nivekoone1 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, de tez clara, para mi bien simpatica.2. Edad: 24 le pongo maso 3. Talla: 160cm maso4. Color de Piel: Blanca clara, no color leche tampoco.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cinturita pa agarrarse, barriga plana, senos medianos (justo como me gustan)6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, bonitas nalgas no tan grandes pero de volumen acorde, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Ajuste Vaginal: En algunas poses 10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: La mamada masomenos como entre casi fierro no duro mucho ya que estaba erectaso.12. Relato del Servicio: Bueno despues de vueltas y vueltas vi a esta mina parada mirando a quien entraran yo dije capaz ni le entran debe atender mal o es nueva una de dos pero ya le habia apuntado la placa igual y como no me llamaban la atencion las otras minas me decidi por esta. Volvi a su puerta (estaba semiabierta) toque salio pregunte y adentro. Besito pague nos desvetimos y al grano. Mate de risa a la hora de ponerme el condon xd me ponia el condon sin pelar mi pene y yo le dije pero peladito pes xd y como resbalaba y no se podia decidio ponerme otro condon y ya estaba parado mi ganso y no podia xd (bien chevere la flaca otra le hubiera llegado al pincho hasta podia cobrarme por otro condon )(puntaso a su favor)tuve q hacerlo yo bueno despues de ese pequeña anecdota procedimos al lecho Me acoste y se me puso encima ahi le comenze a dar mas duro y aun mas senti mas placer al ver sus pechos rosaditos en mi cara ven pa aca csmre unos picasos ahi. Despues cambiamos a misionero me loquie y empezo a soltar gemidos la taladrie tan fuerte csmre y me acerque a sus pechos y luego a besarle cuello y demas Luego le dije cucharita o de costadito y no quiso porque sera pero no importa cambiamos a perrito y un detalle no se porque ponia su mano cuando la embestia derrepente le incaba mis pelitos o tenia miedo que cambie de ruta mi pene en fin... bueno la ultima cambiamos cowboy invertido (yo echado y ella encima mio sus nalgas mirandome ) y creo que esta es su mejor pose se podia mover ella hacia toda la chamba fue lo ultimo mas placentero que bien se movia esta nena y solte toda la goma de litro.13. Higiene Personal: al finalizar me dio papel y ella se fue al baño orino y se lavo la vagina con aguita.14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: El eden17. Número de Habitación: 1318. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todas en el eden19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy su 7.20. Comentarios Adicionales: Le pregunte si era nueva me comento que ya tenia un mes en el local, que es peruana, y que lo mas probable es que se quede hasta navidad bueno hermanos aprovechen solo a los que aman a las chaparritas, si tendria la posibilidad de repetir con ella lo haria xk estaba mas buena.
Súcuboperucho Publicado 5 de Julio del 2019 Publicado 5 de Julio del 2019 En 28/3/2019 a las 23:52, Theparroco dijo: Alguien sabe si regreso esta flaquita Ayer la vi a esta canina, no sé hasta cuando se quede aprovecha este fin de semana, avisado estas
Súcuboperucho Publicado 5 de Julio del 2019 Publicado 5 de Julio del 2019 hace 3 minutos, Theparroco dijo: Gracias pana dale ahorita subo su ran can can (Y)
Súcuboperucho Publicado 6 de Julio del 2019 Publicado 6 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara alargada, tez blanca, nariz aguileña 2. Edad: 23 a 24 años 3. Talla: 162 cm. 4. Color de Piel: Blanquita, senos rosaditos se los deja chupar por 30 soles más 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, casi nada de barriga, se formará a lo mucho un rollito pequeño más nada 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas, buen muslo, se forma un muy buen corazón 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de ello 8. Apariencia / Vestimenta: típico vestido con su putifalda 9. Ajuste Vaginal: Esta recorrido pero no llega a ser bolsillo de payaso 10. Sexo anal: Aún no me lo da, creo que con más tiempo si podre meterselo por su chicorita 11. Mamada: Buena mamada, buena succión no visita las bolas, aunque por 30 soles más puedes convenserla para la chupada de bolas 12. Relato del Servicio: Bueno después de tiempo vuelvo al edén y al recorrer los pasadillos me reencuentro con esta canina ya tengo su historia con ella, asi que le doy su beso en la mejilla, pasamos al pague de la matanza comenzamos con una buena chupada del nepe yo trato siempre que me la chupe hasta el fondo hasta que se atore y eso siempre hago con ella, ademas una vez dado pasamos al perrito y veo nuevamente esa hermoso corazón, le di con alma ya sea con ella en rodillas en la cama o parada ahí se siente buena penetración, pasamos a la cabalgada previamente le había pagado 30 soles más para chuparle los senos rosados eso a mi me vacila, y ella se deja chuparlas hasta saciarme , le di con alma en esa posición pasamos a cabalgada invertida ahí vi buen panorama sin embargo le pido el chikorita en ese momento me dice que no lo da asi por así pero me dio un monto elevado para meterselo yo no accedí, mas sí le pague para cargarla en el aire y si me gusto hacerselo de esa forma, finalmente pasamos a perrito parado, ahi le di como metralleta y salió todo el yogurt con pasas , me gusto tanto que le pedí una segunda batalla pero ella ya no quizó porque le di con alma, parece que la irrité la conchita . 13. Higiene Personal: al finalizar me dio papel y ella se fue al baño orino y se lavo la vagina con aguita. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 soles + 30 de chupada de senos + 20 por cargarla en el aire 16.Telefono / Anuncia / Local: El edenshu 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo convencional 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy su 8. 20. Comentarios Adicionales: Muy buena opción si te gustan los palos secos, no me apuró más lo único que faltase es que suelte ese chikorita que esta de los Dioses, saludos HDL
Publicaciones recomendadas