Jump to content

Johanna

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Mas o menos algo dormilona

2. Edad: 25

3. Talla: 1.78

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ delgadita/ nada/ senasos (plastico)

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / Culazo / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No Noté 

8. Apariencia / Vestimenta: En mallones

9. Ajuste Vaginal: No ajusta nada

10. Sexo anal: No sé.

11. Mamada: Mas o menos.

12. Relato del Servicio: Estaba  dando vueltas quería meterme a susy otra vez pero dije mejor vamos a probar carne nueva, y me metí a esta kine que está delante de susy en el segundo piso , pregunté y pasé , se quitó sus mallones, empezó la mamada mas o mierda algo cansada paraba esta weona , se bajo su mallon y pude verle un rico culazo , le toque ..  y se puso de perrito que rico le daba, le daba pero no habia ajuste tmr, luego le dije tu encima y comenzó a cabalgar la condenada se movía mas o menos bien pero se cansó y me dijo perrito mejor y yo dije a no .. de costado y alli se siente rico su culo pero no ajusta mucho , al final le dije de perrito y alli segui dando hasta que se vino la leche pero demoré mucho allí porque no ajusta nada, al menos eso sentí. 

Se paso papel higiénico y sus mallones y nos despedimos, luego me di una vuelta por el segundo pasadizo y la vi conversando con su amiga del costado que es parecido a ella, un culazo y tetasas pero de plástico, ambas son colochas me dijeron.

13. Higiene Personal: Se pasó papel higiénico.

14. Besos en la Boca: Naaa.

15. Precio: S/30.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho de las conejitas.

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: No volvería a entrar a esa flaca, aunque no me relojeó pero no ajusta y parece que siempre para cansada ya que no se movía solo quería que yo haga toda la chamba. 

• Me gusta 1