Jump to content

YEREMI FLACA DE VESTIDO NEGRO Y SCF.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
CARA DELGADA PEQUEÑA UNA PRECIOSURA NO ES 
2. Edad:
25 A 26
3. Talla:
1.6 
4. Color de Piel:
TRIGEÑA 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
DELGADA CASI NADA DE BARRIGA SENOS MEDIANOS Y RICOS LOS 2 SABROSOS LOS 2
6. Caderas / Culo / Piernas:
DELGADA CULO MEDIANO PIERNAS DELGADAS
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
ABANICO y vestido negro 
9. Ajuste Vaginal:
60 %. 
10. Sexo anal:
This is the hidden content, please

11. Mamada:
Normal POR CUMPLIR 
12. Relato del Servicio:
ESTABA EN EL TROCA EN PLENA TUBEADA CON UNA DE SIEMPRE Y ME MENSAJEA UN BRO ME LAVO EL MUCHACHO Y ZAFO AL BOTE A BUSCAR A ESTA FLACA AL PARECER LA JEBA ESTABA OCUPADA ME DOY UN PAR DE VUELTAS Y VI A LA AMIGA DE ARACELI JOVENCITA EN EL 3A PERO A LA VISTA ES MALA ATENCIÓN  NO ARRIESGUE SEGUÍ Y VI A KAORI Y CLAUDIA LAS 2 EN EL A  ABAJO SÓTANO MILAGROS Y NATI  LA AGENDE A MILAGROS LUEGO REGRESO AL 7B Y ESPERO EN SU PUERTA UN TOQUE MÁS RATO SALE UNA FLACA DE NEGRO CON PELUCA Y ABANICO NO ERA TAN Agraciada CASI RETROCEDO PERO LO QUE LE SALVO QUE ERA ALGO JOVEN Y SU PREDISPOSICIÓN Y BUENA CONVERSA SI NO SAFABA YA ADENTRO LE PREGUNTÓ SI ES CON PACIENCIA SIN ESTAFARME SE RÍE NO NO TE VOY A ESTAFAR  ME DICE VINO LOS PREVIOS SE SACA LA ROPA LENTAMENTE SENSUALMENTE DANDO TIEMPO AL TIEMPO RELAJADA SIN APRESURAMIENTOS VIENEN LUEGO LOS APRETUJONES CON SU ALCE RESPECTIVO  ARTO MANOSEO DEL MATERIAL YA ESTABA MODO ENTERRADOR QUERÍA ANALIZARLA PERO ME DIJO ESPERA TODAVIA YA ERA EL MOMENTO DE LA MAMADA Y LA EMPUJÓ PARA ABAJO Y ME LO CHUPA CON EL CAUCHO PUESTO SEGUIMOS CON EL ORAL MODO ECHADOS PERO NORMALON NOMAS LUEGO SE LA ENTIERRO PIERNAS AL HOMBRO POR LA VAGINA DESPUÉS DE UNAS EMBESTIDAS MODO CARRETILLA SIEMPRE AL FILO DEL CATRE LUEGO PIERNAS AL HOMBRO Y LUEGO MODO 

13. Higiene Personal:
SI 
14. Besos en la Boca:
NO 
15. Precio:
25 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
SCF. 

7B 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.. 
20. Comentarios Adicionales:

Vamos a ver que pasa más adelante 

• 4 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: pómulos algo pronunciados, algo achinada, media care papa, cabello largo.
2. Edad: le pongo 24.
3. Talla: 1.66 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano, con nalgas / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro al cuete y el abanico.
9. Ajuste Vaginal: muy bueno.
10. Sexo anal: sí.

