Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Guapa, tiene rostro de europea del este

2. Edad: 21

3. Talla: 163

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cuerpo de modelito

6. Caderas / Culo / Piernas: Ya dije, tiene cuerpo de modelito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó como en la foto del anuncio.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico, se moja y viene

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Sabe su trabajo, la chupa rico, despacito y se la trata de tragar toda

12. Relato del Servicio: La vi por internet y su lencería fue lo que me pareció interesante además que se veía rica, entonces quedamos vernos en el Hostal Hilton, llegué le mande foto de lallave y llegó a los 10 min como me dijo. Abrí la puerta y era tal como en las fotos, la hice pasar y la saludé, comenzamos a hablar, me comentó que era su primer cliente (recién había llegado a lima).
Yo ya estaba fierro y le dije para empezar, caricias besos por el cuerpo hasta que cogió mi verga y ya con el preservativo puesto me la chupó rico por un buen rato, le pedí que se suba y eso hizo y se puso a cabalgar, tiene muy buen ajuste, sentí su concha caliente y como se mojaba, luego le dije para hacer perrito y sevebien ese cuerpito en perrito, ella gemía rico y arrechante luego la puse piernas al hombro y empezé a darle duro y ella se vino me exitó demasiado como se retorcía al puntode venirme, luego de terminar nos quedamos conversando de muchas cosas para recuperar fuerzas y hacer un segundo round (similar al primero)

13. Higiene Personal: llegó oliendo rico y se bañó antes de irse

14. Besos en la Boca: No me gusta eso

15. Precio: 200 soles bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy aceptable el hostal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Colombiana nueva, linda, muy maniobrable, chevere y de rico cuerpo.

Publicado
hace 14 minutos, SQUIRT-RAIN dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Colombiana nueva, linda, muy maniobrable, chevere y de rico cuerpo.

:oh: Khé mrd es eso.

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Publicado

Se procede al baneo de este pollo @SQUIRT-RAINque es nada más y nada menos que el clon de @MARIO-1969que dicho sea de paso fue el que abrió el tema de Hostal Hilton - Colochas de 200 soles - ¡Bajemos eso!

Se pasó de pendejo este cafetal o mami. Pa' fuera, RATA ...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Se procede al baneo de este pollo @SQUIRT-RAINque es nada más y nada menos que el clon de @MARIO-1969que dicho sea de paso fue el que abrió el tema de Hostal Hilton - Colochas de 200 soles - ¡Bajemos eso!

Se pasó de pendejo este cafetal o mami. Pa' fuera, RATA ...!!!

jajaja csm... el sistema de inteligencia del foro es infalible!