-y-hermosos-senos-te-dara-el-mejor-servicio-de-amantes-de-tu-vida-id-zp695
17. Número de Habitación: hoytel cisne yo lo eleji

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la que tu pagues
19. Puntaje de Atención (0/10):
culo  9 muy buen culo
mamada  : 7 /despues un 9 
cache 8 no se kejo tanto pero si soltaba algunos gemidos casi reales 

20. Comentarios Adicionales:la nena esta para darle duro bueno yo fui por acariciar y violar ese culaso ya lo habia visto caminar por ahi y por eso la llame una cita que no concrete para ver el material y no meterme un piletaso

el oral es hasta el final por ahi supe que lo hace a pelo peor ustedes vean lo que hacen
Editado por Steven Secala Pew
pk