11. Mamada: excelente pues, no es una experta y eso fue mejor todavía.
12. Relato del Servicio: el morbo vino desde afuera, mi ojo clínico detectó un rico cuerpo a pesar que andaba muy cubierta, era claro que mínimo tenía que hacerle la consulta. Si bien me dejó dudas, decidí aventurarme, adentro hicimos la negociación y eso me arrebató mucho más, ya estaba en todo mi esplendor, ella se fue quitando su traje de a pocos y me gané con un cuerpo bien hecho csm, buenas tetas, buen culo, buenas patas, estaba bien esta condenada. No es una mamacita, pero de hecho que provoca meterle pinga, más todavía con la cara de sonsa que tiene, además que su conducta se prestó también, en algunas cosas la noté viva, pero en otras no. Por esto último estuve recontra arrecho, la noté algo novata en el tema. En fin, vino el protocolo de rigor, ella en medio de dudas cumplió lo acordado. Asu mare, qué rica mamada csm, típica de inexperta, usó su lengua y como ví que andaba media perdida, la tomé del cuello y creo que me extralimité, empezó a babear ahí mismo, su mirada estuvo dirigida hacia el colchón, lo noté por el espejo. Ahí la tuve alrededor de 4 o 5 minutos, me agarré la pinga hacia arriba y le puse los huevos a disposición, apenas le pasó lengua. Fue una mamada de inexperta, pero mejor pues. Luego procedimos al mate, ella trepó y se sentó de a pocos, ese ajuste estaba buenazo csm, ella misma empezó a decir que mi pinga estaba gruesa y que ella era estrecha, todo eso me puso más en fá todavía csm, la dejé ser, se movió lento, ahí la acompañé, se tomó tiempo hasta pedir cambio. La puse de costeño y acá sí le empecé a sacar la mierda, fue un enganche a medias, apenas le puse la cabecita ya ella se estaba poniendo chueca, yo sí le sentí bien la papa, de a pocos le metí todo y sus gestos por el espejo eran lo máximo csm, me sentí violador. Rica sensación csm, ahí la enganché bien y de menos a más le hice plac, plac, plac. Le agarré bien las tetas y elevé el ritmo csm, fue una reverenda cachada, ya después me di una pequeña pausa y ella me decía que no sabía cómo iba a hacer el anal. Ya esa vaina no era mi problema, seguimos en misionero, acá también la sentí bien a esta flaca, buen enganche con sus patas. Luego de un rato le pedí perrito, ella se negó al principio, tuve que florear un poco y ahí se colocó, para eso ya el ajuste había bajado, parece que le apliqué lo suficiente como para que vaya aflojando. La agarré de la cintura y le metí intenso nomás, aunque bajé las revoluciones para que me suelte el anillo finalmente, lo bueno es que ya había pagado y ella me dio a entender que tenía que hacerlo. Le pedí el postre y se comenzó a echar harto gel csm, me embarró la pinga de gel también, ahí fue aflojando y ella misma se lo fue introduciendo, claramente sentí el ajustón de su ano, poco a poco se la acomodé y fuá, comencé a darle, aunque me limitó bastante, me agarró siempre la pinga y eso no me vaciló. Fue un anal accidentado en líneas generales, ella tampoco estaba bien posicionada, me metió la excusa del tiempo y, como ya había transcurrido un tiempo más que decente, zafé tranquilo nomás. Ya le había hecho bastante.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no quise.
15. Precio: 25.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: A14.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5.
20. Comentarios Adicionales: me dejó satisfecho y me provoca seguir cachándola.

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

Cómo decía un HDL su rating sin milonga 

1. Tipo de Rostro: cara de cojuda fea la csm pero de cojuda no tiene nada

2. Edad: 23 aprox

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de barriga, algo de cintura y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo pequeño y piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: enmascarada y tapándose la boca con un pañuelo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste pero la csm no se deja cachar. Una novela para meterle la cabeza

10. Sexo anal: 5 mas pero no lo vale

11. Mamada: aceptable pero nada extraordinario

12. Relato del Servicio: me acerqué pensando que era otra de abanico que manyo (milf) y que da un buen servicio pero era otra; sin embargo, como ya estaba allí hice la consulta respectiva y me ofreció El Oro y el moro y acepte csm ( de puro webon). Una vez adentro procedo a cancelar por sus servicios y previa alcoholizada de manos y chizito procedo al manoseo respectivo, su oral sin trascendencia y montada.

resumen: hasta el pincho, estafa total.

13. Higiene Personal: al principio alcohol pero al final papelazo nomas 

14. Besos en la Boca: nyet 

15. Precio: 25 normal + 5 por 1/4 de anal

16.Telefono / Anuncia / Local: botes maz naki 

17. Número de Habitación: A12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, higiene 3, servicio 2. Total: 3.6

20. Comentarios Adicionales: estafa total advertidos están y ni siquiera soy pingon csm y me hace el teatro jajajajaja por eso digo que de cojuda solo tiene la cara.