Jump to content

AUMENTO DE VIH EN EL NORTE DEL PAIS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que opinan del aumento de VIH, en la zona norte de tumbes piura chiclayo y trujillo? Tiene relacion con el aumento de kines venecas? 

Publicado

Bueno, un poco eso y otro poco la ignorancia del riesgo y esto debido a una precaria educación supongo. No hay cache que cueste una vida. Yo de mi parte nunca lo hice pelado, ni siquiera los mamelucos. Lo que si me paso es que en una borrachera con una kine la tuve encima y me vine, pero ella se dio cuenta y se siguió moviendo porque quería otro y esa webada me puso bravo, tonc le fui pa adelante y cuando me vine x segunda vez y revisando al sacar... El jebe estaba de costado y no había chele. Al final quedamos en q ella tomaría pastilla para evitar calato y obvio yo luego me hice examen y todo normal... Ufffff esta veneca arrechona me asusto. 

A cuidarse siempre gente!

Más vale un pajazo q tirar a una loca q quiere calato...rima que arrima. 

Publicado (editado)
hace 2 horas, Cirujano69 dijo:

Al final quedamos en q ella tomaría pastilla para evitar calato y obvio yo luego me hice examen y todo normal... Ufffff esta veneca arrechona me asusto

Hermano DL @Cirujano69 a que prueba te refieres, para un despistar de VHI se necesita que pase un periodo de ventana, para que arroje un buen resultado, saludos y hay que tener cuidado, cuando el poncho ya se salio por la mitad o ya se te vino el profiláctico es de un solo uso, además debe estar bien puesto, sino como dije anteriormente si se desarregla es mejor pedir otro nuevo, ya pase ese susto un par de Veces hace años y me hice la prueba de Elisa Después de 3 meses y de ahí cada 6 meses después osea  3 veces  para estar seguro. Saludos 

Editado por el loco chonguero de Ica
Correcion
Publicado

yo este año he tenido un vida sexual muy activa  tanto con amigas kines independientes venezolanas del chongo etc llegue a estar con una venexolana algo de 2 meses y medio donde cachaba borracho y sin poncho  ,después de me rompio el condon en un chongo conocido de mi cuidad  me vine adentro yo si vi  se rompió por q le estaba dando doggy muy fuerte asi como cuando rambo llega a la oficina y comienza a disparar no me dijo nada la jerma despues con independientes oral calato penetrada si con condon ,amigas que nunca faltan también pata calata y de ahy una caserita de un chongo de mi cuidad que ya son hace 2 años q le daba sin condon regreso nuevamente este año y recordamos esos tiempos y le volvi a dar sin condón con vaceada en su boca que por cierto que rico es hacerlo con esa wona  etc  ya hace tres semanas  me ixe un examen de vhi tanto el examen en los hospitales del estado como en un particular ,recuerdo estar muy nervioso cuando fui a recoger los resultados este dia a las 10 de la mañana empezo a llover en mi dije puta mare sera una premonicion gracias a DIOS salio negativo en los dos examanes y gratis en los examnes del estado q son a nivel nacional la doctora del hospital me dijo que exe examen q me hecho particular llamada prueba de eliza cuarta generacion me costo 80 soles  reduce el tiempo de ventana tambien me dijo q si sabia positivo ellos me hacian un seguimiento y me daban tratamiento gratis aprovechen en sacarse sus examenes y DIOS no kiera q esten infectados gracias   

Publicado

como dice el dicho vive tu vida en broma pero usando la razón.  

juega limpio y juega siempre con protección.